Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 12:28:20
10338 Posts - 1327 Puntos
Escrito por renatoriggio

Escrito por SkrezZ

Escrito por renatoriggio

Escrito por SkrezZ

Escrito por CABALLERO-ROJO

Me parece que independiente bajó el nivel y eso es innegable de todos modos no hay que mirar solo el resultado...sino no miremos mas futbo, miremos como salió y ahi opinamos.
Con tucuman hicimos un buen primer tiempo y con casla dominamos los 90 minutos sin profundidad y la clave del futbol es hacer goles porque sin goles no ganas.
Es normal despues de un titulo tener un bajón siempre pasa y tambien es nomrmal que despues de un año de doble competencia empiecen a verse.falencias físicas. Kohan puede ser muy bueno, pero esto no pasa por ahi...que se cae el equipo en el 2do tiempo fisicamente pasa desde hace mucho...con y sin Kohan y tiene mas que ver con la intensidad que le pone el equipo los primeros 45.
River metió 5 títulos seguidos xf
River gano la sudaca y tuvo un bajón , volvió a recuperar el nivel ganándole a boca en la libertadores , ganó la libertadores y tuvo un ataque de paja aún peor.
por último perdió con Lanús , y tuvo el peor bajón de todos , pero resucito nuevamente gracias a boca.

No todo es futbolístico , y preparación física, para ser futbolista y ganador hay que ser mentalmente fuerte, y esta fortaleza muchas veces llega con acontecimientos particulares , como se demostró en el caso de river
River no bajo nivel nunca. Solo en este último año.
Entonces no te acordas lo que era en la fase de grupos del 2015 , ni como jugo post libertadores, con muchos jugadores claves que se le fueron , pregúntale a cualquier hincha.
De acuerdo. En la Libertadores 2015, River pasó a 2da rueda pidiendo permiso, en el último partido y gracias a un resultado en el partido que jugaban los otros equipos del grupo (creo que eran Tigres y Juan Aurich). Entró como peor segundo a octavos de final.

A partir de Octavos, apareció de vuelta el equipo y terminaron ganando la Libertadores con margen.

Después de ganar la Copa Libertadores, tuvieron un semestre deplorable (que incluyó un 3-0 acá en Avellaneda) y una derrota 3-0 contra el Barsa en el Mundial de Clubes.

En 2016 no hicieron una buena Copa Libertadores ni un buen torneo local y salvaron el año con la Copa Argentina.

En 2017 sí tuvieron momentos muy buenos pero también terminaron salvando el año con la Copa Argentina.


En suma, fueron 4 años de sube y baja, pero donde muchas veces, pegaron en el momento justo.