Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 20:16:18
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por TNT Softly

Siempre lo dije y lo sostengo ahora que los resultados no acompañan,coincido con Julio Fanatico ( creo que es él el que lo afirma) que Holan es una mentira, un trucho y ademas por lo que lei de varias fuentes no es buena persona, y creo que los jugadores ya le bajaron el pulgar, es obvio que no lo van a decir publicamente pero siento que es asi. Ademas despues del papelon de renunciar un dia para volver al otro dia, echar a Kohan, etc. Muchas desprolijidades, el tema Erviti, que era muy querido por el plantel, en fin, quiero decir que algo se quebro en el grupo, por el bien de todos creo que no hay Holan para mucho tiempo mas y seguro que con el nuevo DT el equipo levanta, porque plantel hay, aun a pesar de las idas de Taglia, Barco, Rigoni y Meza lesionado.
Así que el equipo le bajó el pulgar a Holan. Los mismos jugadores que hace algunas semanas se bancaron casi dos partidos enteros jugando con 10 frente al campeón de la Libertadores. Las cosas que hay que leer...
No digo que los jugadores sean divinos, pero acá al que nosotros tenemos que apoyar es al DT. Un tipo que hizo una limpieza indispensable cuando nadie se animaba. Que no sólo nos hizo ganar una nueva copa, sino que lo hizo jugando como hace dos décadas no se veía jugar a un equipo de Independiente.
Por supuesto que se puede equivocar, pero no me entra en la cabeza que por un par de partidos perdidos ya haya tantos que quieran que se vaya. Recuerden a la dirigencia que tenemos. Al asunto de las inferiores. A todo el mundo en contra. 
Si Holan se pudre y se va sin dudas vamos a tener lo que merecemos. Sólo espero que si pasa todos los que escriben este tipo de cosas acá después no anden llorando por los rincones.