Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/04/2018, 23:24:48
lo gano de contra
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 3352
    Vistas
6586 Posts - 1178 Puntos
Por Campaña y porque si hicieron goles .
El contrataque le quedo mejor pero el mediocampo y la defensa dio ventajas
por Britez  que perdio todo el tiempo con Rojas (aquel que dije le saco el puesto a Menendez ...ahora entenderan porque ) y Amorebieta que es un carretilla llenda de caca (se comio un penal infantil contra Silva que el arbitro no quiso cobrar ) y porque el medio con la tortuga Jonas no daba señales de vida
Sumo unos porotos Gaibor y otro Romero el lechon 
Creo que hay que rejuvenecer el medio con Blanco o debutar a Mercado por Jonas y que pongan a Barreto por el burro de Amorebieta hasta que este mejor Franquito  y vamos a ir mejorando .
Sino con esta gente es dificil ver una mejora superadora .
Domingo 08/04/2018, 23:33:57
10222 Posts - 27032 Puntos
Evidentemente nos calza mejor ordenarnos con un 4-4-2 y con la rapidez de Miño y Veron salir de contra....Igual...de no haber sido por Campaña lo perdíamos! Pero lo vi mas ordenado y con mas velocidad para sorprender que contra los sin barrio...
Domingo 08/04/2018, 23:51:15
17528 Posts - 11269 Puntos
Hoy tuvimos mucha suerte en todo sentido, Campaña se atajo todo,pero también tuvo la suerte de que un par de pelotas las encontró o le rebotó porque le fueron al cuerpo.
Domingo 08/04/2018, 23:54:18
4652 Posts - 1190 Puntos
Cualquiera el analisis
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 08/04/2018, 23:55:25
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por diablo49

Evidentemente nos calza mejor ordenarnos con un 4-4-2 y con la rapidez de Miño y Veron salir de contra....Igual...de no haber sido por Campaña lo perdíamos! Pero lo vi mas ordenado y con mas velocidad para sorprender que contra los sin barrio...
Veron jugo bien .... fue picante sobre esa banda y metio el gol que abrio el partido .
Domingo 08/04/2018, 23:58:09
13519 Posts - 2038 Puntos
Hoy llegue a la conclusión que el campeonato hay que jugarlo de contra, porque teniendo vos la iniciativa podes lograr una campaña digna de 5to puesto como nosotros pero no le podes ganar a equipos como Boca y San Lorenzo que un juego mucho mas mezquino son mas regulares que vos y te cagan en la suma de puntos.

Ahora la copa que son partidos mano a mano si podes jugar vistoso, ahi sos solo vos contra el otro, hay uno solo para ganarle, no 27.

El mejor ejemplo de esto es el River de Gallardo, en general siempre propone un buen juego y gano todas las copas pero ningun campeonato
  
Lunes 09/04/2018, 00:05:16
2267 Posts - 588 Puntos
Enserio piensan que amorebieta es malo?
Lei muchos comentarios ya.. y todavía no lo puedo creer..

Para mí es EL central..
Lunes 09/04/2018, 00:35:40
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Enserio piensan que amorebieta es malo?
Lei muchos comentarios ya.. y todavía no lo puedo creer..

Para mí es EL central..
Siempre tarde muy lento
Lunes 09/04/2018, 00:36:35
2812 Posts - 193 Puntos
Amorebieta malo?. Es medio tosco en la marca , sí. Pero malo , para mí es un terrible defensor.
Lunes 09/04/2018, 00:50:45
5498 Posts - 712 Puntos
Hoy jugamos a lo San Lamento...
Lunes 09/04/2018, 03:23:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablo_mago

Amorebieta malo?. Es medio tosco en la marca , sí. Pero malo , para mí es un terrible defensor.
Es muy buen defensor y lo vamos a extraniar contra los bosteros...
Lunes 09/04/2018, 08:41:26
168 Posts - 71 Puntos
La mejora superadora la tendríamos que ver en tus análisis. Amorebieta, más allá de su rusticidad es un gran central, gana por potencia e impone respeto. Gaibor está para adaptarse a nuestro fútbol, pero que lo haga en la reserva o esté disponible para entrar los últimos 30 minutos. Coincido en que un juvenil tendría que ocupar el lugar de Jonás hoy por hoy, o bien meter en casos de lesiones a Miño de doble 5 con Domingo. Si Holan logra recuperar a S. Romero, tal cómo hizo con Gigliotti, tenemos una gran delantera. Verón es la sorpresa de la temporada y hoy por hoy pide titularidad.
Lunes 09/04/2018, 08:41:40
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Francis_Fran

Enserio piensan que amorebieta es malo?
Lei muchos comentarios ya.. y todavía no lo puedo creer..

Para mí es EL central..
Siempre tarde muy lento
¿Tarde y lento para anticipar? ¿Que queda para Figal, Miño y Britez?

El tipo anticipa muy bien, busca al compañero y cierra bien espacios, fíjate en la cagada de Figal donde le erra a la pelota (por apurarse en ir a cubrir la espalda de Britez) el que le va cerrando espacios al delantero y no se come el amague con Silva es Amorebieta, en experiencia y mano a mano es bueno, en el juego aéreo suma, pero tiene como déficit el tirar el paso adelante.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.