Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/04/2018, 13:35:45
61337 Posts - 20326 Puntos
Nadie es perfecto l ni Guardiola con todas las estrellas que siempre tiene en sus equipos es perfecto.
Holan tiene mas aciertos que errores pero también se equivoca y hay que decirlo en forma constructiva , ayer por ejemplo Miño demostro que debeia haber sido titular y yo en mi equipo habia puesto a Britez y nos salvavamos una lesion y un cambio.
Tambien Gaibor al entrar demostro una vez mas que esta muy verde l que si fuese de las inferiores ya se hubiese comido banco hace rato pero como costo una fortuna y gual que Silvio Romero, sigue jugando.
Brian Romero tiene que jugar mas y no lo pone , pero Holan es el tecnico.
Cada uno tiene su gusto personal, cuando mi hijo tenia 9 años lo anote para que jugara al Soccer y el Tecnico era un Sheriff que sabia de Futbol como yo de capar monos .
Y solo 3 padres nos quedabamos a ver los partidos , los demas dejaban a los pibes , se iban y volvian a buscarlos.
El equipo era bueno pero el tecnico un desastre, como siemore me veia hasta en los entrenamintos de a poco se me empezo a acercar y a preguntar que le gritaba en español a mi hijo. Ganaban por 1 o 2 goles porque yo veia que los ponia en puestos equivocados y un dia me pide si podia dirigir el equipo porque el tenia que viajar a otra Ciudad.
Entonces fue mi oportunidad , puse a cada jugador en la posicion que yo veia era la mejor para cada chico y ademas les aclare que no haria rotacion de puestos entre el 1 er tiempo y el 2 do , que jugarian todo el partido en la misma posicion y les pedi especialmente que al iniciar el partido le oasaran la pelota corta a un xompañero, ellos emoezaban los oartidos al estilo Football, la pateaban de puntin al campo contrario y todos a buscar la pelota.

Ganamos 11 a 1 , cuando volvio el Sheriff , alarmado me dice :” hable con varios padres, me hablaron de lo bien que jugaron los chicos, que hiciste ?
No le podia decir :” lo que pasa que vos no sabes un carajo de futbol ni soccer, dedicate a ser policia. “. Solo le dije :” nada, hice algunos cambios y ajustes en el equipo “
La cara del tipo era increible, no entendia nada.