Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/04/2018, 00:54:17
Disculpe Míster, tiene razón.
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5907
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Obvio que a Talleres había que ganarle,y no,no se puede perder con boca de local,menos ,después de aquella pobre imagen en la ribera.Y los ganaron,todos re felices.Algún precio había que pagar.Le digo,si no era por el referato no se perdía eh ?.Que bien juegan esos hdp!!! Se cagan en la estructura física, con 4 enanos te pintan la cara. Y con un solo grandote y el arquero arreglan todos los centros,no hay receta lógica en el fútbol. Clasifica? Se complicó no?Las matemáticas dominan al mundo,pero a la Conmebol poco le importa,están empeñados en regalarle la copa a Macri.Ahora está obligado en los dos torneos.Para colmo no está tan fácil. Ojala pueda poner a los gladiadores de la primera hora el 2 de mayo.Con todo respeto,mucho ímpetu los refuerzos, pero nada de inteligencia, son muy limitados.Confiamos en ud.se hará lo mejor.Quizás me haya ido de mambo por haberle ganado a los despreciables, suele pasar.Barajemos,tenemos que dar nosotros,es mano DyJ y no podemos perder!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 20/04/2018, 00:55:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Quien me manda a ver el partido otra vez,creo que me voy a convertir al Opus Dei.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 20/04/2018, 01:09:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Si bien es muy cierto, que con el gol anulado la cosa cambiaba.
Y por lo menos con un empate, el ánimo era otro: hay un factor negativo que se repite.

Un montón de cuadros chicos, de contragolpe siempre lo vacunan a Independiente.
Y no le encontró solución a eso: si doble 5 si, si doble 5 no, si Amorebieta titular, si Amorebieta suplente, etc, etc, etc.

Pero hay dos jugadores, que no están para nada bien ésta temporada.

Bustos: no voy a repetir lo que ya he dicho, de éste buen jugador al que se lo está inflando y sobreexponiendo, como un bastión defensivo.

Meza: que está alternando mas malas que buenas, en lo que va del semestre.

......... de Fernández, ya ni lo cuento, porque ni se para que está todavía en el plantel.
Viernes 20/04/2018, 01:42:41
2127 Posts - 3315 Puntos
Yo tengo fe que el equipo en brasil va a salir a matar y si el arbitro no nos caga como siempre pasa estoy seguro que ganamos por mística y por ir a buscar como acostumbra independiente en las difíciles , ojalá no nos echen a ninguno y no allá VARpara ellos ,por de una forma u otra nos van a querer bajar , somos muy peligrosos si pasamos a octavos de final
Viernes 20/04/2018, 02:10:02
3115 Posts - 533 Puntos
No solamente que con el empate sumábamos 1, sino que Corinthians quedaba con 2 puntos menos de los que sacó, acomodando el grupo y dándonos más chances viejo
^
Viernes 20/04/2018, 02:11:12
4462 Posts - 893 Puntos
mira en general coincido con tu analisis pero si miramos desde que empezo el cicli en el primer semestre luego de la limpieza de las momias era una apuesta que por suerte salio bien , luego se resintio con la venta de Rigoni hasta que luego el equipo se asento y se recuperaron pilares que hoy se extrañan por lo que contagiaba por ejemplo Tagliaficco y el tamden por izquierda que hicieron con Sanchez Miño y recordemos que junto con Meza en los comienzos eran de los mas resistidos entre los cuales me incluyo y hoy creo que tienen que ser titulares salvo Meza que no esta del todo recuperado pero hoy Miño es mucho mas que el uruguayo Silva al que le veo una falta tipica de garra de los jugadores orientales Y Bustos tambien le daria un descansito y voy con Britez o Jonas
creo tambien que se puede aun clasificar esto es futbol y cualquier cosa puede pasar y el partido con defensa mas el del lobo son los que te permitirian clasificar ya que ñuls viene en levantada y union en su reducto es dificil y por esa fecha vamos a estar pendientes de la vuelta en corintians
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 20/04/2018, 02:21:17
1742 Posts - 187 Puntos
--------------CAMPAÑA------------
BRITEZ--FRANCO--AMORE--MIÑO
----------FIGAL------------------
------------------MINGO-------------
MEZA-------------------------BENITEZ
---------ROMERO------------------
---------------------GIGLIOTI-----------

Si, figal de doble cinco y la concha de su madre no tener al toro en su mejor versión.

nada, por mas horrible que sea, con esto a la guerra- necesitamos huevo
Viernes 20/04/2018, 02:28:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Goyano

No solamente que con el empate sumábamos 1, sino que Corinthians quedaba con 2 puntos menos de los que sacó, acomodando el grupo y dándonos más chances viejo
Y si... lo unico que teniamos que hacer era no perder pero... entre nuestra inoperancia y los arbitrajes no se pudo, ahora, a rezar.
Viernes 20/04/2018, 02:43:46
11944 Posts - 3226 Puntos
dejen las conspiraciones pelotudas de que boca tiee que ganar la Libertadores... terminenla ... si los jugadores , Holan y los Pelotudos de los Moyano no se ponen las pilas de una vez, que carajo tiene que ver la Conmebol y bosta
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 20/04/2018, 02:46:51
5561 Posts - 2229 Puntos
Si no se clasifica mala suerte gente. Nos toco un grupo jodidisimo y para colmo los refuerzos no funcan.
Lo único que le exigo a Holan es que el proximo mercado de pases traiga jugadores que entren y rindan, basta de apuestas y de gordos
Viernes 20/04/2018, 03:00:22
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Yo tengo fe que el equipo en brasil va a salir a matar y si el arbitro no nos caga como siempre pasa estoy seguro que ganamos por mística y por ir a buscar como acostumbra independiente en las difíciles , ojalá no nos echen a ninguno y no allá VARpara ellos ,por de una forma u otra nos van a querer bajar , somos muy peligrosos si pasamos a octavos de final


Viernes 20/04/2018, 03:01:25
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Goyano

No solamente que con el empate sumábamos 1, sino que Corinthians quedaba con 2 puntos menos de los que sacó, acomodando el grupo y dándonos más chances viejo
Al menos quedan algunos que piensan .
Viernes 20/04/2018, 03:03:24
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

dejen las conspiraciones pelotudas de que boca tiee que ganar la Libertadores... terminenla ... si los jugadores , Holan y los Pelotudos de los Moyano no se ponen las pilas de una vez, que carajo tiene que ver la Conmebol y bosta


Los cagaron otra vez ! jajajajaja !