Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 11:49:22
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por Patomac

Hace ya varios partidos que lo noto inseguro. En defensa lo veo siempre tirado cerca del dos invitando a quien quiera a pasar por la banda, a la que indefectiblemente llega tarde. Eso cuando no se va al ataque y no llega a bajar a tiempo. Pero aún cuando esté en la defensa le pasan con facilidad. No sé, por ahí es un error el mío pero a mi me gustaría verlo de 8 y ponerlo a Brítez o a Figal de 4. Me duele hacerle una crítica, pero bueno, es lo que veo
Bustos hace rato que no puede jugar mas de titular. Aca las focas aplaudidoras lo ovacionan aunque no pare a nadie y vengan todos los goles por su lado. Se aplaude cuando se juega bien y se reprueba o se hace silencio cuando juega como el culo. Pero estoy cansado de ver que este pendejo no pare a nadie y cuando saca bien un lateral lo aplauden como si fuera Cafu. Ayer el equipo jugo bien, manejo la pelota hubo asociaciones , situaciones de gol, buen futbol pero ni asi se pudo. Pero Bustos fue un cono al mejor estilo Valles. Eso sumado a que nos viven cagando de manera sistematica y bueh, complicado.