Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 19:12:09
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Marciano

Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Tal cual. Que carajo tiene que ver Kohan con:
- Que Campaña se coma un gol que nunca se come,
- Que el referi no nos cobre un penal
- Que el linea nos cobre un offside inexistente que nos impide empatar el partido
- Que Meza y Bustos se hayan lesionado como varios otros jugadores DE OTROS EQUIPOS por sobrecarga de muchos partidos
- Que los refuerzos hayan llegado recontra tarde y recien ahora se van adaptando
??????????????????????????????????????????????????????

Como me rompen las pelotas estos topics oportunistas. Por que no postean estas boludeces cuando ganamos?
- Campaña se come un gol unicamente en tu imaginacion fertil
- El referi no cobra un penal que ni es tan alevoso (mano pegada al cuerpo, yo no te la cobro ni con el VAR y el ojo de halcon juntos)
- Tenes 4 tipos en offside, el linea tien la obligacion de levantar la bandera, mas alla de que el que define es el unico que estaba habilitado
- Si no estan bien fisicamente, guardalos

Topic oportunista? venimos hablando del tema fisico desde comienzo de año, ustedes no quieren ver la realidad porque "se perdio dignamente" la recopa y se ganaron algunos partidos de pedo. La realidad es que este año, saco el partido contra central y no me gusto ningun partido de Independiente, ni uno solo, hayamos ganado empatado o perdido, y desde lo fisico, veo que no corren ni la mitad de lo que corrian el año pasado.

Te rompe las pelotas? a mi me duele la vista leerlos a ustedes, focas.
Campaña es directamente responsable del gol que sello el resultado y tu topic (no te vi pidiendo la vuelta de Kohan cuando le ganamos a Boca o a Talleres, aun jugando mal).
Con esto no cuestiono a Campaña pero si digo que un error aislado te puede costar un partido clave. Ya nos paso con Gremio en la Recopa donde Amorebieta regalo un gol y donde dos expulsiones innecesarias condicionaron al equipo.
El referi no cobro una mano que es mano en frente de sus narices, el defensor en la barrera mueve su brazo y amplia la obstruccion de la pelota.
Romero esta CLARAMENTE habilitado. El linea se comio esa creo que por incapaz (en otra jugada no le dio offise a Meza cuando cabecea un centro claramente adelantado).
Meza se desgarro despues de jugar muchos partidos (con Kohan o sin Kohan, eso le pasa a muchos jugadores). Bustos viene jugando con lesiones desde el año pasado. Por que los puso? Porque son de los 4-5 mejores jugadores que tenemos en el plantel. Si no los ponia, seguro que muchos (tal vez vos tambien) estarian cuestionando a Holan por no ponerlos, como ahora lo cuestionan por sacar a Benitez sin saber que, tal vez (no lo se), no estaba en condiciones fisicas para jugar el segundo tiempo.
Siguiendo con el analisis, creo que hemos perdido al lider del equipo (Tagliafico) y no lo hemos podido reemplazar. La defensa hoy no tiene la solidez que tenia el año pasado, no porque Kohan no este, sino porque Tagliafico no esta y porque Bustos es una sombra de lo que fue hace meses.
En ofensiva tambien estamos mal y creo fue decisivo lo tarde que llegaron los refuerzos.

En fin, si queres segui bajando linea y derrochando histeria oportunistica, total esto seguro que con Kohan no pasaba. Yo prefiero ver las cosas con un poquito mas de calma.

La culpa es de los defensores que no presionaron el lateral. A Campi lr cabecean y la saca para el costado y tuvo la mala fortuna de que dio en el palo y entro. Si la dscaba para el medio y la agarraba uno de corinthians ahi si hablabamos de un error grosero