Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 17:18:31
1061 Posts - 266 Puntos
Como dije antes, para triunfar como futbolista y ser ganador se necesitan 3 requisitos:

1-habilidad
2-disciplina
3-fortaleza mental *

y en esta última es en la que voy a hacer énfasis , ya que es la que considero que se necesita para poder ser más que nada ganador.

Primero que nada , el estilo de juego de Independiente es muy difícil hacerlo regular , la intensidad con la que se pretende jugar , no puede mantenerse siempre. Les pongo a los equipos de Bielsa por ejemplo , donde generalmente la primera temporada de sus equipos es tapa en todos los diarios , y ya a la segunda el rendimiento se baja .

otro ejemplo menos acertado es el atlético Madrid del cholo, si bien todo lo que ha construido simeone es indiscutible , hemos visto al atlético en picos de rendimiento increíbles , capaz de jugarle de igual igual a los equipos de la elite mundial , con una tremenda intensidad , huevos y garra , para luego en otras temporadas , cómo está , bajar el rendimiento.

Hasta el mismo cholo , cuando lo entrevistaron y le preguntaron sobre el interes por Lautaro Martínez remarcó que para jugar en el atlético se necesitaba ser mentalmente fuerte.

A lo que quiero llegar con esto es que para mí , para poder ser regular con este estilo de juego se necesitan jugadores que tengan una tremenda fortaleza mental , el mismo amorebieta dijo que era muy difícil mantener la exigencia que les imponía bielsa en el Bilbao.

Gallardo , en uno de sus elogios a Independiente también dijo “nosotros tenemos que recuperar esa intensidad que tuvimos en el 2014/15 “

Ojalá me equivoque , pero están forma de jugar con tanta intensidad , va a hacer que se tengan mermas , apareciendo los denominados “veranos”, por eso considero que es una excusa muy berreta echafle la culpa al profesor blanco.

De todos modos , el problema es futbolístico más que nada , contra el DIM el primer tiempo se jugó un buen fútbol , en el segundo lo de siempre , cayéndonos físicamente , ahora que se viene jugando mal hace 3 fechas , donde no aciertan un pase es lo que está generando la histeria.