Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/04/2018, 10:53:29
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Coincido con varias cosas, en especial con lo de Figal (ayer jugo un partidazo aunque para mi aca se lo critica por demas y en varios partidos anteriores su rendimiento fue bueno), lo de Gaibor y Benitez (puede ser que sea el goleador del equipo en lo que va del 2018?).

No coincido con Fernandez. O sea, sí destaco que corrio bastante en el segundo tiempo pero se equivoca muchisimo en los pases, en los centros o en las decisiones. Por ejemplo, su mejor maniobra del doble enganche en realidad demora mucho con eso y le termina dando la pelota a Gigliotti cuando ya estaba offside.

Por ultimo, respecto a Holan, a favor fue que vio correctamente como defender el resultado. En contra fue el armado del banco de suplentes. No se explica como puso tantos delanteros y ningun defensor en el banco.
Me olvidé de poner y es cierto lo que decís. Figal por suerte no tuvo problemas en el lateral, y Sánchez Miño fue fundamental, pero un defensor más como alternativa había que poner.

En cuanto a Fernández, para mi no fue tan mal el partido porque hubo mucho sacrificio, pero es obvio que no es su posición, muchas jugadas las hace de más y erra mucho los pases.

Saludos!