Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 10:59:44
325 Posts - 93 Puntos
Escrito por andres_edge

La verdad, desde ayer sigo pensando lo mismo. El partido no lo perdimos por el penal que no cobraron, o el gol mal anulado.
El partido lo pierde Holan desde arranque.

1 - Como vas a arriesgarte a jugar con Meza los últimos 45 si no sabes como estaba?
Aclaro, yo queria que juegue Meza, es figurita puesta.. pero este era un partido sin margen de error. Probalo los 1ros 45 y si no funca bien lo cambias. Sin compromisos.

2 - Durante los 1ros 45, dejando de lado los contragolpes q nos hacia Corinthians, esabamos bien.. atacabamos por ambas bandas..
Que necesidad de sacar a Benitez, cambiarle la pierna a Veron (que no la vio ni de reojo x izquierda) y dejar a Romero de extremo taponeando a Bustos.
Mantener a Romero en cancha nos costo: Sacrificar a Benitez, a perder en la cancha a Veron, a Menendez (que al menos atacaba por izq) y a las subidas de Bustos que no podia subir tanto porque Romero no baja.

[b]3 - ROMERO, bendito Romero.
[/b]La compra mas cara del club y a mi parecer tiene la titularidad solo por ese hecho. No digo que no genere, pero un tipo como Gigliotti pivotea, baja, se caga a palos con los centrales, descarga y se entiende muy bien con Benitez. Ayer no era un partido para ver si la compra mas cara del club rendia. Era un partido para ir a lo seguro. Era el partido a ganar.

[b]- Se que es facil hablar con el diario del Lunes, pero a veces a Holan no lo entiendo. el le pide en cancha a los jugadores que hagan la facil y sin embargo el no hace la facil. La complica.
Lo podriamos haber re ganado el partido de ayer. Pero el mismo Holan se puso el palo en la rueda.
Y ojo, para mi hay que bancarlo al DT, pero ojala se de cuenta que hay partidos donde no se puede probar. pq lo pagamos con los 3 puntos.
[/b]

Entonces Meza jugó mal culpa de Holan ! Y aseguras que el DT no sabia como esta Meza , fuaaaa

vas a las practicas vos o hablas con meza por privado para saber como está?

Mas vale que el DT sabe como esta Meza , que haya jugado mal es otra cosa.

COMO NO VAS A PROBAR JUGADORES , SI VENIS CON UNA SEGUIDILLA DE 39 PARTIDOS , BENITEZ VUELA XQ NO LE DA LA NAFTA Y TERMINA ROTO 3 SEMANAS SIEMPRE.

MENENDEZ DEMOSTRO QUE TODAVIA LE FALTA , NI SIQUIERA EN VELOCIDAD PODIA GANAR.

EL PUMA NO AGUANTÓ UNA PERO NO ES CULPA DEL DT .

Y SILVIO ROMERO CREO QUE FUE UNO DE SUS MEJORES PARTIDOS , SI VALIDABAN EL GOL ESTARIAS TAMBIEN CON EL DIARIO DEL LUNES HABLANDO DE Q HAY DE DARLE TIEMPO A LOS REFUERZOS.

EN LA CANCHA SE VIO UN EQUIPO MUY VERTICAL , QUE A PESAR DE LAS ROTACIONES DOMINÓ E INTENTO JUGAR MAS ALLA DE LA FALTA DE EFICACIA A LA HORA DE DEFINIR .