Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 12:25:26
Menendez
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3405
    Vistas
727 Posts - 191 Puntos
Por favor, que cancer este tipo. No aporta absolutamente NADA. No te termina una jugada como la gente, no gambetea a NADIE, no le pega al arco. En definitiva no hace una MIERDA.
Ojalá que me cierre el orto más que nada por que quiero que al rojo le vaya bien por sobre todas las cosas pero me hace acordar a los refuerzos falopa que supimos traer en mas de una ocasión.
   
Jueves 19/04/2018, 12:26:53
727 Posts - 191 Puntos
Comento para que este pelotudo se deje de preocupar tanto por el corte de pelo y se enfoque en terminar UNA bien.
   
Jueves 19/04/2018, 12:32:44
17338 Posts - 11203 Puntos
basta de MENENDEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 19/04/2018, 12:36:04
3653 Posts - 714 Puntos
OTRO ORIGINAL CON UN BASTA DE...!!!!
HABRÍA QUE HACER UN SUBFORO DE 'BASTA DE'
Jueves 19/04/2018, 12:37:45
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por elcolo666

OTRO ORIGINAL CON UN BASTA DE...!!!!
HABRÍA QUE HACER UN SUBFORO DE 'BASTA DE'
Basta de subforos !

Menéndez, no sé si es bueno o es malo.


Por lo mostrado en su primer partido, parece un fuera de serie que haría olvidar rápidamente a Barco.

Por los otros partidos en que participó, me quedan grandes dudas.

Algo que no contribuye a que sea más efectivo es que triangulan, al pedo, en un espacio muy chico, y la terminan perdiendo.

Creo que las funciones deben ser más sencillas.

Antes de que se construyera la Cordero (hoy Bochini), yo me ubicaba en un costado. bien abajo, cerca de la tapa metálica del túnel, para ver BIEN de cerca a Bernao. Me encantaba cómo jugaba el loco.

Con su gambeta, hacía un nudo con los contrarios. 

Pero, su principal jugada era llegar al fondo y tirar el pase atrás. Sencillito.

Los que entraban de frente hacían el gol.

Si lo encerraban, el pase a un compañero retrasado era una opción, no una constante.

Ahora, si llegan al fondo, se dan vuelta, la devuelven al que viene atrás, y chau, se perdió toda sorpresa y velocidad.

Y el 9, de diez pelotas, ocho le tiene que pegar de primera. Avivate, Puma.
Jueves 19/04/2018, 12:39:37
2002 Posts - 488 Puntos
Vuelve de una lesión y todavía no se acomodó al equipo, mala decisión de Holan en ponerlo de entrada en un partido tan importante. Le tengo fé a este igual.
Jueves 19/04/2018, 12:39:50
727 Posts - 191 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por elcolo666

OTRO ORIGINAL CON UN BASTA DE...!!!!
HABRÍA QUE HACER UN SUBFORO DE 'BASTA DE'
Basta de subforos !

Menéndez, no sé si es bueno o es malo.
Precisamente porque es intrascendente, es como si hubiera uno menos. Sin exagerar todas las veces que lo vi agarrar una pelota siempre hizo la misma. Encara hasta el fondo queriendo gambetear al defensor y siempre la pierde.
   
Jueves 19/04/2018, 12:43:36
325 Posts - 93 Puntos
Contra Gremio de local la rompió , es mas rapido que Rigoni y vuelve de una lesion .

A mi me gusta damelo de extremo , estuvo bien en sacarlo ayer .
Jueves 19/04/2018, 12:45:38
3365 Posts - 516 Puntos
Bueno, si vamos a hablar de no aportar nada y de no terminar una jugada, Benítez con sus 7 años en independiente debería dar cátedra no?
Denle un poco más de tiempo, es un buen jugador. Recuerden que en la recopa jugó muy bien.
Jueves 19/04/2018, 12:50:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Vuelve de una lesión y todavía no se acomodó al equipo, mala decisión de Holan en ponerlo de entrada en un partido tan importante. Le tengo fé a este igual.
Coincido. Ayer jugo mal sin dudas, pero venia de un parate importante. Con ese criterio, a Meza tambien lo deberiamos crucificar porque ayer tambien jugo igual de mal que Menendez, pero sabemos que tambien venia de una lesion.
Jueves 19/04/2018, 13:04:16
2805 Posts - 845 Puntos
A mi la impresión que me da es que tuviera miedo el pibe. Como que piensa en encarar y dice si no me sale me matan entonces no se manda del todo y queda a mitad de camino. No hizo ninguna anoche.

La actitud es tan importante como la habilidad. Es cierto eso que dicen arriba que el primer partido pareció 100 veces mejor que Barco. Pero justamente lo que tenía Barco es que la pedía, encaraba, le pegaba al arco, la perdía o le pegaba 100 metros afuera y seguía pidiendola.

Entre Menéndez ( que parece tener calidad por lo que se vio en talleres también ) con miedo y Fernández enredandose solo o pegandole a las nubes pero cada tanto llevando peligro por insistencia nomas o por creersela, me quedo con esto último.
  
Jueves 19/04/2018, 13:12:59
6534 Posts - 1155 Puntos
Antes de contratarlo podrian haber averiguado que el que era bueno era el ecuatoriano Rojas ....el que le saco el puesto .
Compramos un "suplente" de Talleres para reemplazar a Barco y lo pagamos la fantasmal suma de 3 millones de dolares ....lo dije antes de que lo contrataran ... .y sigo diciendo que si lo traian a Gamba actual figura de Union y uno de sus dos goleadores de los ultimos torneos ...donde el jugador mencionado es figura y capitan ..hubiera salido mas barato y era otro tipo de jugador.
EL ultimo bien contratado fue Meza figura de Gi,m... y te lo puedo dar a Domingo ...con mis restricciones
los demas ....SON TODOS UNOS FANTASMAS BARBAROS COMO DICE MI HIJO -
Jueves 19/04/2018, 13:28:23
4456 Posts - 802 Puntos
No es mal jugador pero por sus características tengo miedo que le empiece a crecer el balde.