Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/04/2018, 09:48:01
Post triunfo de Huracán...
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6009
    Vistas
168 Posts - 71 Puntos
Anoche ganó Huracán. Una vez más estamos fuera de clasificación a la Libertadores 2019. Creen que esto modifica la necesidad de guardar a las figuras para el partido con Corinthians?
Creo que deberíamos arrancar con lo mejor que tenemos y hacer cambios a los 60'. Por qué? Porque siempre salimos "dormidos" los primeros 15'/20' y la diferencia de calidad del equipo que entre puede aminorar esa falencia, que al momento Holan no pudo corregir. 
Si bien tenemos dos partidos seguidos de locales por Superliga, el márgen de error es mínimo y no podemos volver a fallar en estar clasificados de antemano al principal certamen continental.
Sábado 14/04/2018, 09:54:45
168 Posts - 71 Puntos
Yo saldría con: Campaña; Bustos, Franco, Silva y Miño; Domingo y Jonás; Verón, Benítez, Fernandez; Gigliotti. Si la pelotita entra en el primer tiempo, hago dos cambios a los 10'/15' y el tercero a los 25'/30'. Jugadores clave a cuidar: Benítez, Franco, Bustos y el Puma.
Sábado 14/04/2018, 10:16:21
5498 Posts - 712 Puntos
Si no podemos ganar por lo menos no perdamos...
Sábado 14/04/2018, 10:29:56
168 Posts - 71 Puntos
Según Olé:

Si bien no está confirmado como será el que saldrá a la cancha, Holan ensayó con estos 11 en su última práctica: Campaña; Figal, Franco, Silva, Gutiérrez; Bustos, Domingo, Sánchez Miño; Verón, Silvio Romero y Fernández.
Sábado 14/04/2018, 10:47:34
4074 Posts - 1385 Puntos
Yo no me preocuparía por estar sextos en la tabla. Claro que ganarle a los boliguayos es primordial, mas que por los puntos por honor.

Si observamos el fixture vemos que Huracán (que es el tema de este post) tiene un partido más. Dejemos esta diferencia de lado sin importar lo que suceda mañana en nuestro juego.

A Huracán le restan jugar 2 partidos de local y dos de visitante, igual que al Rojo. la diferencia es que para el Globo faltan dos partidos chivos y dos medianamente chivos.

Primero visitan a Tigre (sabemos que no es facil jugar en Victoria), después reciben al equipo chico de Tucumán y sabemos que esos HDRMP no ganan nada pero rompen las bolas a quien pelea por algo. Después visitan a Talleres en Córdoba y la T no va a entregar los puntos a dos fechas de conseguir el acceso directo a la Libertadores. En la última reciben a los boliguayos.

El rojo juega de local con Defensa, visita al flojo Newells, recibimos a Gimnasia y visitamos a Unión. Los partidos claves para el rojo son los dos últimos
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 14/04/2018, 10:56:27
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Rojo De Copas

Yo saldría con: Campaña; Bustos, Franco, Silva y Miño; Domingo y Jonás; Verón, Benítez, Fernandez; Gigliotti. Si la pelotita entra en el primer tiempo, hago dos cambios a los 10'/15' y el tercero a los 25'/30'. Jugadores clave a cuidar: Benítez, Franco, Bustos y el Puma.
Jugador que no esté al 100% que no juegue. Se llame como se llame.
Sábado 14/04/2018, 10:57:06
1700 Posts - 274 Puntos
Mañana no podemos perder, los otros dos resultados son bienvenidos. A los bosteros les podemos ganar pero con una entrega parecida a la de la final en el Maracaná independientemente de quienes jueguen tienen que dejar literalmente la piel en el LDA
Sábado 14/04/2018, 11:08:59
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Yo no me preocuparía por estar sextos en la tabla. Claro que ganarle a los boliguayos es primordial, mas que por los puntos por honor.

Si observamos el fixture vemos que Huracán (que es el tema de este post) tiene un partido más. Dejemos esta diferencia de lado sin importar lo que suceda mañana en nuestro juego.

A Huracán le restan jugar 2 partidos de local y dos de visitante, igual que al Rojo. la diferencia es que para el Globo faltan dos partidos chivos y dos medianamente chivos.

Primero visitan a Tigre (sabemos que no es facil jugar en Victoria), después reciben al equipo chico de Tucumán y sabemos que esos HDRMP no ganan nada pero rompen las bolas a quien pelea por algo. Después visitan a Talleres en Córdoba y la T no va a entregar los puntos a dos fechas de conseguir el acceso directo a la Libertadores. En la última reciben a los boliguayos.

El rojo juega de local con Defensa, visita al flojo Newells, recibimos a Gimnasia y visitamos a Unión. Los partidos claves para el rojo son los dos últimos
Decirles boliguayos usando a Bolivianos y paraguayos despectivamente para menospreciar a los bosteros es muy pelotudo de tu parte. Ya no va mas la xenofobia...

Saludos desde Paraguay
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 14/04/2018, 11:17:04
7822 Posts - 1865 Puntos
No hay que mirar los resultados ajenos, hay que ganar porque el club está en deuda contra el equipo que mas odiamos en las últimas dos décadas. Titulares a full.
Sábado 14/04/2018, 11:23:42
14741 Posts - 4615 Puntos
Me chupa un huevo el partido con bosta algo le van a inventar, el partido con los brazucas es lo más importante este plantel más los lesionados no puede pelear dos competencias
Veni a Discord
Sábado 14/04/2018, 11:35:02
37516 Posts - 39051 Puntos
A los bo$teros hay que ganarles como sea.
       
Sábado 14/04/2018, 11:41:00
2855 Posts - 605 Puntos
Ne chuuuoa u. Huevo. Ganemosle a Bolivia x dios
Comparada hijo de puta!
Sábado 14/04/2018, 11:59:44
2267 Posts - 588 Puntos
No me gusta Fernandez..
Arriba prefiero al Puma y S. Romero.