Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/04/2018, 22:13:18
4108 Posts - 3750 Puntos
Yo quisiera que Holan alcanzara grandes resultados, hiciera excelentes campañas, que ganara títulos, que realmente triunfara en el Rojo y que nos mostrara realmente lo que los proyectos a largo plazo significan...

Quisiera que se equivocara lo menos posible y que encuentre en la gente del Rojo un acompañamiento permanente, ganando o perdiendo, porque no se puede ser imbatible ni pretendo que pasemos a ser el Barcelona de Guardiola.

Pero también pretendo que como entrenador no sea caprichoso y que lleve a la práctica lo que pregona: que el Rojo está por encima de cualquier persona, incluso él.

Holan ha demostrado ser capaz de armar una estructura de trabajo interesante y que dio resultados.

Pero a la vez se ha mostrado como impotente para resolver conflictos internos sin afectar el trabajo realizado y los resultados alcanzados.

Holan ha armado el plantel a su forma, con sus preferencias. Pero hace agua en algunas partes.

Tal vez, como decía más arriba, nuestra necesidad de encontrar "héroes" nos hizo colocarlo en la cima demasiado rápido, no sé.

Por soñar que al Rojo de mi vida le va bien, quiero que a Holan le vaya de la mejor manera.

Y ojalá así sea, de verdad.
No time for losers 'Cause we are the champions