Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/04/2018, 03:22:51
Penal? Mano ? intención?...todo verso.Reglamento.
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6419
    Vistas
1450 Posts - 416 Puntos
Escuche a  ruggeri diciendo que fue penal por que había intención de tocar con la mano y lo repetía ... y dije, voy a ver que dice el ultimo reglamento del 2017 sobre esto... y leí un item que dice : "la posición de la mano no presupone una infracción " (salvo que este tocase el balón ), o sea que ...no existe la intención ,si toca la mano es penal...pero en ningún momento toco el balón con la mano ,que en cambio si lo hizo en otra jugada Pablo Perez con alevosía ,entonces...Señor Ruggeri ,yo se que la última vez que jugo al fútbol había otro reglamento ,pero leer no lo va a lastimar ,mínimo si va a dar información en un canal de aire infórmese para no decir gansadas viejo. Gracias.

Creo que quedo bastante claro.


"Si la pelota impacta en los brazos, es penalti. El futbolista, independientemente de su intención, le da más espacio a su cuerpo e impide que la pelota siga su curso. En otras palabras: ellos se tienen que hacer responsables de la manera en que salen a marcar", explicó Horacio Elizondo, Director Nacional de Arbitraje.

Lunes 16/04/2018, 03:27:23
1450 Posts - 416 Puntos
Otra cosa, Matias Martín por favor, sácate la camiseta de Boca , no se puede escuchar estos comentaristas y relatores partidarios. Este negocio ya queda al descubierto ,ya ni se les cae la cara ni la mina verguenza de mentir constantemente. Se les quema el negocio.
Lunes 16/04/2018, 04:57:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por teucro

Otra cosa, Matias Martín por favor, sácate la camiseta de Boca , no se puede escuchar estos comentaristas y relatores partidarios. Este negocio ya queda al descubierto ,ya ni se les cae la cara ni la mina verguenza de mentir constantemente. Se les quema el negocio.
Me parece qye ese boludo de M. Martin es de river y le chupa el culo a los bosteros para ser parte del gran circo.
Lunes 16/04/2018, 05:48:00
832 Posts - 103 Puntos
Hubo dos penales por mano no cobrada en favor nuestro, otra mano de Vergini que merecia expulsion, mas otro penal al Puma en el segundo tiempo en una contra.

Si quieren contar penales, contamos cerdos mugrosos coimeros de mierda.

La tienen adentro.
Lunes 16/04/2018, 06:32:17
1120 Posts - 66 Puntos
Es de riber, pero se hacen los imparciales.. ademas quieren polemizar vende decir que fue mano tienen de que discutir en la semana.. porque de las otras manos no van a hablar
Lunes 16/04/2018, 08:07:11
39181 Posts - 2578 Puntos
Al principio parecía penal pero después hay un video dando vueltas que se ve que le pega en la cabeza al jugador de boca.

Igual es un boludo Verón, no tiene que saltar así.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 16/04/2018, 08:21:05
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por LuNFa

Al principio parecía penal pero después hay un video dando vueltas que se ve que le pega en la cabeza al jugador de boca.

Igual es un boludo Verón, no tiene que saltar así.
Totalmente, no se en que le pega no vi muchas repeticiones, pero si saltas así sobretodo en el área te van a cobrar hasta por error.
Sorprende que no lo hayan hecho contra Boca, perdiendo y en los ultimos minutos.
Lunes 16/04/2018, 08:40:08
2356 Posts - 410 Puntos
Como no gano la licitación del fútbol ESPN, los relatores y comentaristas de FOX y TNT son imbancables, para ver si toco con la mano tuvieron que ver la jugada cuadro por cuadro y solo dicen que fue mano porque en una de las tomas la pelota se superpone al brazo. Y la del primer tiempo? que el defensor de boca la para con las 2 manos adelante, que yo sepa el jugador tiene que ir con los brazos atrás o pegados al cuerpo, no adelante tipo voley, ahí hay que pegarle con el pecho. pero bueno cada uno ve lo que le conviene y a los relatores y comentaristas sabemos lo que les conviene.
Lunes 16/04/2018, 08:52:13
7622 Posts - 1150 Puntos
Para mí no es mano, por como sale la pelota despedida hacia el lado de campaña. Es imposible que pegue en el antebrazo y salga con esa ímpetu.


El resto me chupa la pija, a mí nunca me dieron un campeonato cobrándome un penal 2 metros afuera del área.
Lunes 16/04/2018, 09:25:03
3940 Posts - 1749 Puntos
Intenté subir video de youtube pero me aparece como dirección inválida.

Estaba viendo el resúmen (ya que tuve que escucharlo por radio) y noté lo siguiente:

1. La mano penal de almendra no la repiten ni una vez y la supuesta de verón la pasan 3 veces en distintas velocidades y hasta congelan la cámara. Para rematar con un " evidente penalazo".

2. Hay un foulcito al puma muy parecido al que le dieron al real madrid el otro día... por supuesto dijeron "nada, nada"

No hablo de conspiraciones pero estos hijos de puta no se pueden sacar la camiseta.

Respecto a la discusión de mas arriba acerca de la intencionalidad de la mano, creo que se juzga dicha intencionalidad en caso de que haya tocado con la mano. Si no tocó en la mano, no importa si hay o no intención por que no hay mano. No se puede aplicar la misma regla que para una patada donde es dar o intentar dar una patada.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 16/04/2018, 09:34:45
18814 Posts - 12545 Puntos
Depende el arbitro que te toque, pasen de nuevo la mano de Avellana el pendejo bostero....
Lunes 16/04/2018, 09:38:38
17210 Posts - 4273 Puntos
En la cancha y desde la Erico se vio que fue recontra penal.

Un kamikaze Veron, si lo cobraba era para matarlo.
.
Lunes 16/04/2018, 09:42:56
838 Posts - 42 Puntos
Hay una repetición de frente a la jugada que se vé claramente que cabecea el bostero y le pega en la mano. Podrían haberlo cobrado tranquilamente y hoy estaríamos todos cantando MMLPQTP!!, cuando el irresponsable fue Verón