Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 16:49:07
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por LucasDiablo86

Coincido con vos: a HOLAN lo bancamos. Por otro lado creo que la merma arranca puntualmente con la Recopa perdida. En esas 2 finales el equipo jugó con CONFIANZA (además del compromiso, actitud e intensidad). Hoy noto un equipo falto de confianza: no juegan de memoria, pivotean para atrás, no son punzantes...

en un momento de la transmision en el 1T dijeron que Holan indicó "hacer pases boludos" para jugarle a SL ordenados e ir construyendo la jugada... sin embargo los "pases boludos" para mí hablaban (y hablan) de un equipo en el que las individualidades no brillan por sí solas, y que en lo colectivo además no se están encontrando. Eso es falta de confianza, porque este equipo ya demostró que su piso puede ser otra cosa...

Y si además contemplamos todos los quilombos que hay en el club ultimamente no creo que todo eso pase desapercibido en plantel y CT, debe ser jodido el ambiente... Y si a eso, además le sumamos la constante y reiterativa malicia arbitral contra Independiente... tenemos una combinación bastante jodida.

Confío en que estos jugadores son los leones y gladiadores que campeonaron en Brasil, y que le dieron una inmensa batalla al Gremio y la Conmebol. Calidad hay (y ya fue demostrada) para recuperarse, espero que la levantada venga pronto.

Coincido y resalto tu último párrafo, la levantada ya va a venir, es una mala racha. Hemos pasado por situaciones peores en cuanto a institución.

Con respecto al tema arbitral, la verdad es que quise incluirlo pero puntualicé en el mal desempeño del equipo en general, pero, si el equipo juega mal, y encima te cagan, el combo es muy jodido como decís.

Saludos