Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 14:39:46
Desaparecido?
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1481
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
Che y Braian Romero?
Jueves 19/04/2018, 14:40:27
4256 Posts - 826 Puntos
Comento porque me intriga, creo que pagaron un par de millones de dolares y no aparece ni en el banco.
Jueves 19/04/2018, 14:45:10
1747 Posts - 335 Puntos
Ayer le preguntaron en la conferencia de prensa y dijo "solo puedo poner once"
SON 18, ACORDATE.
Jueves 19/04/2018, 14:46:15
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por juanascanio

Ayer le preguntaron en la conferencia de prensa y dijo "solo puedo poner once"
Pero lo llamativo, que ni al banco va.
Jueves 19/04/2018, 15:20:04
2779 Posts - 124 Puntos
Escuché que fue traído por la dirigencia y que a Holan no le gusta y por eso casi nunca lo pone.

Jueves 19/04/2018, 16:03:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Brian Romero no juega nunca. Antes que llegara subieron un video de el en Argentinos y dije , este pibe en el Rojo la va a romper, parece que Holan no piensa igual.

Gaibor, antes de llegar alguien subio un video, lo vi y dije , este es un jugador del monton , no le veo nada que me diga , tiene algo diferente , y lo puedo decir desde la experiencia de ver a los que despues fueron cracks, el ejemplo que mas recuerdo fue Chirola Yazalde, un pibe que venia de Piraña , te imaginas ?
Voy a la cancha a verlo, lo pusieron en tercera, lo vi entrar a la cancha , chueco, las medias caidas, cara de indio, y dije : este tiene pinta de crack.
Toco 3 pelotas y dije : este es crack ?
se canso de hacer goles en el 67, campeones, fue balon de oror jugando en Portugal en un equipo de 6 ta categoria de Europa.

Pero a Gaibor le da la titularidad, la 10 y pense : uy ! La puta, me habre equivocado, y no, el que se equivoco otra vez fue el Profe.

Sanchez Miño . Otro misterio, para mi titular indiscutido.
Hoy en Libero Rodeiguez dijo que tenemos solo 5 titulares y lo habra dicho con mala leche.

Campaña, Bustos, Franco, Miño, Somingo, Torito, Meza, Benitez, Gigliotti son 9 y para mi son indiscutibles.,
Jueves 19/04/2018, 16:08:27
551 Posts - 77 Puntos
Como la mayoría de las veces, el mas barato y del que menos se espera, termina siendo el mejor refuerzo... en este caso, Gonzalo Veron y Nicolás Domingo
Los dos vinieron libres y rindieron mas que por los que se pagaron sumas multimillonarias
Jueves 19/04/2018, 16:08:56
325 Posts - 93 Puntos
Escrito por Dani53

Brian Romero no juega nunca. Antes que llegara subieron un video de el en Argentinos y dije , este pibe en el Rojo la va a romper, parece que Holan no piensa igual.

Gaibor, antes de llegar alguien subio un video, lo vi y dije , este es un jugador del monton , no le veo nada que me diga , tiene algo diferente , y lo puedo decir desde la experiencia de ver a los que despues fueron cracks, el ejemplo que mas recuerdo fue Chirola Yazalde, un pibe que venia de Piraña , te imaginas ?
Voy a la cancha a verlo, lo pusieron en tercera, lo vi entrar a la cancha , chueco, las medias caidas, cara de indio, y dije : este tiene pinta de crack.
Toco 3 pelotas y dije : este es crack ?
se canso de hacer goles en el 67, campeones, fue balon de oror jugando en Portugal en un equipo de 6 ta categoria de Europa.

Pero a Gaibor le da la titularidad, la 10 y pense : uy ! La puta, me habre equivocado, y no, el que se equivoco otra vez fue el Profe.

Sanchez Miño . Otro misterio, para mi titular indiscutido.
Hoy en Libero Rodeiguez dijo que tenemos solo 5 titulares y lo habra dicho con mala leche.

Campaña, Bustos, Franco, Miño, Somingo, Torito, Meza, Benitez, Gigliotti son 9 y para mi son indiscutibles.,

Los titulares son esos amigo , demasiado ayer sin franco sin miño , bajo bustos dps del golpe aunque no paró de ir , bajo meza , bajo el pumis , bajo menendez , alguno mas me estoy olvidando?
Jueves 19/04/2018, 16:13:39
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por fifo99

Escuché que fue traído por la dirigencia y que a Holan no le gusta y por eso casi nunca lo pone.

el pibe fue pedido por Holan , que ya lo habia pedido cuando estaba en DyJ .
Belluschi , Romero y Menendez son solicitudes de Ariel Holan , como plan B de Belluschi trajo a Gaibor
Jueves 19/04/2018, 16:17:44
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por Don Gato

Como la mayoría de las veces, el mas barato y del que menos se espera, termina siendo el mejor refuerzo... en este caso, Gonzalo Veron y Nicolás Domingo
Los dos vinieron libres y rindieron mas que por los que se pagaron sumas multimillonarias
Algo parecido ocurrió con El zurdo López, Pancho Sá y Mencho Balbuena . Los recuerdan?
Jueves 19/04/2018, 20:36:20
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Che y Braian Romero?
Alejandro Dolina, una vez, contó un cuento.

Un hombre compra un billete de lotería del gordo de Navidad.

Pide que no le muestren el número porque no quería saber.
.
Se lo guarda en el bolsillo.

Cuando termina el sorteo, lo lógico es que mire el billete para ver si es el premiado.

Pero decide no hacerlo.

Quería mantener la ilusión de que guardaba en su bolsillo el premio mayor, EL GORDO DE NAVIDAD.

Pasa lo mismo con Brian.

Lo mantenemos escondido con la ilusión de que tenemos a un BOCHINI REENCARNADO.

Mirá si lo tiramos a la cancha y nos damos cuenta de que es un relleno más.
Jueves 19/04/2018, 21:40:23
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por fifo99

Escuché que fue traído por la dirigencia y que a Holan no le gusta y por eso casi nunca lo pone.

seguro pone a los que hizo comprar por una millonada tremenda jugadores de su representante hasta la diez le hace usar al ecuatoeiano mas tibio que una termo frazada en cuanto a romero hay que esperar el segundo semestre....hummmmmmm me suena eso del segundo semestre ...pero de que año?