Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/04/2018, 10:44:20
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Damián92

si britez fractura a pavón le hacemos una estatua al lado de la del bocha
Si no ganamos hay q llevarse a dos: barrios y pavón.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 15/04/2018, 10:50:09
4420 Posts - 0 Puntos
A que hora abren las puertas del estadio??
Domingo 15/04/2018, 10:56:33
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por fede_fiebreroja

A que hora abren las puertas del estadio??
Siempre dos horas antes del partido, hoy capaz un poco antes
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 15/04/2018, 10:57:56
14319 Posts - 811 Puntos
hoy en las plateas va a estar lleno de bosteros infiltrados...

si los ven invitenlos a retirarse * los tiran al vacío desde la bochini alta*
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 15/04/2018, 11:10:10
13279 Posts - 4916 Puntos
En la estadística de jugadores q vistieron las dos camisetas, nosotros les dimos jugadores campeones y consagrados y ellos nos dieron a cangele , barijho, fabian carrizo, el mono mufa, el turco vende humo..

Yisus mendez debe ser uno de los pocos jugadores q vistió la camiseta de todos los clubes grandes de argentina.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 15/04/2018, 11:27:40
1588 Posts - 609 Puntos
Que le clavemos 3 almendritas en el orto y soy felíz!
Con ganarles me conformo.

Espero que les hagan sentir todo el rigor de la pierna fuerte y templada desde el primer minuto.
Quiero ganar con buen fútbol, pero también a lo guapo.

Minuto 90: Manden por encargo a Britez para dar una patada en la cabeza a Barrios a lo "gatito" Sessa vs Palacios.
Y que le meta un par de dedos en el orto también, como en sus viejos tiempos en Unión.
Domingo 15/04/2018, 11:34:29
1675 Posts - 352 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

En la estadística de jugadores q vistieron las dos camisetas, nosotros les dimos jugadores campeones y consagrados y ellos nos dieron a cangele , barijho, fabian carrizo, el mono mufa, el turco vende humo..

Yisus mendez debe ser uno de los pocos jugadores q vistió la camiseta de todos los clubes grandes de argentina.
De los que yo ví que vinieron de la bosta y me gustaron .. el Chaco Giménez y Vargas, lástima que este último la pecheo mal al final .. pero en ese equipo fue el mejor de lo peor ...
Domingo 15/04/2018, 11:35:38
1675 Posts - 352 Puntos
Si lo quebramos a Barrios me voy contento .. total ... Una roja seguro nos "regalan" ... Por lo menos que valga la pena...
Domingo 15/04/2018, 11:37:05
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Hoy el pendejo Almendra puede ser titular para los bo$teros
Ese pendejo HDRMP que jugó en las inferiores del Rojo comentó lo siguiente para el pasquin amarillista:

Después en Independiente jugué dos años y del club de barrio me vinieron a buscar de Boca”. Y ahí, cuando se fue, arrancó la mala onda con el equipo al que va a enfrentar pero en Primera y en un partido importantísimo: “Se me hizo difícil porque Independiente no me daba el pase, estuve un año parado, entrenando. Se me hacía muy difícil pórque llegaba el domingo y todos mis compañeros jugaban, y yo descansaba”.

CLUB DE BARRIO ????? La PTQRMP.... Y si te quedaste un año estancado es porque los bo$teros te robaron de las inferiores ... Gil de mierda, por eso no te daban el pase.

Pueda ser que hoy se queme.... que no pase una bola correcta y que encima se haga un gol encontra.
Garrón que el club más grande del multiverso no tenga las Libertadores que un club de barrio
Domingo 15/04/2018, 11:39:18
2002 Posts - 488 Puntos
Que desconfianza que me da Gutiérrez de doble 5, que se lleve un alfiler y pinche a P.Perez, así lo hace explotar.
Domingo 15/04/2018, 11:49:07
1077 Posts - 182 Puntos
Vamos rojito de mi vida..aunq no es peleando el campeonato es el partido q mas anciedad tengo desd la final con flamengo..q ganas de bailar a estos muertos..son un asco..demostrarles q estan punteros de casualidad y x ayuda..xq futbolosticamente son mucho menos q el rojo..ojala tengamos una noche efectiva y abramos el partido rapido..y despues nos floriemos de contra..vamos rojito de mi vidaa
Fer
Domingo 15/04/2018, 11:49:27
7822 Posts - 1865 Puntos
Solo paso a decir que desde que soy asiduo lector de Infierno Foro, cada topic contra los bosteros donde en el título los mencionamos como "bo$ta" nunca les ganamos salvo el 5 a 4. no digo llamarlos bien por el nombre porque no lo merecen pero si probar con otro...