Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 00:10:02
Observaciones de un hincha común vs. Corinthians
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4421
    Vistas
119 Posts - 20 Puntos
Tengo una bronca tremenda, mas allá del gol mal anulado. Voy a tratar de mantener la cordura. El equipo tuvo pasajes de buen juego en el primer tiempo y  generó algunas chances claras pero no las aprovechó. Todos sabemos lo que pasa cuando un equipo no mete las oportunidades que genera... 

Primero, lo banco a muerte pero hoy Holan tomó algunas decisiones muy raras. El cambio de Benitez por Gigliotti en el entretiempo no se entiende salvo que Benitez tuviera una molestia física. Venía siendo la figura, el jugador mas desequilibrante por escándalo. Encima, la paja que a veces parece tener Gigliotti me saca de quicio. Después, ¿ni un minuto para Sanchez Miño, clave contra Boca y de gran rendimiento en el último tiempo? ¿Valió la pena apostar por Menendez y Verón en un partido tan importante? Esos caprichos del técnico francamente no los entiendo. 

Segundo, basta de inflar a Bustos y Meza. Los dos hoy jugaron mal. El primero tiene una proyección enorme pero todavía está verde. Le falta mucho rodaje para ser un jugador de selección (salvo para el vendehumo de Sampaoli). Hoy tuvo un partido para el olvido y cierta responsabilidad en el gol en contra por no apretar contra el lateral. El segundo entró muy flojo, falto de fútbol quizás por el tiempo que estuvo parado. 

Tercero, no puedo decir nada porque lo vi desde el sillón de mi casa pero que tristeza me da ver nuestro estadio en un 50-60% en un partido de Copa Libertadores, después de ganar un clásico. Sin banderas, bombos, bengalas, nada! Así no le metemos presión a ningún rival ni motivamos a los nuestros en los momentos en que el equipo lo necesita. De a ratos se escuchaba la hinchada brasilera por la transmisión. Seguramente influyen muchos factores pero la dirigencia debería tomar nota y bajar el precio de las entradas ya! No puede ser que ir a la cancha sea mas caro que salir con tu novia a cenar a Puerto Madero. Es una locura total! 

Espero que podamos revertir esto y pasar de ronda pero sinceramente lo veo complicado.      
Jueves 19/04/2018, 00:19:57
176 Posts - 56 Puntos
dos cambios en el entretiempo te cambian el partido, más si sacas al mejor jugador de la.cancha, y lo comprometió a meza que viene del desgarro, encima Verón se borró mal
Jueves 19/04/2018, 00:22:40
8720 Posts - 6821 Puntos
Tal cual, se equivocó Holan y FEO.
Hoy hizo todo al revés, NO se entiende por qué hizo esos cambios, a no ser que Benitez o Miño estarían cansados o con molestias, sino realmente NO se entiende qué carajo quiso hacer.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 19/04/2018, 00:25:10
1991 Posts - 138 Puntos
nosotros tenemos jugadores rivales en los partidos y enemigos el resto del tiempo,atacan con ferocidad desde todos lados desde la mañana,cada vez que vamos a jugar "aparece: el tema pedofilia en Independiente y después los malos tratos de todos los medios y ni hablar de los árbitros,esto no es casual.. hoy no fui a la cancha y vi por TV sin volumen,se vio muy claro a Holan diciendo "es una vergüenza" varias veces... el sabe muy bien lo que nos están haciendo..
Jueves 19/04/2018, 00:25:45
5717 Posts - 1232 Puntos
Recien llego, que bronca. Con nada ganaron, falta mucho futbol adelante
Jueves 19/04/2018, 00:25:54
3572 Posts - 718 Puntos
Jugando como el primer tiempo era ganable, no se por q los cambios, debería haber esperado. No lo vi mal en el primer tiempo. No me gustó para nada el segundo, ellos con linea de 5, y buenos y rápidos en la contra. No son un cuco.
A ganar todo lo q queda. No me lo creo ni yo, pero todo es posible.
Jueves 19/04/2018, 00:36:43
1318 Posts - 166 Puntos
sacarlo a benitez??que no juegue miÑo???
Jueves 19/04/2018, 00:40:35
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Belcebu

Jugando como el primer tiempo era ganable, no se por q los cambios, debería haber esperado. No lo vi mal en el primer tiempo. No me gustó para nada el segundo, ellos con linea de 5, y buenos y rápidos en la contra. No son un cuco.
A ganar todo lo q queda. No me lo creo ni yo, pero todo es posible.
Hay algo que la tienen clara. Pelota que cortan, pelota que sale con un destino de casi gol.

El pase que da Rodriguinho, de primera, para Romerito, es una maravilla, que nosotros no somos capaces de hacer.

Si la hubiéramos querido hacer nosotros, terminaba la jugada en Campaña, jugando para atrás.

La de ellos, terminó en Campaña. Y no fue gol por el morfón de Romerito.

¿Ves la diferencia?
Jueves 19/04/2018, 00:42:34
693 Posts - 215 Puntos
Holan entendió que Benítez no estaba para jugar dos tiempos y que Meza tampoco. Por eso tuvo la idea de alternarlos, para mi pifio. De todos modos no entiendo porque no metio a Sánchez miño y porqué dejo a Romero si pone a Gigliotti. Bueno de todos modos creo que lo merecimos de principio a fin, no es justificante pero nos afanaron un penal y un gol un metro habilitado. La veo muy difícil pero tampoco imposible, con no perder en brasil y ganar en colombia y en casa entramos. Ni hablar si ganamos en Brasil
Jueves 19/04/2018, 01:26:28
11944 Posts - 3226 Puntos
a Holan,todo se le perdona...y asi seguimos...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 19/04/2018, 02:04:16
234 Posts - 349 Puntos
[b]"¿Valió la pena apostar por Menendez y Verón en un partido tan importante?"
[/b]
Lo de Verón vaya y pase, pero sacar del closet a Menéndez en este partido...
Holan es de hacer estas cosas. Parece no encontrar el equipo nunca.
Jueves 19/04/2018, 02:21:13
2461 Posts - 549 Puntos
Cuando se creía que teníamos jugadores con el puesto ganado... el tipo va y mete a Menéndez que no juega hace bastante y encima de titular en un partido que te define la clasificación, Miño debería haber jugado de entrada , lo mismo para gigliotti, de veron no se puede decir nada porque venía jugando. Si no era por Benítez en el primer tiempo ese equipo no llegaba ni al área grande.
Despues un desastre los brazucas metieron hasta bengalas y nosotros no podemos llevar ni un piluso, parecía que nos estaban cargando ...
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 19/04/2018, 02:23:35
2779 Posts - 124 Puntos
A Meza no se lo puede caer tampoco porque venía de una lesión de casi 20 días de estar parado. ni debía haber entrado hoy (acá Holan es el real culpable) porque era un partido chivo para volver despues de estar varias semanas inactivo.