Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/04/2018, 08:14:32
Abran el Paraguas, lluvia? no, lagrimas bosteras
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1745
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Hermoso, superar al rival, ganarle así siendo hombres metiendo cuando hay que meter, jugando cuando había que jugar y ponerlos cuando los había que poner, UN TOTEM en el arco, no se porque no es el titular de uruguay, Ahora muchachooos abran el diario OLE. Vean esas lagrimas jajaja prendan la tele pongan tyc y fox, y vean las lagrimas caer....Les duele les duele a todos, pero aca mandamos nosotros, ahora a pensar en Corinthians.

Disfruten y cobren las apuestas, que estas ratas bosteras estan en todos lados para cobrarles jaja
Lunes 16/04/2018, 08:40:59
37516 Posts - 39051 Puntos
Exacto. Ahora a pensar en los brazucas.
       
Lunes 16/04/2018, 08:47:43
2356 Posts - 410 Puntos
Ahora entramos en el tiempo de Boca dijo el sorete de Matías Martin a los 87', que es el tiempo de boca? tirar centros a lo pavote a ver si con suerte le pega a alguien o nos regalan un penal. Bien rojo por aguantar , ser hombres. Ahora a pensar en cosas mas importantes como el miércoles.
Lunes 16/04/2018, 09:17:50
585 Posts - 200 Puntos
si fue penal y?? a llorar a la iglesia,la entrada de pavon(nunca un apellido calzo tan bien,sinonimos:huevon,boludon)si la hubiera echo franco estaba en la calle,de cualquier manera le rompimos el orto como manda la historia cuando estos putos tienen que definir algo, es verdad nos tienen de hijo ultimamente pero repito cuando tienen que definir un torneo o defender un invicto o jugar una elimimatoria,ahi aparece el verdadero "PAPA"un abrazo a todos y a disfrutar!
Lunes 16/04/2018, 09:20:07
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Hermoso, superar al rival, ganarle así siendo hombres metiendo cuando hay que meter, jugando cuando había que jugar y ponerlos cuando los había que poner, UN TOTEM en el arco, no se porque no es el titular de uruguay, Ahora muchachooos abran el diario OLE. Vean esas lagrimas jajaja prendan la tele pongan tyc y fox, y vean las lagrimas caer....Les duele les duele a todos, pero aca mandamos nosotros, ahora a pensar en Corinthians.

Disfruten y cobren las apuestas, que estas ratas bosteras estan en todos lados para cobrarles jaja
Yo aposté con mi hermano solamente pero yo de desconfiado quede que sin polémica la victoria y veron me cagó el asado
Seba 83
Lunes 16/04/2018, 09:57:55
2246 Posts - 406 Puntos
Juju tengo varias para cobrar. La impotencia que deben sentir estos forros, vivieron cagando todo el campeonato y por una jugada discutida, que ni siquiera es clarísima, van a tener su raid mediático a full. Que feo es ser bostero por dios,igual que los muffins viven en mundo paralelo
Lunes 16/04/2018, 10:00:00
1911 Posts - 382 Puntos
No se pero ayer le abrimos el orto a varios paraguas...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 16/04/2018, 11:05:25
5457 Posts - 1017 Puntos
Lo choto es que van a condicionar a los arbitros para lo que queda, ya empezaron ayer y van a seguir toda la semana, el 95% de los periodistas son bosteros....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 16/04/2018, 11:06:58
21876 Posts - 2851 Puntos
No hay nada mas hermoso que llegar de la cancha con alegria...abrir una birra bien helada y sentarme frente a la tv a ver llorar al 90% del pseudo periodismo bostero que tenemos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 16/04/2018, 11:16:19
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No hay nada mas hermoso que llegar de la cancha con alegria...abrir una birra bien helada y sentarme frente a la tv a ver llorar al 90% del pseudo periodismo bostero que tenemos.
jajaja hice lo mismo anoche.

Y hoy me paga el almuerzo un bostero recalcitrante que no para de llorar.
.
Lunes 16/04/2018, 11:19:46
3270 Posts - 187 Puntos
Es increible lo inundado de bosta que esta el pseudo periodismo deportivo de Argentina. No se pueden contener y lagrimean como hinchas fanaticos. Un asco