Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 21:31:50
Independiente-Flamengo, el mejor momento de Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2875
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
No pude ver el partido de ayer porque estaba sin el pack de futbol que pago mensualmente pero por los relatos y el resumen del partido huele a 2do tiempo versus Atlético Tucuman asi que no voy a sacar analisis de eso.

Es claramente que el partido Independiente-Flamengo IDA Y VUELTA fueron los mejores de Independiente mas allá de salir campeón lo hicimos a lo grande. No fueron los partidos perfectos porque de igual manera erramos muchos goles lo cual debía ser el único problemas para este año por es uno mas de los que tenemos (Y el problema con las pelotas paradas). Ahora si comenzando con lo bueno, nuestros jugadores dieron la mejor versión ademas de estar totalmente estudiados por el Rival. En el de Local fuimos casi imparables, como dije nos cagó la falta de definición pero Gigliotti estuvo picante, los 3 detras suyo (Barco-Benitez-Meza) imparables, el doble 5 entre el Torito y Sanchez Miño fue puro juego, la defensa paraba todo, hasta Silva dejó la vida como el uruguayo que es. Se intercambiaban posiciones cuando se les cantaba, Benitez un rato estaba por la derecha y despues por el medio, Barco pasaba a la izquierda, literalmente hacian un lío. Lo mismo Tagliafico con S. Miño y Silva, impasables Franco, Bustos y el Torito, ahi si tenían nivel de selección todos nuestros defensores. No recuerdo alguna tapada de Campaña pero siempre fue de muchisima ayuda. No se con qué psicología salieron esa noche, que hizo el CT junto a Holan para que el equipo haya obtenido ese nivel majestuoso e impredecible del equipo, el equipo es muy unido y positivo para depender de Tagliafico y Kohan, además de que tenemos un PF nuevo con mucha experiencia en esto, tiene que ser una mala racha esto de las lesiones. Quiero que vuelvan a jugar así.
  
Jueves 05/04/2018, 21:33:10
3451 Posts - 994 Puntos
Y el partido de vuelta es simple, fue como el Independiente-Gremio de este año. Demasiados intensos en la defensa, rapidos al contraatacar, uno significó mucho mas que el otro... la cuestión es que ese estado fisico estaba en otro nivel, me duele ver a Romero casi trotando con la pelota
  
Jueves 05/04/2018, 21:50:38
1745 Posts - 185 Puntos
Vos mismo lo dijiste, la clave del equipo campeón eran las rotaciones en 3/4 de cancha entre Barco, Meza, y Benítez. Barco se fue y los otros dos no pudieron jugar juntos en el máximo nivel hasta acá por lesiones.
Eso sumado a que los jugadores que se incorporaron no hacen esa función o no son tan rápidos y dinámicos para el esquema, por ejemplo Gaibor va dos ritmos menos, Menéndez es rápido pero siempre pegado a la raya, no contribuye a confundir al rival con esa rotación entrando por la derecha o por el medio.
Jueves 05/04/2018, 22:09:51
61386 Posts - 20328 Puntos
Como olvidarse de Flamengo , si habia tanta motivación .





Como olvidarnos de la calurosa acogida que nos dieron alla. Nos hicieron sentir como en casa ñ







Como olvidar tan hermosos paisajes de Rio .
Jueves 05/04/2018, 22:30:04
37516 Posts - 39051 Puntos
En ese entonces nos hacian goles pelotudos, pero remontabamos y dabamos vuelta los resultados.

Que hermoso momento, y solo hace 4 meses.
       
Jueves 05/04/2018, 22:38:24
5561 Posts - 2229 Puntos
NOCHES DE VERANO ¬¬

1 a 0 a la empresa con la reserva

ganarle a flamengo con Gigliotti enchufadisimo

Barco con dos huevos del tamaño de un fiat 600 pateando el penal en el maracaná


les juro que me acuerdo y me agarra nostalgia
Jueves 05/04/2018, 23:22:35
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

NOCHES DE VERANO ¬¬

1 a 0 a la empresa con la reserva

ganarle a flamengo con Gigliotti enchufadisimo

Barco con dos huevos del tamaño de un fiat 600 pateando el penal en el maracaná


les juro que me acuerdo y me agarra nostalgia
Quelle nostalgi mon ami !



Si aquel partido fue tan perfecto , tuvo tanta emocion , el marco del Maracana, Rio , la Torcida con bellas garotas.
Parecia una obra de el gran Shakespeare por lo perfecta .
Viernes 06/04/2018, 01:04:48
693 Posts - 215 Puntos
El analisis que hago yo de la situacion es que Independiente perdio a uno de sus jugadores mas desequilibrantes con Barco, la ventaja de tener un virtuoso no es solamente lo que hace con la pelota, sino tambien lo que hace con la defensa del otro equipo. El año pasado volviamos loca a cualquier defensa con Barco, Benitez y Meza, hoy por hoy nos falta una pata fundamental. El otro dia mirando el partido con atletico tucuman hasta el momento en el que sale Meza pensaba que mal que mal no se estaba jugando feo. Al irse Meza el equipo se desplomo, no se le cayo una idea. A todos los equipos les pasa, miras un partido del Barsa sin Messi y es un equipo mas con todas las bestias que tienen. Si Independiente quiere realmente ganar la copa no va a quedar otra mas que clasificar obviamente como sea a octavos (nada facil) y en el parate salir a buscar urgente a alguien que supla ese deficit que tenemos desde que se fue el enano, cosa que tambien veo practicamente imposible por la millonada que implica un jugador de esas caracteristicas
Viernes 06/04/2018, 01:29:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

En ese entonces nos hacian goles pelotudos, pero remontabamos y dabamos vuelta los resultados.

Que hermoso momento, y solo hace 4 meses.
Es verdad y es justamente esa, la de remontar partidos, es una de las tantas caracteristicas de equipo que hemos perdido... y como decis Javi, en solo 4 meses...
Viernes 06/04/2018, 10:06:10
17528 Posts - 11269 Puntos
Teníamos un equipo rápido y intenso los 90 minutos, nos elogiaban otros técnicos,otros hinchas, me la quiero cortar !!

volve Erviti !!
Viernes 06/04/2018, 10:57:17
1413 Posts - 25 Puntos
Ahí Independiente estaba en un nivel superlativo, por eso se dieron los resultados.

Con Gremio tuvo algo parecido, tal vez fue la falta de fortuna y obvio que también influyo mucho las expulsiones, de ahí en adelante el Rojo empezó a bajar el rendimiento, habrá sido un golpe duro perder esa final?
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Viernes 06/04/2018, 11:02:04
23199 Posts - 888 Puntos
VOLVÉ INDEPENDIENTE !!

TE ESTAMOS ESPERANDO