Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 00:21:57
Lo bueno y otras cosas.
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3664
    Vistas
1239 Posts - 274 Puntos
Antes de comenzar quiero decir que el equipo deberia ser:

Campaña
Bustos-Franco-Figal-Silva
Domingo-Torito
Meza-Benitez-SANCHEZ MIÑO
          Gigliotti

Estos jugadores se entienden mucho y sus cualidades encajan perfectamente con la forma de jugar.

Despues a los refuerzos se deberia llevarlos de a poco, sino el hincha cae en ellos sin ninguna razon, entendiendo que ellos tienen la culpa cuando nisiquiera se adaptaron al equipo.

Ahora hablemos del primer tiempo, que fue muy bueno por lo menos por 30 minutos, y despues pasaron a ser buenos. Amplios dominadores y muy alertas. Con Bustos y Silva pasando bien al ataque, fue decayendo por el lado de Bustos, que tiene problemas para marcar, siempre quedaban 2 contra 1. 

El segundo tiempo, se jugo con menos intensidad y un con un poco de perdida de atencion.

Para mi este equipo podria haber superado mas a Corinthians, pero todo eso quedo en el camino. 

Confio en que todavia pueden pasar.

Jueves 19/04/2018, 00:27:20
1239 Posts - 274 Puntos
Veron no me gusta aun.
Jueves 19/04/2018, 00:29:20
24983 Posts - 11942 Puntos
malisimos los cambios
Jueves 19/04/2018, 00:30:05
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por JaviCai

Antes de comenzar quiero decir que el equipo deberia ser:

Campaña
Bustos-Franco-Figal-Silva
Domingo-Torito
Meza-Benitez-SANCHEZ MIÑO
Gigliotti


Bueno Pep, mañana temprano le pasamos la info a Holan.

Gracias por compartir tu sabiduría.

Andá a dormir que mañana tenés que ir a la escuela
Jueves 19/04/2018, 00:30:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Esto es para los pelotudos que cuando se gana con un gol a los 95 minutos jugando como el culo y Campaña figura (como el 70% de los partidos post final sudamericana) :
VAMOSZ DOJO, ME IMPODTA UNA MIEDDDA COMO JUGAMOS, SE GANADON TDES PUNTOS Y A LLoDAD A LA IGDESIA.. Ahi tiene giles,,chupenla hasta el cogote ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 19/04/2018, 00:49:01
6626 Posts - 2022 Puntos
Independiente tiene que jugar de contra, de local y visitante. A Talleres y a Boca se les ganó de esa manera, hoy quisimos asumir el protagonismo del partido y fuimos superados por el rival, que no me pareció nada del otro mundo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 19/04/2018, 00:51:07
11500 Posts - 2682 Puntos
leviatan. y si el otro equipo en Avellaneda no sale a buscarte.

Que hacemos, termina 0 a 0 ?

Coincido que el rival no es nada del otro mundo.
Jueves 19/04/2018, 00:55:47
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

leviatan. y si el otro equipo en Avellaneda no sale a buscarte.

Que hacemos, termina 0 a 0 ?

Coincido que el rival no es nada del otro mundo.
Equipos como Corinthians o boca sí van a salir a buscarte, me refiero a esa clase de rivales, por supuesto, contra san martín de san juan o patronato es diferente, pero contra equipos de nivel similar a Independiente, creo, hay que jugar de contra. Es imposible asumir el protagonismo si ninguno de los delanteros, hoy por hoy, te gana una pelota en el área o entra gambeteando. El arquero brasilero hoy se cagó de risa todo el partido.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 19/04/2018, 01:03:27
9206 Posts - 872 Puntos
Miño en el extremo no va a desnivelar.. hoy lo hizo bien romero y fernandez q se yo.. para mi miño como volante por afuera va pero di queres tener algo dr marca..
Jueves 19/04/2018, 01:08:29
6626 Posts - 2022 Puntos
Lo de Fernandez ya es indefendible por donde se lo mire. Nunca vi un ejemplo de jugador cuyo rendimiento haya ido involucionando tanto desde su llegada hasta la actualidad. En sus comienzos parecía ser el futbolista que estaba necesitando Independiente, pero desde fines del año pasado juega cada vez peor. No se justifica ni que esté como suplente.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 19/04/2018, 01:39:38
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

leviatan. y si el otro equipo en Avellaneda no sale a buscarte.

Que hacemos, termina 0 a 0 ?

Coincido que el rival no es nada del otro mundo.
que carajo ven?? los brasileños juegan MUY BIEN, los 4 de arriba son muy buenos, ese rodriguiño o como se llame , la rompe..
es un equipo muy ordenado y que no se achica..
para mi juegan muy bien.. imagino que de locales lo hacen mejor..
ganan el grupo caminando e invictos..
no entienden nada eh
                              

     
Jueves 19/04/2018, 03:22:38
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por leviatan.

Lo de Fernandez ya es indefendible por donde se lo mire. Nunca vi un ejemplo de jugador cuyo rendimiento haya ido involucionando tanto desde su llegada hasta la actualidad. En sus comienzos parecía ser el futbolista que estaba necesitando Independiente, pero desde fines del año pasado juega cada vez peor. No se justifica ni que esté como suplente.
Fernandez al igual que Gaibor pertenece a ese grupo de jugadores que tienen un angel especial que los tcnicos les dan mil oportunidades, tipo Ruso o el Cebolla, desde la tribuna ves que no sirven pero se ve que el tecnico les ve algo especial, algo que nosotros no le podemos ver, algo que quizas el le ve en las duchas y le gusta, estoy empezando a pensar que nuestro DT la mira xon cariño.
Jueves 19/04/2018, 03:24:46
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Rojo Punzo

leviatan. y si el otro equipo en Avellaneda no sale a buscarte.

Que hacemos, termina 0 a 0 ?

Coincido que el rival no es nada del otro mundo.
que carajo ven?? los brasileños juegan MUY BIEN, los 4 de arriba son muy buenos, ese rodriguiño o como se llame , la rompe..
es un equipo muy ordenado y que no se achica..
para mi juegan muy bien.. imagino que de locales lo hacen mejor..
ganan el grupo caminando e invictos..
no entienden nada eh
Me parece que sin haber visto l partido, ver el resumen y sus comentarios tan buenos no son porque el equipo que puso n cancha Ariel tien varios errores y el arbitro nos cago 2 goles y 2 es mas que 1 o sea que les ganabamos facil .