Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/04/2018, 11:51:54
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por fedemania

Si lo quebramos a Barrios me voy contento .. total ... Una roja seguro nos "regalan" ... Por lo menos que valga la pena...


Iba a poner lo mismo. Uno nos van a expulsar si o si, asi que sea britez quebrando al negrito sorete de barrios. Que valga la pena.
Y si empezamos ganando nos van a echar a otro, asi que puede ser jonas metiendo un codazo a almendra (que apellido de puto..) quebrandole el tabique





YA HAY PENAL PARA BOCA!!!
Domingo 15/04/2018, 11:56:55
3762 Posts - 812 Puntos
Con ese medio campo nos rompen bien el orto , no solo por los nombres , tambien por el sistema de regalar las bandas
Domingo 15/04/2018, 12:05:01
7822 Posts - 1865 Puntos
Almendra me chupa un huevo, no existe. Al que hay que romper es a Wilmar Barrios.

La patada contra Barco el año pasado es de cagón y mala leche, si el equipo tiene sangre y memoria se la tienen que devolver. Si lo hacen la voy a festejar como un gol, negro de mierda hijo de re contra mil PUTA
Domingo 15/04/2018, 12:05:45
3 Posts - 0 Puntos
Perdón la molestia alguien sabe si se consigue norte alta hoy en el estadio ya que quiero ir con un amigo y no somos socios el que me pueda ayudar se lo voy a agradecer .
Domingo 15/04/2018, 12:08:53
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por Kevinmadero

Perdón la molestia alguien sabe si se consigue norte alta hoy en el estadio ya que quiero ir con un amigo y no somos socios el que me pueda ayudar se lo voy a agradecer .

Si capo, pero... tenes documentos, vos?
Domingo 15/04/2018, 12:13:19
21597 Posts - 2832 Puntos
Es una jugada arriesgada nuestra formación....entiendo que vamos a tener desequilibrio con extremos rápidos pero en el medio la veo complicada...Domingo y Jonas contra Barrios Nandez y Perez...sumado al pibe Almendra. Creo que la clave va a estar en eso...que sepamos evitar el medio y la transición sea directa hacia los media puntas....les tengo fe a Veron y Menéndez.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 15/04/2018, 12:15:59
151 Posts - 44 Puntos

Domingo 15/04/2018, 12:21:53
9094 Posts - 270 Puntos
Ganar hoy es fundamental, vamos rojo!!!!!!
Domingo 15/04/2018, 12:23:24
21597 Posts - 2832 Puntos
Perdón la desvirtuada pero por ESPN 2 estan dando PSV Vs AJAX con Tagliafico.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 15/04/2018, 12:46:37
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por fedemania

Escrito por adrian_del_oeste

En la estadística de jugadores q vistieron las dos camisetas, nosotros les dimos jugadores campeones y consagrados y ellos nos dieron a cangele , barijho, fabian carrizo, el mono mufa, el turco vende humo..

Yisus mendez debe ser uno de los pocos jugadores q vistió la camiseta de todos los clubes grandes de argentina.
De los que yo ví que vinieron de la bosta y me gustaron .. el Chaco Giménez y Vargas, lástima que este último la pecheo mal al final .. pero en ese equipo fue el mejor de lo peor ...
a mi me gusto el toro acuña un fenomeno el paragua jugaba y metia un buen 8 y un mediocampo muy bueno con cascini y matute en la epoca del cesar
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 15/04/2018, 12:50:49
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Perdón la desvirtuada pero por ESPN 2 estan dando PSV Vs AJAX con Tagliafico.
Taglia
       
Domingo 15/04/2018, 12:57:38
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por fedemania

Escrito por adrian_del_oeste

En la estadística de jugadores q vistieron las dos camisetas, nosotros les dimos jugadores campeones y consagrados y ellos nos dieron a cangele , barijho, fabian carrizo, el mono mufa, el turco vende humo..

Yisus mendez debe ser uno de los pocos jugadores q vistió la camiseta de todos los clubes grandes de argentina.
De los que yo ví que vinieron de la bosta y me gustaron .. el Chaco Giménez y Vargas, lástima que este último la pecheo mal al final .. pero en ese equipo fue el mejor de lo peor ...
a mi me gusto el toro acuña un fenomeno el paragua jugaba y metia un buen 8 y un mediocampo muy bueno con cascini y matute en la epoca del cesar
El gaby amato y el huevo toresani , el tiger Gareca y el puma senior Morete tambien jugaron en los equipos mas grandes.
Pancho Sa y ervitti hicieron inferiores en riber, no sé si llegaron a jugar en primera.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO