Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/04/2018, 10:22:59
No estamos para la COPA y Holan lo sabe.
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8994
    Vistas
3216 Posts - 335 Puntos
Creo que el profe es consciente de que no estamos para pelear la libertadores por eso arriesga a los titulares disponibles contra Boca, poniendo como objetivo la próxima clasificación a las copas y ganando un partido chivisimo jugando bien y gustando.

El profe entiende sobre procesos, hoy por hoy es mas importante clasificar a la próxima copa que pasar de fase en la libertadores (que si se da bienvenido sea), por algo cuida a Benitez, cuida a Meza y cuida a Sanchez Miño en el partido contra los brasucas. 

Los procesos son así, llevan tiempo, que hayamos ganado una sudamericana es más producto de la suerte que de un proyecto.

Aguante Holan y espero que siga por unos años mas !. No caigamos en el presentismo del fútbol actual ! 
Viernes 20/04/2018, 10:31:08
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Alias

Creo que el profe es consciente de que no estamos para pelear la libertadores por eso arriesga a los titulares disponibles contra Boca, poniendo como objetivo la próxima clasificación a las copas y ganando un partido chivisimo jugando bien y gustando.

El profe entiende sobre procesos, hoy por hoy es mas importante clasificar a la próxima copa que pasar de fase en la libertadores (que si se da bienvenido sea), por algo cuida a Benitez, cuida a Meza y cuida a Sanchez Miño en el partido contra los brasucas.

Los procesos son así, llevan tiempo, que hayamos ganado una sudamericana es más producto de la suerte que de un proyecto.

Aguante Holan y espero que siga por unos años mas !. No caigamos en el presentismo del fútbol actual !
QUÉ VA A ENTENDER SOBRE PROCESOS SI NO PARA DE DECIR QUE EN ARGENTINA NO EXISTEN LOS PROCESOS!!!! Además una cosa, hasta en lo económico, es saliar en semis y otra no pasar la fase de grupos
Viernes 20/04/2018, 10:40:42
3216 Posts - 335 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Alias

Creo que el profe es consciente de que no estamos para pelear la libertadores por eso arriesga a los titulares disponibles contra Boca, poniendo como objetivo la próxima clasificación a las copas y ganando un partido chivisimo jugando bien y gustando.

El profe entiende sobre procesos, hoy por hoy es mas importante clasificar a la próxima copa que pasar de fase en la libertadores (que si se da bienvenido sea), por algo cuida a Benitez, cuida a Meza y cuida a Sanchez Miño en el partido contra los brasucas.

Los procesos son así, llevan tiempo, que hayamos ganado una sudamericana es más producto de la suerte que de un proyecto.

Aguante Holan y espero que siga por unos años mas !. No caigamos en el presentismo del fútbol actual !
QUÉ VA A ENTENDER SOBRE PROCESOS SI NO PARA DE DECIR QUE EN ARGENTINA NO EXISTEN LOS PROCESOS!!!! Además una cosa, hasta en lo económico, es saliar en semis y otra no pasar la fase de grupos
Al dice que no existen porque es la realidad, pero a Independiente le conviene mantenerse en la próxima libertadores que pasar de ronda, y de ser necesario y el público lo demanda va a renunciar pero habiéndonos dejado en los primeros planos para el próximo año.
Viernes 20/04/2018, 10:50:29
4862 Posts - 1076 Puntos
Puede ser que piense eso. Después de la renuncia y vuelta atrás como que no sabes con la que te va salir de un día para el otro.
Quizás piense irse en diciembre y apuesta a ganar la suruga y otra sudaca (en los mata-mata se tiene más fe).
Que se yo...
Viernes 20/04/2018, 10:51:23
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por Alias

Creo que el profe es consciente de que no estamos para pelear la libertadores por eso arriesga a los titulares disponibles contra Boca, poniendo como objetivo la próxima clasificación a las copas y ganando un partido chivisimo jugando bien y gustando.

El profe entiende sobre procesos, hoy por hoy es mas importante clasificar a la próxima copa que pasar de fase en la libertadores (que si se da bienvenido sea), por algo cuida a Benitez, cuida a Meza y cuida a Sanchez Miño en el partido contra los brasucas.

Los procesos son así, llevan tiempo, que hayamos ganado una sudamericana es más producto de la suerte que de un proyecto.

Aguante Holan y espero que siga por unos años mas !. No caigamos en el presentismo del fútbol actual !
Ganar la sudamericana producto de la suerte? jajajajaa. La ganamos con futbol de alto vuelo. Que payasadas decis flaco ?
Viernes 20/04/2018, 10:52:19
21585 Posts - 2832 Puntos
Cualquiera...no estamos para la copa ? Porque ? El fútbol es muy parejo sobre todo aca en Sudamérica...Independiente tiene un buen equipo y no tengo dudas que le puede ganar a cualquiera. Cuales serian los equipos que segun vos sí estan para la copa ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 20/04/2018, 10:55:22
8254 Posts - 1593 Puntos
Dejen de decir boludeces ... ganamos la sudamericana de punta a punta donde están casi los mismos equipos q la actual libertadores ... perdimos la recopa contra el ultimo campeon xq nos cagaron con el var y aun asi llegamos a los penales

sobre la libertadores solo voy a decir

q jugamos mejor q el corinthians y nos cagaron .. pd nadie dice nada del golpe q recibio el puma en la cara q solo dieron amarilla .. cuando al puma x lo mismo lo sacaron contra el gremio
contra los colombianos ganamos y en la cancha con los venezolanos NO SE PODIA JUGAR .. UNA VERGUENZA ESA CANCHA .. imposible jugar al estilo de independiente .. y aun asi le llegamos y no entro.

Viernes 20/04/2018, 10:55:27
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Alias

Creo que el profe es consciente de que no estamos para pelear la libertadores por eso arriesga a los titulares disponibles contra Boca, poniendo como objetivo la próxima clasificación a las copas y ganando un partido chivisimo jugando bien y gustando.

El profe entiende sobre procesos, hoy por hoy es mas importante clasificar a la próxima copa que pasar de fase en la libertadores (que si se da bienvenido sea), por algo cuida a Benitez, cuida a Meza y cuida a Sanchez Miño en el partido contra los brasucas.

Los procesos son así, llevan tiempo, que hayamos ganado una sudamericana es más producto de la suerte que de un proyecto.

Aguante Holan y espero que siga por unos años mas !. No caigamos en el presentismo del fútbol actual !
No se para que estamos, lo que si se, es que este equipo le puede ganar a cualquiera, no sera un drean team, pero puede ganarle a cualquiera, igualmente como esta para ganarle a cualquiera, también es posible que pierda con cualquiera.
Viernes 20/04/2018, 11:00:44
226 Posts - 55 Puntos
la suruga es mi obsesión
Viernes 20/04/2018, 11:02:23
3895 Posts - 652 Puntos
No coincido para nada, para mi gusto el Miércoles jugamos mucho mejor que el campeón brasilero, contra Gremio jugamos de igual con un jugador menos en cada partido y con Flamengo fuimos muy mejores también. Acá en Argentina le ganamos sin despeinarnos a rasin, boca y river (los 3 candidatos del periodismo) es decir le podemos ganar a cualquiera. Pero somos irregulares, y así como ganamos esos partidos también perdemos con Lara, quizás no estamos para ganar la copa por este tema, pero no somos menos que nadie e incluso me animo a decir que si pasamos los grupos, somos serios candidatos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 20/04/2018, 11:04:40
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Alias

Creo que el profe es consciente de que no estamos para pelear la libertadores por eso arriesga a los titulares disponibles contra Boca, poniendo como objetivo la próxima clasificación a las copas y ganando un partido chivisimo jugando bien y gustando.

El profe entiende sobre procesos, hoy por hoy es mas importante clasificar a la próxima copa que pasar de fase en la libertadores (que si se da bienvenido sea), por algo cuida a Benitez, cuida a Meza y cuida a Sanchez Miño en el partido contra los brasucas.

Los procesos son así, llevan tiempo, que hayamos ganado una sudamericana es más producto de la suerte que de un proyecto.

Aguante Holan y espero que siga por unos años mas !. No caigamos en el presentismo del fútbol actual !
Si tiene ese pensamiento gracias y chau,esto es Independiente sino empesemos a pensar en un piso de 30 puntos por torneo para estar tranquilos con el promedio y si clasificamos a una copita salimos a tirar cohetes.
Seba 83
Viernes 20/04/2018, 11:06:39
3216 Posts - 335 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

No coincido para nada, para mi gusto el Miércoles jugamos mucho mejor que el campeón brasilero, contra Gremio jugamos de igual con un jugador menos en cada partido y con Flamengo fuimos muy mejores también. Acá en Argentina le ganamos sin despeinarnos a rasin, boca y river (los 3 candidatos del periodismo) es decir le podemos ganar a cualquiera. Pero somos irregulares, y así como ganamos esos partidos también perdemos con Lara, quizás no estamos para ganar la copa por este tema, pero no somos menos que nadie e incluso me animo a decir que si pasamos los grupos, somos serios candidatos


Concuerdo no somos menos que nadie, y como dijeron arriba tenemos un futbol excelente. Pero creo que hoy la prioridad de Holan es clasificar a la proxima copa. Si llegamos a poner suplentes en el campeonato nos quedamos afuera.
Viernes 20/04/2018, 11:11:57
10222 Posts - 27032 Puntos
seguramente ya está todo digitado... Bosta se llevará el torneo...nosotros la Suruga y Riverga la Libertadores?? A la mufa o a Carrefour le tocará la Argentina....