Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/04/2018, 23:00:43
GANARLE A BOSTA ...SIEMPRE ES UN POLVAZO
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1308
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
Se le gano a uno de los estigmas de los últimos años ...nosotros relegados del torneo y ellos cagando aceite por todos lados
Con la sensación de que DISFRUTAR de ganarle exime un poco de cualquier comentario
En un partido muy trabado donde ellos salieron con la postura de NO PERDER y corrieron tras buscar el puntito.
Independiente NO GENERO MUCHO , pero volvio a marcar de contra con dos puntos altos ...Sanchez Miño haciendo el carril y Martin Benitez que se gano otro puntito ....ese de hacer goles en partidos importantes
Las jugadas polémicas ....sobre todo la del final por hay opacan la victoria porque ellos ,,,van a asentar todos sus comentarios en ese penal de Veron que quizás fue o quizás no 
pero realmente ME CHUPA UN HUEVO Y NI GANAS DE VER LA REPE
que se pierdan todo el CORPORATIVISMO EN EL OCOTE  ..... sin ayuda no son nada ..
y eso se vio reflejado en el campo de juego ... SIN BRILLO Y CON DINERO NO PUDIERON ARMAR UN PLAN TEL ESTOS BOSTAS.
En Indepeniente puntualizar la defensa de Franco , Figal , y Campaña ..acompañado SIlva y Sanchez Miño lo que corrió Domingo hasta que le dio la nafta ...algunos toques de Guibor y lo decisivo de M: Benitez y alguna que otra cosilla de Veron ...mas allá de la mano pelotuda que quiso hacer en la ultima jugada .
En deuda ...Gigliotti  ..siempre un segundo lento de lo que impone la jugada y Fernandez .....pobre y sin mucho brillo .
Domingo 15/04/2018, 23:04:57
1763 Posts - 315 Puntos
Rica cola bosta!!!
Domingo 15/04/2018, 23:07:48
17338 Posts - 11203 Puntos
Lo clásicos se ganan como sea y lo hicimos, estoy feliz y no pienso analizar nada, este partido vale mucho más que tres puntitos.
Domingo 15/04/2018, 23:17:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Lo clásicos se ganan como sea y lo hicimos, estoy feliz y no pienso analizar nada, este partido vale mucho más que tres puntitos.

Asi es mi amigo, este triunfo es mucho mas que los 3 puntos!!.
Domingo 15/04/2018, 23:27:39
2675 Posts - 940 Puntos
Seeee!!! Qué lindo!!! No hay nada que disfrute más que ganarle a los bosteros.


Yendo al análisis un poco más fino: No jugamos bien pero fuimos superiores.

Seguimos sin tener peso en el área rival. Gigliotti y Fernandez son el hambre y las ganas de comer.

Verón bajó mucho su rendimiento con respecto al último partido. Párrafo aparte: parece que todos los partidos tiene ganas de hacer un penal. El profesor debería charlar eso con él.

Benitez el más claro de mitad para arriba por lejos.

Clave Miño en el gol. No jugó gran partido pero fue importante.

Levantó Gaibor, ojalá sea su despegue.

La defensa bien en el mano a mano pero pierde muchísimo por arriba.

Campaña no te vayas nunca!
Domingo 15/04/2018, 23:28:04
258 Posts - 100 Puntos
Te falto que la jugada la originó Figal...........
A river rasin y boca............lastima que falto a los de boedo sino salia poker de clásicos!
Domingo 15/04/2018, 23:41:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Como profetiza ayer en futbol se pueden dar 3 resultados , ganar y ponernos terceros, empatar o perder.
Se dio la primera , se dan cuenta que hay que desdramatizar el futbol, que se puede cargar a los contrarios antes de tiempo, que se puede escupir para arriba y si tenes habilidad t corres y la escupida no te toca .
Disfrute al Barza , a Defensa y hoy al Rojo. .
Domingo 15/04/2018, 23:57:27
6585 Posts - 346 Puntos
Merecido triunfo apañado por el final por suerte no cobraron penal o sea por el quilombo para mi no es, pero si lo llegaban a cobrar a veron terminaba colgado en el puente alsina
Domingo 15/04/2018, 23:58:33
1599 Posts - 357 Puntos
A mí me gusta más ganarle a river
Lunes 16/04/2018, 00:24:42
4462 Posts - 893 Puntos
recien llego y si es por la tele me van a convencer que fue penal expulsion y si el penal lo ataja con la mano replay y 10 minutos de alargue ole ya me esta lavando la cabeza y sin ponerse colorados ya dicen que fue penal alevoso asco dan pero me gusta que sean asi que sangren por el upite de bronca
no vi un replay de una mano que no cobraron en el area de ellos ni una de pablo perez pero si se van a cansar de repetir lo de veron
se gano y era necesario lastima que despues del gol no estuvimos finos en las contras sino los liquidabamos antes sin sufrir , ellos el unico que preocupaba era pavon al que lo dejaban centrar me ponia loco los demas muy pobres igual asi y todo van a salir primeros porque olvidate que a godoy le van a echar al morro y sino de ultima arreglan a huracan en la ultima o al lobo y de local tienen a ñuls y union que son un desastre
esta es otra toma de la polemica
veron hace el ademan pero no le pega y cabecea nandez
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 16/04/2018, 00:37:57
3762 Posts - 812 Puntos
Por fin se rompio la racha sin ganarles en el LDA