Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/04/2018, 16:28:14
936 Posts - 643 Puntos
Bueno, respondo un poco a todos:
Creo que es obvio que el buen pasar de los otros grandes en la copa más la mierda que tira la mayor parte del periodismo hace que suba la histeria, pero nos tenemos que focalizar en nosotros.
Dos: no puedo creer que estén taaaan histéricos con los refuerzos: Romero jugó un gran partido (de hecho, marcó el empate). A Gaibor le falta y aún así jugó un partido correcto con el tinaco.
Y voy a apostar más. No sé si pasamos, pero si lo hacemos, ganamos la copa, no tengo dudas.
Viernes 20/04/2018, 16:31:00
18814 Posts - 12545 Puntos
Es lo mismo de siempre, jugamos bien (hasta por ahi nomas), no la embocamos, y nos vacunan de contra, la misma pelicula sobretodo en Avellaneda...
Viernes 20/04/2018, 16:37:58
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por javier_acuario2006

Felicito a los que no están preocupados.
Yo si lo estoy. Encima viendo a los otros que les va tan bien, más veneno tengo.
nose igual si vamos a clasificar .. por equipo tranquilamente .. pero se necesita mucho mas q jugar bien ... pero lo q se .. es q river salio campeon entrando por la ventana .. al igual q san tinelli -- en el mano a mano es otra cosa .. y asi ganamos la sudamericana mano a mano
Italia en el mundial del 82, paso la fase de grupos con 3 puntos(3 empates)!!!! y despues salieron campeones!!!
Sábado 21/04/2018, 00:36:23
1602 Posts - 329 Puntos
nos comimos muchos goles, y no nos cobraron un gol hecho.

tengo fe que clasificamos. de ojete pero clasificamos

por favor diablo satanas baphomet, lucifer y el espiritu de boneco, danos la copa.
Sábado 21/04/2018, 03:33:18
1742 Posts - 187 Puntos
a campaña lo re contra bardearon en la transmisión por el gol, porque contra boca se atajó TODO y fue brillante, de alguna forma tenían que desprestigiarlo...

dense cuenta, la trayectoria de la pelota, su posición, la velocidad de la jugada... piensen un poco..

on topic: una lástima que los refuerzos no graviten... ojalá tuviésemos a taglia, rigoni, y barco ahora
Sábado 21/04/2018, 12:43:25
8182 Posts - 2412 Puntos
Yo tampoco estoy preocupado, pa mi jugamo la sudaca, los brasileños nos cagaron y nos dejamos ya en posicioni dificil cuando perdimos con lara
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 21/04/2018, 15:02:26
1763 Posts - 315 Puntos
Lo preocupante es nuestra defensa de mierda que no marca a nadie en los contragolpe y nos cagan cascoteando a campaña en cada partido... Bustos con sus partidos irregulares.. Franco con sus lesiones, Figarcha con sus cagadas de cada partido, El vasco humobieta con sus pelotudeces y sus malintenciones... Sin Tagliafico nuestra defensa es una MIERDA.