Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/04/2018, 14:38:01
1342 Posts - 718 Puntos
Es inadmisible que se la agarren con los nuevos. Que llegaron el último minuto y no con algunos "antiguos" ; claro me van a responder que ya fueron re-contra puteados antes. Todo el que llega es re-contra re-puteado aunque de un Crak se trate... no hace falta que de ejemplos, ehhh?!
Y pululan los temas en el foro culpando a los nuevos de este mal momento, pero los "antiguos" actualmente no son fuente de inspiración -salvo pocas excepciones-, para los nuevos que están pasando por un período de adaptación mayormente inevitable.
Todos coincidimos en que nos cuesta mucho, mucho, hacer goles y por eso que las últimas contrataciones se centraron en traer refuerzos ofensivos, aún a costa de postergar otras zonas del equipo.
Yo creo que es muy cobarde agarrarselas con un par de jugadores insultandolos y denigrandolos como al peor enemigo.
Ahora si hay que criticar es a los "antiguos", a los que no hacen los goles que deberían como delanteros fundamentalmente, teniendo tantas oportunidades en la mayoría de los partidos.


Oscar Guillermo