Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/04/2018, 11:03:10
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Parece muy lejano el partido con talleres, pero hay que tener memoria. En la semana se abrió el debate sobre como se ganó ese partido y muchos opinaban que se jugó mal, que Holan no sabe nada y se critico a varios jugadores, mientras otros opinabamos que independiente jugaba a lo que podía con lo que había disponible. En el transcurso de la semana vamos a escuchar miles de versiones pero para mí, la única válida es que el partido lo ganó independiente, no que lo perdió boca. Tanto en córdoba cómo anoche, se ganó con inteligencia, por que no hay equipo para ganar jugando lindo y bien como el año pasado. Tengamos memoria y apoyemos a este técnico que una vez más demostró que sabe lo que hace, más allá de que todos queremos ver al rojo jugar bien y lindo como el año pasado, pero hoy es lo que hay y se juega como se puede, al finalizar este torneo, volveremos a exigir jugar bien y lindo, por que tendremos un equipo nuevo, con todos a disposición, pero ahora es lo que hay. Feliz por ganarle a boca, pero no nos olvidemos que el partido lo ganó independiente con lo que hay y con inteligencia

Si hablás del partido con Boca, concuerdo. Ayer se jugó un partido táctico tomando en cuenta las limitaciones reales del equipo para tener la pelota y generar ocasiones de gol.

Con Talleres ganamos con la suerte de nuestro lado. Hasta el gol de Verón, ellos tuvieron 4 o 5 jugadas claras y nos entraban por todos lados.