Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 00:11:06
Similar boca el domingo
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2324
    Vistas
6585 Posts - 346 Puntos
No tapemos el sol con la mano, si ese gol fue valido la diferencia que el de boca no fue penal y boca tambien dio lastima como nosotros hoy, pero no querramos justificar lo mal que jugaron por esa cagada que se mando el arbitro se propusieron atacar faltando 10 minutos si hubiesen atacado todo el partido capaz cobraban ese offside pero estabamos empatando pero ni eso  paso
Jueves 19/04/2018, 00:16:10
25024 Posts - 11944 Puntos
callese bostero,era un punto ,empate y alegria
Jueves 19/04/2018, 01:05:27
11944 Posts - 3226 Puntos
Me chupa un huevo el offside,,tenemos 4 desplicentes en offside que miran como forros ,llevando al error a los jueces.. salgan del offside ,mierda ! Y la
Actitud , la Intensidad y el Compromiso ?? forros!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 19/04/2018, 01:07:54
1061 Posts - 266 Puntos
El problema va a ser allá en brasil , si fuese por el partido de hoy me tendría fe de visitante pero acá los brazucas siempre parecen que son puro humo , pero en brasil te pegan un baile y ni la vemos.
Como gremio que ni la vimos el primer tiempo
Jueves 19/04/2018, 01:35:41
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Me chupa un huevo el offside,,tenemos 4 desplicentes en offside que miran como forros ,llevando al error a los jueces.. salgan del offside ,mierda ! Y la
Actitud , la Intensidad y el Compromiso ?? forros!
para mi no dan mas.. fisicamente y de la cabeza..
ya no tienen esa motivacion, el domingo contra boca PUSIERON LO MAXIMO QUE PODIAN DAR y duro solo 15 minutos.. despues fue la misma lagrima del 2018
estos jugadores aun no tienen la cabeza para jugar 2 torneos en forma competitiva.. hay que apostar a un solo objetivo.. yo diria clasificar para la del 2019. esta libertadores esta perdida..
                              

     
Jueves 19/04/2018, 01:37:34
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Me chupa un huevo el offside,,tenemos 4 desplicentes en offside que miran como forros ,llevando al error a los jueces.. salgan del offside ,mierda ! Y la
Actitud , la Intensidad y el Compromiso ?? forros!
Es así. Yo vi lo mismo. La pelota va hacia el lugar en el que hay cuatro tipos claramente adelantados, pero claro, el asistente nos robó, siempre la más fácil, culpar al otro.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 19/04/2018, 02:47:27
294 Posts - 47 Puntos
Se jugó mal si, pero el hijo de mil putas de la terna arbitral nos cagó y nos costó el puto partido porque si cobraba ese penal cambiaba todo y estoy seguro que ganábamos aún jugando como lo hicimos, o seguramente después del penal jugariamos mejor aún.
Jueves 19/04/2018, 03:29:32
61435 Posts - 20358 Puntos
Escrito por renatoriggio

El problema va a ser allá en brasil , si fuese por el partido de hoy me tendría fe de visitante pero acá los brazucas siempre parecen que son puro humo , pero en brasil te pegan un baile y ni la vemos.
Como gremio que ni la vimos el primer tiempo
Alla seguramente jugaremos mejor, los mejores partidos los juegan de visitanten, a esos no les tengo miedo , a los que les temo son a los sopla pitos, esos ya estan arreglados por Bica , no podemos ganar la 8 va ni en pedo, esto es una maniobra para llevar a Boca al primer plano mundial junto a los grandes equipos .

y diganme que veo conspiraciones , lo cante hace meses y Moyano se da cunta recien ahora , no sera Santiagueño Moyano ?
Jueves 19/04/2018, 03:31:21
61435 Posts - 20358 Puntos
Escrito por Barney Gomez

Se jugó mal si, pero el hijo de mil putas de la terna arbitral nos cagó y nos costó el puto partido porque si cobraba ese penal cambiaba todo y estoy seguro que ganábamos aún jugando como lo hicimos, o seguramente después del penal jugariamos mejor aún.
Mira a los de la terna arbitral al leer tu comentario. Ya deben tener la guita depositada en Suiza y listos para disfrutar un veraneo en Ibiza .


Jueves 19/04/2018, 08:29:00
2356 Posts - 410 Puntos
Ya está a pensar ahora en el próximo partido.
Jueves 19/04/2018, 08:37:08
227 Posts - 65 Puntos
Justificar lo mal que jugaron?? No jugaron mal. No fue el mejor partido, claramente, pero en general no se jugo mal. Si en el mismo partido campi atajaba el gol (estuvo cerca) y no nos anulaban mal el nuestro, hoy hacías un topic alabando al barza de sudamerica...
Jueves 19/04/2018, 08:39:04
227 Posts - 65 Puntos
Escrito por pablobhn

Justificar lo mal que jugaron?? No jugaron mal. No fue el mejor partido, claramente, pero en general no se jugo mal. Si en el mismo partido campi atajaba el gol (estuvo cerca) y no nos anulaban mal el nuestro, hoy hacías un topic alabando al barza de sudamerica...
Es un partido de copa contra Corinthians, no vas a encontrar rivales de mas jerarquía. Bo$ta, River, Flamengo, Gremio, Corinthians, esos son el tope de dificultad de los rivales que nos pueden tocar, y no hicimos agua en contra ninguno.
Jueves 19/04/2018, 08:40:15
1601 Posts - 357 Puntos
Hay que ganar el lunes!