Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 21:03:30
Los refuerzos son el problema
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5359
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Estuve leyendo todas las criticas al equipo, a favor y en contra, y siempre los que se salvan son los mismos, sanchez miño, domingo, franco, campaña....

Salvo Bustos que bajó el nivel desde que lo convocó a la selección el pitufo ricotero, los jugadores que destacan son los mismos que destacaban el año pasado.

Por lo tanto la conclusión es fácil... la polítuca de refuerzos fue un DESASTRE.

No me importa si romero o menendez son goleadores el torneo que viene cuando se enteren que llegaron a Independiente, o si el ecuatoriano ese que ensucia la remera de bochini todos los partidos algún día aprende a jugar al fútbol... era ahora!! Este torneo los necesitabamos!

Perdimos a Barco y a Tagliafico, por razones lógicas, pero teníamos mas de 20 palos para reemplazarlos, y gastamos 15 palos en este rejuntado de muertos!!!!

Me da una impotencia tremenda, y así como le doy la derecha a Holan y a la dirigencia por todo lo conseguido y las mejoras en Independiente, este error hoy no se los perdono, a ambos, siento que derrocharon el billete que tanto les habia costado conseguir.
                                        
Jueves 19/04/2018, 21:17:45
17549 Posts - 11275 Puntos
Se vendió mal y se compro mal , dejémonos de joder, tiene que haber algo turbio, como lavado o algo así. El burrito y  Jonas cuanto cobran o están gratis, Erviti? , el Romero que está desaparecido? , no jodamos es guita sucia....
Jueves 19/04/2018, 21:18:51
817 Posts - 82 Puntos
histericas
Jueves 19/04/2018, 21:28:59
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Se vendió mal y se compro mal , dejémonos de joder, tiene que haber algo turbio, como lavado o algo así. El burrito y Jonas cuanto cobran o están gratis, Erviti? , el Romero que está desaparecido? , no jodamos es guita sucia....

Cuando se vendio rigoni se sintio un poco en el juego, cuando se vendio barco un poco mas, y cuando se fue tagliadios peor se noto. Necesitamos jugadores de jerarquia y que no le pese jugar en el Rojo, nosotros veniamos bien teniamos un equipo armado y ordenado, ahora se nota muchisimo todo eso. Lo unico que queda en este momento que no bajen de nivel lo poco que tenemos ej busto, campaña, sanchez miño, meza, giglioti, franco, domingo y el torito.
Jueves 19/04/2018, 21:32:14
6053 Posts - 1625 Puntos
Y como no nos va a doler son q5 palos no se cuanto es en pesos pero tapabamos un par agujeros con esa guita .igual lo ultimo que se pierde es la esperanza capaz pasamos de ronda un milagro?si pq no pero en el fulbo no hay logica todavia tenemos una vida ya perdimos 6
Jueves 19/04/2018, 21:40:36
3348 Posts - 1573 Puntos
hay que entender que hoy comprar un jugador de 5 millones bueno es como encontrar una aguja en un pajar

Miren a Prato 14 millones costo y nada
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 19/04/2018, 21:46:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo creo que los bajones, un poco pasa por Bustos y Meza.

De Bustos, no hace falta agregar nada a lo que mencionaste. Y Meza, vaya a saber si por las lesiones o la sobrecarga de partidos: ya no está rindiendo tampoco como en la temporada pasada.

Y eso que Meza contra España, tuvo un buen partido. Pero después de ahí: poco y nada comparado con el Meza de la temporada anterior.
Jueves 19/04/2018, 21:52:31
2127 Posts - 3315 Puntos
Los refuerzos no sé si estuvieron bien o mal comprados por qué en los papeles eran buenos refuerzos , ninguno se adaptó y pudo responder con buen nivel . La realidad es que este equipo está muy por debajo del equipo campeón y eso pasa cuando se te van figuras y eso mismo pasó por qué taglia y barco eran muy importante en este equipo y quedó demostrado en este semestre
Jueves 19/04/2018, 21:54:13
25121 Posts - 11973 Puntos
A mi no me parece lo mismo y 99% de las veces coincido con vos

Los refuerzos eran para mecharlos en la Superliga y darles rodaje,sirven y van a rendir,pero no eran para un partido decisivo

Pero ayer en el banco eran 6 ganadores de la Sudamericana sentaditos viendo los refuerzos no rendir
Tenian que haber jugado de entrada ,para que Meza en el segundo tiempo ?
O no lo pongas o metelo de entrada,si no rinde lo cambias,pero pensandolo bien venia de lesion y entrenó el lunes,no estaba en punto
Guardalo para jugar con Defensa entonces
Que tenia Franco para no jugar ?
Domingo y Gaibor ? Era partido para Domingo y Torito,marca personal a Rodriguinho y Jadson,hicieron lo que quisieron,alerté en topic La clave del miercoles
Porque Gigliotti al banco,mismo andando bajo?
De titular crece
Voló en la semi y final de la Sudamericana,pero no,lo pone a Romero
Y Romero se pierde un gol imperdonable,un 9 no puede errar eso
Jueves 19/04/2018, 22:20:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Los refuerzos eran para mecharlos en la Superliga y darles rodaje,sirven y van a rendir,pero no eran para un partido decisivo
Yo pienso lo mismo.

Sin pensar en que por ejemplo, son todos refuerzos estilo Comparada: que no sirven ni para jugar en el ascenso, se sabe desde el vamos que todos los que iban a llegar, la iban a remar desde el banco.

Y por ahora de los que mas banco han comido: son Braian Romero y Britez, siendo el propio Britez una alternativa mas que válida para ser titular a ésta altura del año.

Al que menos fe le tenía de todos, era a Verón. Y la verdad que perro estilo refuerzo Comparada, no es.
Aparte salvo Braian Romero y Britez, todos llegaron medianamente tarde.

Meza anda por debajo de su mejor rendimiento. Bustos, no está ni para ser titular en los partidos importantes por lo menos.
Y Fernández, no se ni para que sigue en el plantel de Independiente. Para mi que el problema de fondo, son los que ya estaban.

Es como bien decís, eran mas que nada refuerzos para alternar en el equipo B de los pibes de Berón.
Jueves 19/04/2018, 23:04:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Nuestro problema mas grave es la falta de gol, nadie la mete y asi, todo se va complicando mas...
Jueves 19/04/2018, 23:10:51
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Estuve leyendo todas las criticas al equipo, a favor y en contra, y siempre los que se salvan son los mismos, sanchez miño, domingo, franco, campaña....

Salvo Bustos que bajó el nivel desde que lo convocó a la selección el pitufo ricotero, los jugadores que destacan son los mismos que destacaban el año pasado.

Por lo tanto la conclusión es fácil... la polítuca de refuerzos fue un DESASTRE.

No me importa si romero o menendez son goleadores el torneo que viene cuando se enteren que llegaron a Independiente, o si el ecuatoriano ese que ensucia la remera de bochini todos los partidos algún día aprende a jugar al fútbol... era ahora!! Este torneo los necesitabamos!

Perdimos a Barco y a Tagliafico, por razones lógicas, pero teníamos mas de 20 palos para reemplazarlos, y gastamos 15 palos en este rejuntado de muertos!!!!

Me da una impotencia tremenda, y así como le doy la derecha a Holan y a la dirigencia por todo lo conseguido y las mejoras en Independiente, este error hoy no se los perdono, a ambos, siento que derrocharon el billete que tanto les habia costado conseguir.
Yo no veo la lógica de vender a Barco y TAglia tranquilamente se los podía retener si se les aumentaba el contrato. Antes de pagarles el sueldo a los muertos q trajimos. Guita entro de la sudaca y rigoni. No había necesidad...
Jueves 19/04/2018, 23:22:36
58 Posts - 78 Puntos
Los q se quejan de los refuerzos son los mismos q pedían gastar 8mill x Bellusschi. LLega y juega decían los genios. Lleva casi dos meses lesionado. Nada, sigan..