Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 21:57:11
Operación ida de Holán, en marcha ?
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 14126
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
El desencanto y la bronca de los hinchas que vemos últimamente a un equipo muy devaluado del
que nos cambio el alma deportiva y que nos re-alimento el orgullo de ser hinchas del
Rojo; hace que muchos  la emprendan contra el Técnico y es en cierto modo comprensible y no debería preocupar si detrás o por delante, no alimentan la bronca contra  Holán jugadores que ven
peligrar sus intereses económicos y/o deportivos debido a que su regular o mal desempeño futbolístico augura su  salida del plantel.
Y por supuesto achacar  la responsabilidad al técnico es ideal para encontrar un chivo expiatorio y  asi “cambiar algo para que todo siga igual” y sus muy importantes ingresos no peligren.  De esto sabemos groso nosotros los hinchas
!Lamentablemente algunos de nuestros muchachos, que nos dieron entrega y buena producción futbolística han cumplido su ciclo.
Las últimas contrataciones –que aún no fueron lo exitosas que esperábamos-, estuvieron
mayormente orientadas a  traer delanteros por resultar muy  negativa la capacidad de concretar en goles la gran producción de jugadas de gol del equipo. 

Es muy obvio que se producirían bajas en ese sector, lo que seguramente no terminaría con la salida de Albertengo. Acá hay un par de delanteros que ya no encajan en el equipo, por más que algún partidito zafen…
El medio es otro sector muy debilitado y quienes juegan en esa zona –la de contención
principalmente-,  bien lo saben…
Por esto y más allá de las críticas muy circunstanciales que Holán me merezca voy a alentar su
continuidad por entender que es el mejor Proyecto Futbolístico que
Independiente tuvo en más de una  década  ajustado a “nuestra identidad futbolística”
y ejecutado con mucha idoneidad.
Del bajón actual el equipo va a salir no lo dudo y vamos a colaborar si nos aquietamos aunque
cueste mucho y  si no le hacemos el  caldo gordo a quienes puedan estar embarcados en
una “operación” que no beneficia a los hinchas y mucho menos al Club !!
Oscar Guillermo
Jueves 05/04/2018, 22:45:05
5561 Posts - 2229 Puntos
La operación ida holan la empezó el mismo cuando a fines de diciembre pego el portazo

Yo no me fio de un dt que por mas que te saque campeón se va sin decir adiós y vuelve sin que lo llamen, no hay proyecto posible con un Dt que el dia de mañana te deja en banda
Jueves 05/04/2018, 23:08:53
1538 Posts - 428 Puntos
Yo banco a holan, el problema no es el dt, el problema lo trae el presidente con sus quilombetes personales. Mientras siga moyano nos van a dar con un caño. Ojo no quiero que se vaya. Pero hay un mano a mano y es moyano vs macri.
Jueves 05/04/2018, 23:14:29
3656 Posts - 413 Puntos
Holan tiene que quedarse a vivir en Independiente; y ojo que para mí el Rojo está siempre por encima de cualquier nombre.
Pero consideren esto: Un bajón futbolístico lo tiene cualquier equipo; como no se va a ir sintiendo en el andamiaje del equipo la ida gradual de figuras como Rigoni, Barco, Tagliafico y ahora la lesión de Meza...
Esos jugadores no se reemplazan facilmente y es muy fácil equivocarse en las compras; máxime cuando no contamos con un manager bien preparado para esas funciones. Acá en cambio, el dt tiene que hacer de todo. Parercería que nadie lo ayuda.
Se me dirá que se equivocó en tal o cual planteo; pero tampoco es Dios, bien puede equivocarse a veces. Lo único que pretendo es que no le tiemble la mano y saque a aquellos que no rinden; que como al principio busque en las inferiores lo que necesita y los respalde.
Hoy todos debemos bancar a este cuerpo técnico. Ya sabemos todo lo que nos ha dado y lo que nos puede brindar.
Vamos Rojo de mi vida, que un tropezón no es caída!!!!
Jueves 05/04/2018, 23:17:53
61133 Posts - 20256 Puntos
La ida de Holan me recordaba a esa frase “ la culpa no es tuya, tu eres linda, joven e inteligente , yo soy el problema “



Pero tambien es cierto que :


Y mas cierto aun que :

Pero el titulo del topic me recordo a



Operacion trueno, operacion triunfo ......
Jueves 05/04/2018, 23:22:29
17338 Posts - 11203 Puntos
Quiero lo mejor para el Rojo, con o sin Holan, dije muchas veces que me cae como el orto como persona, jamás dije que se tiene que ir ahora, por otro lado ,una persona que llora de emoción
y alegría por lograr una copa muy bien merecida no puede renunciar y volver a los 3 días,no es serio no jodamos, me parece muy poco profesional y creo que en ese momento , se quebró algo dentro y fuera del plantel, también es responsable de los 6 jugadores que vinieron y ni uno es titular, raro no ?
yo creo que en su mente y la de su mujer, está vivir en otro país , buen contrato,sin custodia, sin los simios, etc ..
Jueves 05/04/2018, 23:25:24
30086 Posts - 5306 Puntos
yo quiero que se quede y haga una segunda limpieza.
Jueves 05/04/2018, 23:36:58
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Yo banco a holan, el problema no es el dt, el problema lo trae el presidente con sus quilombetes personales. Mientras siga moyano nos van a dar con un caño. Ojo no quiero que se vaya. Pero hay un mano a mano y es moyano vs macri.
No defiendo a Moyano, pero estas totalmente equivocado...para un jugador lo más importante es su sueldo.....si hubieras dicho qye a fulano le deben 6 meses de sueldo como era antes...estoy de acuerdo, pero con esta dirigencia Todos los empleados del club cobran en tiempo y forma...así que arremangarse y laburar
Jueves 05/04/2018, 23:59:00
10222 Posts - 27032 Puntos
El bajón para mi es meramente físico... Independiente se caracterizó por asfixiar rivales, por hacer presiones altas...por comerse crudo al adversario...
No creo que sea posible hacer esto al cabo de un año...Sospecho que después de un semestre picante, debe venir un semestre tranqui....Empiezo a sospechar por que se rajó Kohan....
Viernes 06/04/2018, 00:00:06
11944 Posts - 3226 Puntos
[b] Escrito por Space Cowboy
[/b]el problema lo trae el presidente con sus quilombetes personales. Mientras siga moyano nos van a dar con un caño. Ojo no quiero que se vaya.
Y entonces ? queres kilombo toda la vida ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 06/04/2018, 00:12:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Quiero lo mejor para el Rojo, con o sin Holan, dije muchas veces que me cae como el orto como persona, jamás dije que se tiene que ir ahora, por otro lado ,una persona que llora de emoción
y alegría por lograr una copa muy bien merecida no puede renunciar y volver a los 3 días,no es serio no jodamos, me parece muy poco profesional y creo que en ese momento , se quebró algo dentro y fuera del plantel, también es responsable de los 6 jugadores que vinieron y ni uno es titular, raro no ?
yo creo que en su mente y la de su mujer, está vivir en otro país , buen contrato,sin custodia, sin los simios, etc ..

Despues de tantos años sin una alegria , renunciar fue como ir a una Fiesta de Casamiento y tirar la torta al suelo.
Nos cago toda la alegria, lo podria haber manejado de otra manera .
Pensar bien que decision tomar sin tanto quilombo .
Viernes 06/04/2018, 00:36:01
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Quiero lo mejor para el Rojo, con o sin Holan, dije muchas veces que me cae como el orto como persona, jamás dije que se tiene que ir ahora, por otro lado ,una persona que llora de emoción
y alegría por lograr una copa muy bien merecida no puede renunciar y volver a los 3 días,no es serio no jodamos, me parece muy poco profesional y creo que en ese momento , se quebró algo dentro y fuera del plantel, también es responsable de los 6 jugadores que vinieron y ni uno es titular, raro no ?
yo creo que en su mente y la de su mujer, está vivir en otro país , buen contrato,sin custodia, sin los simios, etc ..

Despues de tantos años sin una alegria , renunciar fue como ir a una Fiesta de Casamiento y tirar la torta al suelo.
Nos cago toda la alegria, lo podria haber manejado de otra manera .
Pensar bien que decision tomar sin tanto quilombo .
Es así Dani, se manejaron como el orto, no era la forma ni el momento.
Viernes 06/04/2018, 00:38:41
61 Posts - 6 Puntos
El que se quiere ir es Holan a mitad de año. Como él mismo dijo tiene cláusula en agosto.