Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/04/2018, 23:35:44
Previo al domingo..
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5670
    Vistas
625 Posts - 299 Puntos
Buenas noches muchachos, hace mucho no publicaba ningún post en el foro. 

Les quería comentar que estoy viendo a Independiente un poco flojo, antes tardábamos 10-20 segundos en recuperar la bocha y ahora pasan los minutos y seguimos sin recuperarla, veo a un equipo un poco apagado y sobre todo con pocas ideas, es decir... antes el rojo tocaba y tocaba hasta generar los espacios (como por ej el gol de Meza a Flamengo, donde Independiente tocaba hasta con Barco, volvía atrás con Sanchez Miño, este tocaba con Domingo y así devuelta hasta generar un espacio y que Barco nuevamente tire un centro preciso) o también los toques rápidos, cortos pero eficaces como el gol a Nacional de Paraguay (los muchachos sabían donde estaba su compañero, daban pases de taco, sin mirar, jugábamos a otra cosa) El último partido de Independiente que tuvimos Compromiso, actitud e Intensidad fue contra Banfield donde sinceramente recuperamos el balón en segundos, tuvimos presión y buen contra ataque como en la Copa Sudamericana.
A Independiente se le juntaron los partidos, todavía no estamos al 100% físicamente y la verdad la ida de Tagliafico y Barco fueron muy notorias en el rendimiento del Rojo. ¿Pero saben qué? Este partido contra Boca es el ideal. 
Nosotros en el Torneo pasado estábamos con el pito duro y confiados, estábamos encontrando nuestro juego y nuestra manera de jugar.. con ese doble 5 picante, una defensa joven y una delantera rápida. Sin embargo, nos agarro Boca y nos comimos triqui porque ellos tenían un juego y un equipo ya establecidos. Ahora, las cosas son diferentes. Este es el partido donde nosotros no nos sentimos en nuestro mejor nivel, no estamos seguros del equipo, como que estamos en una fase de recuperación, Boca viene primero, es un clásico y van a querer ganar. Pero estan en el Libertadores de América, tenemos hambre de gloria, queremos la octava... se puede dar al revez del torneo pasado... Boca viene con el pito duro y nosotros medio tambaleando porque no pudimos concretar en el campeonato y quedar ahí cerquita de nuestro clásico. Va a ser un partido muy interesante, ojo con Veron: (nose si tiene mucha calidad, pero es PICANTE, como Lean Love... a nosotros nos viene joya)

Saludos, espero que lo hayan leído todo y espero sus opiniones!!!
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Viernes 13/04/2018, 00:17:49
8720 Posts - 6821 Puntos
Encima de todo lo que mencionás....PENAL para la BO$TA....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 13/04/2018, 00:33:29
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por CAI1972

Encima de todo lo que mencionás....PENAL para la BO$TA....
jajajaja
mis colegas de colegio del siglo pasado pusieron una pelotudez de como cuidarse de un robo y les mandé un texto excelente de boca roba

lo voy a copiar y mandar al foro,jaja

en tanto......
penal para boca
Viernes 13/04/2018, 00:42:54
61128 Posts - 20256 Puntos



Asi que Boca viene con el pito duro ?

Mandamelo que lo atiendo , tenes razon a estos jugadores les falta compromiso, actitud e intensidad , como tengo yo en la foto .
Y ya me puse la corona del Rey de Copas .

Que se vengan, les daremos batalla ! “
Viernes 13/04/2018, 01:02:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Penal para boca y no salen de la cancha. Penel,ojo con lo que cobras, mira que los pibes en la pensión están viéndote y el juicio,puede llegar a ser doloroso.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 13/04/2018, 01:18:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Imagino que para los muchachos del Rojo debe ser motivador jugar contra bosta... salen en todos los diarios, revistas y si ganan, pasean por todos los canales y sus respectivos programas de futbol. Lamentablemente, aun tenemos fresco en la memoria el ultimo partido contra ellos jugado de manera inentendible asi que, podriamos pensar que este, ademas de ser importante para ellos y para nosotros por diferentes razones, puede ser una manera de salir a buscar revancha y eso en futbol es un tonico muy revitalizador. Ojala sea un lindo partido, que a bosta no le inventen un penal y que el resultado nos favorezca.
Viernes 13/04/2018, 01:44:27
4462 Posts - 893 Puntos
ese penel me da cosa
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 13/04/2018, 02:46:47
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por pablito329

ese penel me da cosa
Kempes un poroto



  
Viernes 13/04/2018, 03:14:15
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por pablito329

ese penel me da cosa





Con el Real el arbitro sale felicitado tambien.
Viernes 13/04/2018, 06:21:28
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pablito329

ese penel me da cosa





Con el Real el arbitro sale felicitado tambien.
Jajajajajajajajajaja
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Viernes 13/04/2018, 09:08:03
2356 Posts - 410 Puntos
Lo único que me preocupa hoy

Viernes 13/04/2018, 09:18:31
862 Posts - 361 Puntos
El rojo no juega igual, es cierto, pero esto comenzó con la ida de Rigoni, pasa que se disimulo con Barco, Benitez y Meza en un muy buen nivel, sumado a la seguridad de Campaña y Tagliafico. Ahora estos ya no están, a Benitez no lo cuentes por que se la pasa lesionado, así que con Campaña y Meza solos, no alcanza, dado que en su momento, no se trajeron jugadores acorde a los que se fueron. Si de robo hablamos, sería una más entre tantas, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, con huevos e inteligencia, el domingo se gana, lástima que los directivos no salgan a condicionar al árbitro con declaraciones alusivas a los robos sufridos durante el torneo, sino seria perfecto.
Viernes 13/04/2018, 09:52:50
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por BruuniCai

Buenas noches muchachos, hace mucho no publicaba ningún post en el foro.

Les quería comentar que estoy viendo a Independiente un poco flojo, antes tardábamos 10-20 segundos en recuperar la bocha y ahora pasan los minutos y seguimos sin recuperarla, veo a un equipo un poco apagado y sobre todo con pocas ideas, es decir... antes el rojo tocaba y tocaba hasta generar los espacios (como por ej el gol de Meza a Flamengo, donde Independiente tocaba hasta con Barco, volvía atrás con Sanchez Miño, este tocaba con Domingo y así devuelta hasta generar un espacio y que Barco nuevamente tire un centro preciso) o también los toques rápidos, cortos pero eficaces como el gol a Nacional de Paraguay (los muchachos sabían donde estaba su compañero, daban pases de taco, sin mirar, jugábamos a otra cosa) El último partido de Independiente que tuvimos Compromiso, actitud e Intensidad fue contra Banfield donde sinceramente recuperamos el balón en segundos, tuvimos presión y buen contra ataque como en la Copa Sudamericana.
A Independiente se le juntaron los partidos, todavía no estamos al 100% físicamente y la verdad la ida de Tagliafico y Barco fueron muy notorias en el rendimiento del Rojo. ¿Pero saben qué? Este partido contra Boca es el ideal.
Nosotros en el Torneo pasado estábamos con el pito duro y confiados, estábamos encontrando nuestro juego y nuestra manera de jugar.. con ese doble 5 picante, una defensa joven y una delantera rápida. Sin embargo, nos agarro Boca y nos comimos triqui porque ellos tenían un juego y un equipo ya establecidos. Ahora, las cosas son diferentes. Este es el partido donde nosotros no nos sentimos en nuestro mejor nivel, no estamos seguros del equipo, como que estamos en una fase de recuperación, Boca viene primero, es un clásico y van a querer ganar. Pero estan en el Libertadores de América, tenemos hambre de gloria, queremos la octava... se puede dar al revez del torneo pasado... Boca viene con el pito duro y nosotros medio tambaleando porque no pudimos concretar en el campeonato y quedar ahí cerquita de nuestro clásico. Va a ser un partido muy interesante, ojo con Veron: (nose si tiene mucha calidad, pero es PICANTE, como Lean Love... a nosotros nos viene joya)

Saludos, espero que lo hayan leído todo y espero sus opiniones!!!
Ese partido en la cancha de los gedientos se arreglo, dejen de joder.........lo q no entiendo es como no arreglas 1 - 0. Todavia me acuerdo del penal q le cobran Bustos. Terrible choreo.