Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 16:20:57
De lo que casi nadie habla, análisis.
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5929
    Vistas
1239 Posts - 274 Puntos
Post Largo y para dar diferentes puntos de vistas.

Ayer los árbitros nos volvieron a cagar, no es nada nuevo aunque lo pasaron por alto. Se comió amarillas y una expulsión, y no dudo en sacarle roja a Bustos. Tres penales te cambiaban totalmente el resultado, igualmente todos sabemos que tendría que pasar un milagro para que le cobren tres penales en Independiente.
Ahora hablemos de lo físico, todos los hinchas se están dando cuenta del bajón físico que sufrieron. Llegan tarde a las divididas y no ganan ninguna, no les alcanza para los 90 minutos, se lesionan, están mas lentos, algunos se agotan mucho y se quedan sin aire. Y al leer las excusas de los foristas me preocupa, pero aun mas cuando escucho al propio Ariel decir que es solamente falta de definición. Los jugadores están imprecisos y nuestros puntos mas fuertes bajaron de nivel.
Mirando el lado positivo de esto, Silva y Amorebieta dieron un poco mas de solides atrás, en el gol Silva quedo solo ya que Fernandez aun no ayuda mucho a defender, para mi deberían ser titulares. B.Romero y Britez (muy aguerrido) suenan bien por las ausencias de Meza y Bustos, y deberían reemplazar a Fernandez que le cuesta mucho jugar con sus compañeros en ese lugar. 


Para mi la clave para volver a jugar como en fines de 2017 es el trabajo, jugar en equipo, con actitud, paciencia (pero no sin intensidad). Doble turno como en Europa, que Independiente sea artífice de como ser el verdadero Orgullo Nacional. Ese es el lugar que nos pertenece.
Jueves 05/04/2018, 16:28:06
1239 Posts - 274 Puntos
Sigo agregando.

Para mi no es un bajón psicológico porque no tiene sentido, ganaron una sudamericana y tuvieron siempre el apoyo del hincha, ahora cuando el hincha ve que juegan mal los putean, y otros ya empiezan a pedir técnicos, lo cual demuestra que no aprendieron nada de los últimos tiempos.
La culpa no es de los refuerzos sino del Técnico que no los pone en su posición natural.
Jueves 05/04/2018, 16:38:57
5457 Posts - 1017 Puntos
En el gol me pareció un poco apurada la salida de Campaña, quedo a mitad de camino, a Bustos creí que lo echaban antes, porque hubo una jugada que fue al piso mal y lo podrían haber echado, el de Carusso fue penalazo y ya dio la pauta de que no íbamos ni siquiera a ligar una de rebote.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 05/04/2018, 16:43:38
3232 Posts - 336 Puntos
Para mi la clave es lo que decis de Fernandez, en el equipo campeon Barco o Benitez/Meza por el otro lado, seguian al lateral hasta el banderin del corner, Hoy en este equipo x impericia o por disposicion tecnica los extremos no defienden y eso hace que el equipo cierre demasiado las lineas sobre el arco y apararezcan los goles como el de ayer.
Jueves 05/04/2018, 16:51:30
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Alias

Para mi la clave es lo que decis de Fernandez, en el equipo campeon Barco o Benitez/Meza por el otro lado, seguian al lateral hasta el banderin del corner, Hoy en este equipo x impericia o por disposicion tecnica los extremos no defienden y eso hace que el equipo cierre demasiado las lineas sobre el arco y apararezcan los goles como el de ayer.
Exacto, había mucha entrega, Barco, Meza y Benitez bajaban a ayudar siempre, eso era clave. Por ejemplo Menendez en la recopa con Gremio bajaba mucho y lo hacia bien, Fernandez no ayudo mucho en ese sentido y Romero apenas jugo un partido de Titular.
Jueves 05/04/2018, 17:14:37
64 Posts - 67 Puntos
Como vos decís.... trabajo y doble turno. El año pasado este equipo encontró su mejor versión con un futbol vertical, rápido y PRECISO. La precisión es fundamental para retomar el nivel al que jugaban. En otro post marcaba la insistencia de Holan en un pasaje del partido en "jugar con pases boludos" y para mí eso tambien era dicho en función de la precisión además de ser necesario para q los interpretes ofensivos (LF, MB, BR y Puma) vayan sumando en confianza. Pero bueno, nos encontramos otra vez con un partido cuesta arriba (por el golazo, por enfrentarnos al equipo con la vaya menos vencida, por las malísimas decisiones arbitrales...) al que no pudieron revertir.

Creo que el equipo campeón, además destacaba por individualidades que rendian y las que hoy no les salen, salían bien: caso Barco, caso LF (goles a ATU y Rasin), Puma (goles a FLA y Libertad) o Meza (vs FLA). Hasta hace unos partidos las individualidades no rendían pero lo colectivo sí, por eso se hablaba de las situaciones generadas y los goles errados. Hoy por hoy está decayendo en lo colectivo... pero bueno, apuesto a que el nivel se puede recuperar, sin dudas. Falta que se lo crean ellos.
Jueves 05/04/2018, 17:18:31
1061 Posts - 266 Puntos
Como dije antes, para triunfar como futbolista y ser ganador se necesitan 3 requisitos:

1-habilidad
2-disciplina
3-fortaleza mental *

y en esta última es en la que voy a hacer énfasis , ya que es la que considero que se necesita para poder ser más que nada ganador.

Primero que nada , el estilo de juego de Independiente es muy difícil hacerlo regular , la intensidad con la que se pretende jugar , no puede mantenerse siempre. Les pongo a los equipos de Bielsa por ejemplo , donde generalmente la primera temporada de sus equipos es tapa en todos los diarios , y ya a la segunda el rendimiento se baja .

otro ejemplo menos acertado es el atlético Madrid del cholo, si bien todo lo que ha construido simeone es indiscutible , hemos visto al atlético en picos de rendimiento increíbles , capaz de jugarle de igual igual a los equipos de la elite mundial , con una tremenda intensidad , huevos y garra , para luego en otras temporadas , cómo está , bajar el rendimiento.

Hasta el mismo cholo , cuando lo entrevistaron y le preguntaron sobre el interes por Lautaro Martínez remarcó que para jugar en el atlético se necesitaba ser mentalmente fuerte.

A lo que quiero llegar con esto es que para mí , para poder ser regular con este estilo de juego se necesitan jugadores que tengan una tremenda fortaleza mental , el mismo amorebieta dijo que era muy difícil mantener la exigencia que les imponía bielsa en el Bilbao.

Gallardo , en uno de sus elogios a Independiente también dijo “nosotros tenemos que recuperar esa intensidad que tuvimos en el 2014/15 “

Ojalá me equivoque , pero están forma de jugar con tanta intensidad , va a hacer que se tengan mermas , apareciendo los denominados “veranos”, por eso considero que es una excusa muy berreta echafle la culpa al profesor blanco.

De todos modos , el problema es futbolístico más que nada , contra el DIM el primer tiempo se jugó un buen fútbol , en el segundo lo de siempre , cayéndonos físicamente , ahora que se viene jugando mal hace 3 fechas , donde no aciertan un pase es lo que está generando la histeria.
Jueves 05/04/2018, 17:19:13
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por El Pampeano

En el gol me pareció un poco apurada la salida de Campaña, quedo a mitad de camino, a Bustos creí que lo echaban antes, porque hubo una jugada que fue al piso mal y lo podrían haber echado, el de Carusso fue penalazo y ya dio la pauta de que no íbamos ni siquiera a ligar una de rebote.
Que el referí te meta l mano en el bolsillo no tiene nada que ver con ligar
Seba 83
Jueves 05/04/2018, 17:26:01
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por renatoriggio

Como dije antes, para triunfar como futbolista y ser ganador se necesitan 3 requisitos:

1-habilidad
2-disciplina
3-fortaleza mental *

y en esta última es en la que voy a hacer énfasis , ya que es la que considero que se necesita para poder ser más que nada ganador.

Primero que nada , el estilo de juego de Independiente es muy difícil hacerlo regular , la intensidad con la que se pretende jugar , no puede mantenerse siempre. Les pongo a los equipos de Bielsa por ejemplo , donde generalmente la primera temporada de sus equipos es tapa en todos los diarios , y ya a la segunda el rendimiento se baja .

otro ejemplo menos acertado es el atlético Madrid del cholo, si bien todo lo que ha construido simeone es indiscutible , hemos visto al atlético en picos de rendimiento increíbles , capaz de jugarle de igual igual a los equipos de la elite mundial , con una tremenda intensidad , huevos y garra , para luego en otras temporadas , cómo está , bajar el rendimiento.

Hasta el mismo cholo , cuando lo entrevistaron y le preguntaron sobre el interes por Lautaro Martínez remarcó que para jugar en el atlético se necesitaba ser mentalmente fuerte.

A lo que quiero llegar con esto es que para mí , para poder ser regular con este estilo de juego se necesitan jugadores que tengan una tremenda fortaleza mental , el mismo amorebieta dijo que era muy difícil mantener la exigencia que les imponía bielsa en el Bilbao.

Gallardo , en uno de sus elogios a Independiente también dijo “nosotros tenemos que recuperar esa intensidad que tuvimos en el 2014/15 “

Ojalá me equivoque , pero están forma de jugar con tanta intensidad , va a hacer que se tengan mermas , apareciendo los denominados “veranos”, por eso considero que es una excusa muy berreta echafle la culpa al profesor blanco.

De todos modos , el problema es futbolístico más que nada , contra el DIM el primer tiempo se jugó un buen fútbol , en el segundo lo de siempre , cayéndonos físicamente , ahora que se viene jugando mal hace 3 fechas , donde no aciertan un pase es lo que está generando la histeria.
Yo no veo un problema futbolistico solamente, espero que estes en lo cierto.
Jueves 05/04/2018, 18:47:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

En el gol me pareció un poco apurada la salida de Campaña, quedo a mitad de camino, a Bustos creí que lo echaban antes, porque hubo una jugada que fue al piso mal y lo podrían haber echado, el de Carusso fue penalazo y ya dio la pauta de que no íbamos ni siquiera a ligar una de rebote.
Campaña jamas espero la media vuelta de Botta, el jugador cuervo del orto definio muy rapido y muy bien.
Jueves 05/04/2018, 18:49:56
61325 Posts - 20324 Puntos
Ayer no fui a laburar y me vi Barcelona, Roma y Liverpool vs Manchester City y quede asombrado de la manera de correr, meter, marcar de todos los jugadores los 90 minutos, creo que Otamendi fue el unico que desentono un poco y se lo vio lento.

No se si les daran alguna vitamina especial, pero el Cuerpo Tecnico tendria que viajar y consultar el secreto, si son los entrenamientos , la alimentacion, si juegan falopeeados , y mas lo note en los equipos ingleses , es impresionante la intensidad que mantienen hasta el final.

Incluso nosotros el año pasado nos quedabamos los ultimos 15 minutos y nos metian en un arco, terminabamos pidiendo la hora y con un tiro libre en xontra cerca del area, nos paso varias veces , pero incluso ayer la diferencia la puso el arbitro, el inclino la balanza .
Si hasta el Barcelona con los jugadores que tiene ayer fue beneficiado con 2 penales claros para la Roma y el arbitro les dio una mano, imaginense nosotros con un plantel humilde y n formacion, que nos q ueda que nos caguen .
Jueves 05/04/2018, 18:53:18
862 Posts - 361 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por El Pampeano

En el gol me pareció un poco apurada la salida de Campaña, quedo a mitad de camino, a Bustos creí que lo echaban antes, porque hubo una jugada que fue al piso mal y lo podrían haber echado, el de Carusso fue penalazo y ya dio la pauta de que no íbamos ni siquiera a ligar una de rebote.
Que el referí te meta l mano en el bolsillo no tiene nada que ver con ligar
De todas maneras, siempre nos robaron, pasa que el año pasado, el equipo creaba 20 situaciones de gol y de ultima, si nos afanaban mucho empatabamos. Ahora no le hacemos un gol a nadie, porque se han ido piezas claves en el equipo y no fueron reemplazadas con jugadores acordes a los que se fueron, esto empezó con la ida de Rigoni, que se disimulo con Barco y Benitez en un buen nivel, luego fue la ida de Barco y Tagliafico y ahora con Meza solo no alcnza, sumale a eso lo de Kohan a la merma de lo físico y llegamos a esto. Ahora tenemos que tratar de pasar de ronda en la copa y sumar para clasificar a la que viene, pero sin dormirse, ya hay que ver quien sigue, quien se va y empezar a buscar las piezas claves que faltan para que hagan pretemporada y ouedan jugar desde la fecha uno y lo mismo por la copa, obvio que también un preparador físico acorde a lo fue Kohan, de nada sirve armar un equipo y a las dos fechas tener tres o cuatro lesionados
Jueves 05/04/2018, 20:30:01
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Dani53

Ayer no fui a laburar y me vi Barcelona, Roma y Liverpool vs Manchester City y quede asombrado de la manera de correr, meter, marcar de todos los jugadores los 90 minutos, creo que Otamendi fue el unico que desentono un poco y se lo vio lento.

No se si les daran alguna vitamina especial, pero el Cuerpo Tecnico tendria que viajar y consultar el secreto, si son los entrenamientos , la alimentacion, si juegan falopeeados , y mas lo note en los equipos ingleses , es impresionante la intensidad que mantienen hasta el final.

Incluso nosotros el año pasado nos quedabamos los ultimos 15 minutos y nos metian en un arco, terminabamos pidiendo la hora y con un tiro libre en xontra cerca del area, nos paso varias veces , pero incluso ayer la diferencia la puso el arbitro, el inclino la balanza .
Si hasta el Barcelona con los jugadores que tiene ayer fue beneficiado con 2 penales claros para la Roma y el arbitro les dio una mano, imaginense nosotros con un plantel humilde y n formacion, que nos q ueda que nos caguen .
Yo también vi Barcelona vs Roma, noté que al Barcelona no los marcan de a 4 jugadores como a nosotros porque saben que cagan fuego.