Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 14:22:30
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Eso, ya que varios se han expresado de diversas maneras respecto a todas las cosas que nos dejaron recalientes, no quiero dejar pasar la oportunidad para nombrar a este HDMP, que en ocasión del partido contra Millonarios (en el cual la hinchada visitante entró con bombos, platillos, trompetas, etc, etc) dijo: "Fue un error nuestro. Nos equivocamos". Perfecto. reconociste tu error. Y ahora que vas a decir? De que te vas a disfrazar? Los hinchas de Corinthians entraron con platillos, banderas y BENGALAS!!! Qué tenés para decir? Que vas a decir ahora para cubrir que tus jefes te ORDENARON perseguir a Independiente? Los hinchas del Rojo tenemos que entrar a la cancha como carmelitas descalzas, y cualquier pelotudo de afuera viene y hasta se da el lujo de prender bengalas..... que vas a esperar, que muera alguien? Aaahh.... no claro, ya no hay problema, porque el Rojo ya jugó sus 2 partidos calientes de local, y el Dep. Lara tiene menos gente que Yupanqui en la propaganda de televisión.... claro. Ya cumpliste.
Y te hago otra preguntita, más allá de que encarcelaste a Bebote y sus amigotes (bienvenido sea, que se pudran en la cárcel), no encontraste ningún otro barra brava? Sólo el Rojo tenía barra? Quienes son esos que se hacen llamar La Guardia Imperial? (Ya se que no existen.... lo dice todo el mundo, pero me parece a mi que son una manga de delincuentes, deberías siquiera interesarte por investigar un poquito).
Te aviso, por si nadie te dijo, que en TODOS, TODOS los partidos te cobran los "trapitos" y que la barra (sean 10 en los equipos chicos o cientos en los grandes), pasan a buscar su recaudación. Fijate. Por ahí, si prestás atención en otros lados además de Avellaneda, te avivás.
No hay dirigentes con rapidez y astucia para enfrentar estos hechos ,sin experiencia sin fuerza para patear TODAS LAS PUERTAS, en la cueva de ali baba quien esta el idiota de montaña, MOYANO sali de lacueva, entre la cueva de ali baba, el lagunas disfrazado de buchon la CONCHABOL YEL APREVINOS estamos en el horno
Jueves 19/04/2018, 15:16:16
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Bronca da , sentirte visitante de local, no pido tener privilegios, pero el visitante entra lo q quiere en la cancha, contra Millonarios pidieron por los altoparlantes descolgar la banderas y si sacaron un par fue mucho, en los partidos de la Superliga prendes un bengala y paran el partido ayer las prendieron y no pasa nada . Lugones, puro chamullo, toma medidas mediáticas con nosotros, con el visitante de otro país se baja los pantalones. Afuera te hacen sentir el rigor de ser argentino.
Me molesta mas que seamos visitantes dentro del terreno de juego como hace rato ya.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 19/04/2018, 15:36:23
61396 Posts - 20338 Puntos
Los brasileros cuand entran al LDA cantan.

Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez !
Jueves 19/04/2018, 16:02:20
294 Posts - 47 Puntos
Con esto y sobre todo los arbitrajes, Avivate Moyano y la gran putísima madre que te re contra mil parió salí a hacer quilombo de una puta vez inútil del orto, nos van a dejar afuera de todooo esta mafia de mierdaa. Que bronca tengo!!!!!
Jueves 19/04/2018, 17:54:55
288 Posts - 26 Puntos
Todo bien con moyano, pero le bajan $5 del aumento a camioneros, y arma un quilombo bárbaro, y te hace un paro.. Ahora nos meten la mano en el orto en el rojo ( desde arbitrajes hasta lugones) y el gordo hdp no aparece ni en la tele..... se pasa!!!! tanto cagazo le tiene al gato de macri??
Jueves 19/04/2018, 18:05:53
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por demonio de tazmaniza

Bronca da , sentirte visitante de local, no pido tener privilegios, pero el visitante entra lo q quiere en la cancha, contra Millonarios pidieron por los altoparlantes descolgar la banderas y si sacaron un par fue mucho, en los partidos de la Superliga prendes un bengala y paran el partido ayer las prendieron y no pasa nada . Lugones, puro chamullo, toma medidas mediáticas con nosotros, con el visitante de otro país se baja los pantalones. Afuera te hacen sentir el rigor de ser argentino.
Me molesta mas que seamos visitantes dentro del terreno de juego como hace rato ya.
Ah bueno, eso es otra discusión.