Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 00:12:37
Lo pierde en lo tactico...
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 4843
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
..en la seleccion de los jugadores: Romero, Berón y reeplazo de Benitez.

En la tactica del juego, bastante bien...
Dale Rojo
Jueves 19/04/2018, 00:24:45
24950 Posts - 11942 Puntos
Yo vi la entrevista al tecnico de ellos antes del partido y dijo que nos tenia estudiado en 8 partidos
Holan parece que no lo analizó a Corinthians
Jueves 19/04/2018, 00:32:23
11944 Posts - 3226 Puntos
El problema es de actitud en su mayoría, los jugadores de Independientes estan todos aburguesados con la Sudamericana 2017 todavia ... TOMÁ ,TE DOY EL PASE Y ARREGLATELAS VOS SOLO CONTRA TUS 2 MARCADORES.. Hace 6 meses que venimos asi
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 19/04/2018, 00:40:59
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Yo vi la entrevista al tecnico de ellos antes del partido y dijo que nos tenia estudiado en 8 partidos
Holan parece que no lo analizó a Corinthians
Analizar lo han hecho... pero las conclusiones fueron malas.
Dale Rojo
Jueves 19/04/2018, 00:50:40
24950 Posts - 11942 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dinosaurio 66

Yo vi la entrevista al tecnico de ellos antes del partido y dijo que nos tenia estudiado en 8 partidos
Holan parece que no lo analizó a Corinthians
Analizar lo han hecho... pero las conclusiones fueron malas.
ellos son muy ordenados

holan no se dió cuenta
Jueves 19/04/2018, 00:51:28
36 Posts - 23 Puntos
Este partido nos demuestra que Verón y Menéndez no pueden jugar juntos, con un sólo tipo que corra sin pensar ya tenemos bastante.
El Puma y Romero, tampoco. Es una superposición constante.
Nuevo tema del rojo ! https://youtu.be/2S6XtRe2d1Y
Jueves 19/04/2018, 01:27:12
5338 Posts - 460 Puntos
el título dice lo perdió en lo táctico, y la bajada dice que lo táctico estuvo basssstante bien..
Jueves 19/04/2018, 01:30:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Lo perdió en el baile.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 19/04/2018, 01:31:37
8212 Posts - 1523 Puntos
lo pierde en lo tactico... que enorme pelotudez!!
Independiente SIEMPRE JUEGA IGUAL, SIEMPRE , de que tactica hablas..
fulbol sin arcos, nunca patea al arco, quieren llegar tocando hasta dentro del arco y eso es IMPOSIBLE
INDEPENDIENTE JUEGA MAL, MAL MAL MAL, y NO LE HACE GOLES A NADIE!!!! A N A D I E
y la mayor culpa es de LOS JUGADORES, porque exageran con el toque, en algun momento el delantero, tiene que tener el arco entre ceja y ceja, pero , hace un toque mas no se sabe a quien.. a mi me pone verde esa forma estupida de jugar,
no podemos depender de benitez para hacer un gol o una jugada de peligro..
Este equipo esta fundido fisicamente y de la cabeza, lo vengo diciendo hace meses.. se aposto TODO al partido contra boca.. y hoy en el segundo tiempo se cayo de nuevo.. era obvio
la sobrada contra lara costo muy caro...ya estamos afuera.. el partido con lara de local no va a tener ninguna importancia, es mas se va a jugar con suplentes seguramente
siamo fuori de la copa
                              

     
Jueves 19/04/2018, 01:37:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico

lo pierde en lo tactico... que enorme pelotudez!!
Independiente SIEMPRE JUEGA IGUAL, SIEMPRE , de que tactica hablas..
fulbol sin arcos, nunca patea al arco, quieren llegar tocando hasta dentro del arco y eso es IMPOSIBLE
INDEPENDIENTE JUEGA MAL, MAL MAL MAL, y NO LE HACE GOLES A NADIE!!!! A N A D I E
y la mayor culpa es de LOS JUGADORES, porque exageran con el toque, en algun momento el delantero, tiene que tener el arco entre ceja y ceja, pero , hace un toque mas no se sabe a quien.. a mi me pone verde esa forma estupida de jugar,
no podemos depender de benitez para hacer un gol o una jugada de peligro..
Este equipo esta fundido fisicamente y de la cabeza, lo vengo diciendo hace meses.. se aposto TODO al partido contra boca.. y hoy en el segundo tiempo se cayo de nuevo.. era obvio
la sobrada contra lara costo muy caro...ya estamos afuera.. el partido con lara de local no va a tener ninguna importancia, es mas se va a jugar con suplentes seguramente
siamo fuori de la copa
Y Sabes cual es el resultado de todo ? boca ya pasado de ronda en la Libertadores y punteando el campeonato a 4 fechas de terminar ...y nosotros, haciendonos los porongas con la Intensidad,la Actitud y el Compromiso, afuera de las 2 cosas y rezando (un años más) porque algun rival frene a boca en el camino hacia su septima libertadores
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 19/04/2018, 01:41:16
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66


Holan parece que no lo analizó a Corinthians
otra genialidad y van.

Dale, poné "vó só mufa"

Admiro esa capacidad de inventar frases pelotudas para la posteridad.

Te banco Dinosaurio 66
Jueves 19/04/2018, 02:41:35
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por bochamistico

lo pierde en lo tactico... que enorme pelotudez!!
Independiente SIEMPRE JUEGA IGUAL, SIEMPRE , de que tactica hablas..
fulbol sin arcos, nunca patea al arco, quieren llegar tocando hasta dentro del arco y eso es IMPOSIBLE
INDEPENDIENTE JUEGA MAL, MAL MAL MAL, y NO LE HACE GOLES A NADIE!!!! A N A D I E
y la mayor culpa es de LOS JUGADORES, porque exageran con el toque, en algun momento el delantero, tiene que tener el arco entre ceja y ceja, pero , hace un toque mas no se sabe a quien.. a mi me pone verde esa forma estupida de jugar,
no podemos depender de benitez para hacer un gol o una jugada de peligro..
Este equipo esta fundido fisicamente y de la cabeza, lo vengo diciendo hace meses.. se aposto TODO al partido contra boca.. y hoy en el segundo tiempo se cayo de nuevo.. era obvio
la sobrada contra lara costo muy caro...ya estamos afuera.. el partido con lara de local no va a tener ninguna importancia, es mas se va a jugar con suplentes seguramente
siamo fuori de la copa
...ah si, enorme pelotudez ? o sea que los partidos se ganan con "inpiracion" ?

Si la Chancha Romero mete ese gol que NO fue una pelota hacia los costados sino un pase hacia adelante... la historia seria otra.

Independiente juega hacia los costados quiza mas de lo que debe, mucho menos que otros que tratan de imitar al Barsa, pero la falta de efectividad se debe a jugadores sin ella y a las formas de no aprovechar cuando se llega al fondo una defensa dada vuelta.

No enetendi jugar contra Lara tan liviano, se perdieron 6 goles sin ponerle ganas... va a costar.
Los jugadores son vagos, de la cabeza sobre todo y por esto tratan de sacarse competiciones de encima de la forma mas facil que pueden.

A veces les juega en contra y la pagamos todos.
Dale Rojo
Jueves 19/04/2018, 03:09:27
54717 Posts - 20172 Puntos
El Rojo desnuda siempre la misma impotencia frente al arco rival, esto es asi desde siempre pero el equipo, mas alla de un par de desantenciones, entre ellas el gol de los Brasileros, jugo un buen partido que al menos, deberiamos haber empatado. A estas alturas, esperar que se solucione el tema cero gol del equipo, parece ya imposible, ahora a esperar el milagro de ganar todo lo que quede por delante. Estamos jodidos...