Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/04/2018, 09:38:30
A tener memoria
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 2237
    Vistas
862 Posts - 361 Puntos
Parece muy lejano el partido con talleres, pero hay que tener memoria. En la semana se abrió el debate sobre como se ganó ese partido y muchos opinaban que se jugó mal, que Holan no sabe nada y se critico a varios jugadores, mientras otros opinabamos que independiente jugaba a lo que podía con lo que había disponible. En el transcurso de la semana vamos a escuchar miles de versiones pero para mí, la única válida es que el partido lo ganó independiente, no que lo perdió boca. Tanto en córdoba cómo anoche, se ganó con inteligencia, por que no hay equipo para ganar jugando lindo y bien como el año pasado. Tengamos memoria y apoyemos a este técnico que una vez más demostró que sabe lo que hace, más allá de que todos queremos ver al rojo jugar bien y lindo como el año pasado, pero hoy es lo que hay y se juega como se puede, al finalizar este torneo, volveremos a exigir jugar bien y lindo, por que tendremos un equipo nuevo, con todos a disposición, pero ahora es lo que hay. Feliz por ganarle a boca, pero no nos olvidemos que el partido lo ganó independiente con lo que hay y con inteligencia 
Lunes 16/04/2018, 10:04:58
1911 Posts - 382 Puntos
A Holan no lo discute nadie creo, pero se equivoca como cualquiera y acá se critican esos errores solamente.... Fijense que hay más críticas o baja el nivel de cariño cuando tira esas bombas de humo sobre su futuro...eso exaspera y si se da un mal resultado, es un combito jodido...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 16/04/2018, 11:03:10
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Parece muy lejano el partido con talleres, pero hay que tener memoria. En la semana se abrió el debate sobre como se ganó ese partido y muchos opinaban que se jugó mal, que Holan no sabe nada y se critico a varios jugadores, mientras otros opinabamos que independiente jugaba a lo que podía con lo que había disponible. En el transcurso de la semana vamos a escuchar miles de versiones pero para mí, la única válida es que el partido lo ganó independiente, no que lo perdió boca. Tanto en córdoba cómo anoche, se ganó con inteligencia, por que no hay equipo para ganar jugando lindo y bien como el año pasado. Tengamos memoria y apoyemos a este técnico que una vez más demostró que sabe lo que hace, más allá de que todos queremos ver al rojo jugar bien y lindo como el año pasado, pero hoy es lo que hay y se juega como se puede, al finalizar este torneo, volveremos a exigir jugar bien y lindo, por que tendremos un equipo nuevo, con todos a disposición, pero ahora es lo que hay. Feliz por ganarle a boca, pero no nos olvidemos que el partido lo ganó independiente con lo que hay y con inteligencia

Si hablás del partido con Boca, concuerdo. Ayer se jugó un partido táctico tomando en cuenta las limitaciones reales del equipo para tener la pelota y generar ocasiones de gol.

Con Talleres ganamos con la suerte de nuestro lado. Hasta el gol de Verón, ellos tuvieron 4 o 5 jugadas claras y nos entraban por todos lados.
Lunes 16/04/2018, 11:31:19
862 Posts - 361 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Eldiablo1973

Parece muy lejano el partido con talleres, pero hay que tener memoria. En la semana se abrió el debate sobre como se ganó ese partido y muchos opinaban que se jugó mal, que Holan no sabe nada y se critico a varios jugadores, mientras otros opinabamos que independiente jugaba a lo que podía con lo que había disponible. En el transcurso de la semana vamos a escuchar miles de versiones pero para mí, la única válida es que el partido lo ganó independiente, no que lo perdió boca. Tanto en córdoba cómo anoche, se ganó con inteligencia, por que no hay equipo para ganar jugando lindo y bien como el año pasado. Tengamos memoria y apoyemos a este técnico que una vez más demostró que sabe lo que hace, más allá de que todos queremos ver al rojo jugar bien y lindo como el año pasado, pero hoy es lo que hay y se juega como se puede, al finalizar este torneo, volveremos a exigir jugar bien y lindo, por que tendremos un equipo nuevo, con todos a disposición, pero ahora es lo que hay. Feliz por ganarle a boca, pero no nos olvidemos que el partido lo ganó independiente con lo que hay y con inteligencia

Si hablás del partido con Boca, concuerdo. Ayer se jugó un partido táctico tomando en cuenta las limitaciones reales del equipo para tener la pelota y generar ocasiones de gol.

Con Talleres ganamos con la suerte de nuestro lado. Hasta el gol de Verón, ellos tuvieron 4 o 5 jugadas claras y nos entraban por todos lados.
Concuerdo que tuvimos suerte, pero me refiero a la idea de juego, por eso digo que no me gusta jugar así, por que muchas veces dependerá de la suerte y es eso lo que no queremos, igualmente jugando bien, a veces la suerte no te acompaña y perdes igual, pero es lo que hay y se juega a lo que se puede
Lunes 16/04/2018, 11:40:18
5190 Posts - 1450 Puntos
Para mí hay una diferencia enorme con el partido con Talleres. Ayer por muchos pasajes se controló muy bien el partido, y cuando no se controló, se luchó con orden y concentración. Te doy un ejemplo que no tuvo consecuencias: con talleres tuvimos un lateral defensivo a favor, y lo sacamos a dividir adentro del área nuestra. Imbecilidafes que te corrigen en baby fútbol.
Ayer se jugó bien, y de hecho en los resúmenes no se refleja, un poco porque nos faltó pimienta en los últimos metros, y un poco porque quieren dar la idea de que Boca mereció más cuando claramente lo ganamos BIEN
 
Lunes 16/04/2018, 11:41:11
4523 Posts - 850 Puntos
Son finales, y las finales se ganan como sea.
GRACIAS HOLAN
Lunes 16/04/2018, 11:42:37
325 Posts - 93 Puntos
HACE CUANTO NO LE GANABAMOS A RIVER ? HACE CUANTO NO LE GANABAMOS A BOCA ?
Lunes 16/04/2018, 12:50:28
54717 Posts - 20172 Puntos
El que diga que el partido lo perdio bosta y no lo gano Independiente, o es de bosta o no vio el partido.
Lunes 16/04/2018, 13:09:46
280 Posts - 43 Puntos
Bueno ayer volvimos a jugar como jugamos muchos partidos de la sudaca. Meterle mucha intensidad y cuando se logra la ventaja cerrarse atrás y buscar las contras. Creo q es una forma q nos dan siempre resultados.
Lunes 16/04/2018, 13:35:45
61128 Posts - 20256 Puntos
Nadie es perfecto l ni Guardiola con todas las estrellas que siempre tiene en sus equipos es perfecto.
Holan tiene mas aciertos que errores pero también se equivoca y hay que decirlo en forma constructiva , ayer por ejemplo Miño demostro que debeia haber sido titular y yo en mi equipo habia puesto a Britez y nos salvavamos una lesion y un cambio.
Tambien Gaibor al entrar demostro una vez mas que esta muy verde l que si fuese de las inferiores ya se hubiese comido banco hace rato pero como costo una fortuna y gual que Silvio Romero, sigue jugando.
Brian Romero tiene que jugar mas y no lo pone , pero Holan es el tecnico.
Cada uno tiene su gusto personal, cuando mi hijo tenia 9 años lo anote para que jugara al Soccer y el Tecnico era un Sheriff que sabia de Futbol como yo de capar monos .
Y solo 3 padres nos quedabamos a ver los partidos , los demas dejaban a los pibes , se iban y volvian a buscarlos.
El equipo era bueno pero el tecnico un desastre, como siemore me veia hasta en los entrenamintos de a poco se me empezo a acercar y a preguntar que le gritaba en español a mi hijo. Ganaban por 1 o 2 goles porque yo veia que los ponia en puestos equivocados y un dia me pide si podia dirigir el equipo porque el tenia que viajar a otra Ciudad.
Entonces fue mi oportunidad , puse a cada jugador en la posicion que yo veia era la mejor para cada chico y ademas les aclare que no haria rotacion de puestos entre el 1 er tiempo y el 2 do , que jugarian todo el partido en la misma posicion y les pedi especialmente que al iniciar el partido le oasaran la pelota corta a un xompañero, ellos emoezaban los oartidos al estilo Football, la pateaban de puntin al campo contrario y todos a buscar la pelota.

Ganamos 11 a 1 , cuando volvio el Sheriff , alarmado me dice :” hable con varios padres, me hablaron de lo bien que jugaron los chicos, que hiciste ?
No le podia decir :” lo que pasa que vos no sabes un carajo de futbol ni soccer, dedicate a ser policia. “. Solo le dije :” nada, hice algunos cambios y ajustes en el equipo “
La cara del tipo era increible, no entendia nada.
Lunes 16/04/2018, 13:49:20
61128 Posts - 20256 Puntos

El equipo del Sheriff , finalmente ganaron el partido final por penales y fueron campeones , jugando los ultimos partidos en la posicion que yo los habia puesto .
Mi hijo jugo de 5 , es el primero de la izquierda de pie .

Lunes 16/04/2018, 14:04:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

HACE CUANTO NO LE GANABAMOS A RIVER ? HACE CUANTO NO LE GANABAMOS A BOCA ?
A river hace poco....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU