Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/04/2018, 15:00:11
233 Posts - 42 Puntos
Escrito por usuriaga_666

Yo entiendo que no gusten algunos jugadores que trajeron , como por ejemplo a Silvio Romero en la sur contra Corithians lo re putearon y el tipo hizo un correcto partido (no digo bueno, digo correcto) es mas si metia el gol cuando define cruzado le chupaban los huevos sudados, pero a ver gente, en vez de putear a Romero, a Menendez , a Gaibor ..... poque no putean a Moyano, Maldonado y toda esa dirigencia que trajo todos los refuerzos faltando un dia para cerrar el libro de pases sin ni siquiera una pretemporada como la gente..... sean pacientes plateistas pedorros que pagan el bono de la sur para no pagar las plateas y encima hay que aguantarlos......
Vamos a alentar y no a putear jugadores, podemos estar o no de acuerdo con el equipo en cancha pero eso de putear a los jugadores cuando están intentando levantar un partido jodido noooooo ..... eso es de mediocre y de reverendo soretes ....... cuando cambiemos algunas cosas ...ahi podremos ganar la 8va
Viernes 20/04/2018, 15:04:54
233 Posts - 42 Puntos
Escrito por CAIjoaco
.".. donde lo perdimos porque nos robaron..."
Si bien hubo desaciertos arbitrales, tampoco es para dormirse y quedarse con eso. Le falto chispa al equipo. Romero la zafo de extremo, pero a Gigliotti le peso tener a otro 9 al lado... Nunca les llegaron bochas claras de gol... Si tus mejores jugadores, en casi todo slos partidos, son el 5 o el arquero, es para no hacerse el boludo y trabajar mas para que tus figuras sean el 9, el 10...
Viernes 20/04/2018, 15:13:00
600 Posts - 225 Puntos
Tenia unos forros atrás que antes que empiece el partido ya le decían "Cordero" en vez de Romero, infumables...
Viernes 20/04/2018, 15:47:49
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Yo voy al medio abajo,y no me canso de gritarle ¡¡ burroo!!! a Fernandez!!!! Ahora me da por mandarlo a laburar a Menendez, ese también está adaptado a este fútbol y había hecho la pretemporada no? Lo mismo que B.Romero,una manga de ladrones hijos de recontra mil putas!!!!¿Como,Verón vino libre de una liga pedorra donde ni jugaba y es titular? Y estos ladrones llevan 3 meses robándola y son menos que medio pelo!!!, adaptarse la chota!!! El burro es burro y el buen jugador se nota hasta caminando la cancha.Lacra sinvergüenza y la madre que los parió, encima no se los podes vender ni al frigorífico Paladini.
Pero los que vinieron te parecen burros?

Creo que lo que trajimos no fue para nada malo.
Si me jode que se hicieron tarde y perdimos tiempo de pretemporada.

Veron me parece un muy buen jugador.
Menendez tiene muy pocos partidos acá como para salir a decirle Burro.
B. Romero IDEM.
Britez lo que jugó, no desentonó.
Gaibor, si bien esperaba un cacho mas, creo que viene creciendo.
S.Romero es el único que me parece un "Meh"... Vino con toda la pompa pero no me termina de cerrar.
Contra los brazucas no jugó mal.

Acordate hace no mucho tiempo atrás los PAQUETES que traian...
Ya de entrada se sabían que eran fiambres.

Lo atacás a Veron cuando es uno de los mas parejos en la cancha.
Viernes 20/04/2018, 15:52:21
6585 Posts - 346 Puntos
Exacto aca la dirigencia apunto como el culo ayudado por holan, que es otro idiota que no vio nunca que sobran de los que trajo
Viernes 20/04/2018, 16:23:03
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Tangocero1

Putear jugadores es una mala costumbre, no creo que haya en el futbol mundial una hinchada que puetee tanto a sus jugadores como la nuestra...
La de Velez?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 20/04/2018, 16:24:38
18814 Posts - 12545 Puntos
Romero jugo bastante bien, en el 2do. desbordo varias veces por derecha, hizo más que el Puma.
El tema es que los trajeron sobre la hora (como en todos los mercados de fruta) y nosotros teniamos que jugar copa y campeonato ayer...
Viernes 20/04/2018, 16:25:08
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Tenia unos forros atrás que antes que empiece el partido ya le decían "Cordero" en vez de Romero, infumables...
Nunca fui a la cancha por razones de lejanía, pero eso que comentas es algo que cada vez que hubo posibilidad de ir me tiro el viaje abajo, ¿como aguantas dos horas a gente que ni conoces y encima habla pavadas?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 20/04/2018, 18:40:10
2612 Posts - 263 Puntos
Vos escribis para que no insulten a los jugadores y tenes razon pero que me decis del Tecnico que los llama "gladiadores".
Viernes 20/04/2018, 22:44:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Morochio

Escrito por usuriaga_666

Yo entiendo que no gusten algunos jugadores que trajeron , como por ejemplo a Silvio Romero en la sur contra Corithians lo re putearon y el tipo hizo un correcto partido (no digo bueno, digo correcto) es mas si metia el gol cuando define cruzado le chupaban los huevos sudados, pero a ver gente, en vez de putear a Romero, a Menendez , a Gaibor ..... poque no putean a Moyano, Maldonado y toda esa dirigencia que trajo todos los refuerzos faltando un dia para cerrar el libro de pases sin ni siquiera una pretemporada como la gente..... sean pacientes plateistas pedorros que pagan el bono de la sur para no pagar las plateas y encima hay que aguantarlos......
Vamos a alentar y no a putear jugadores, podemos estar o no de acuerdo con el equipo en cancha pero eso de putear a los jugadores cuando están intentando levantar un partido jodido noooooo ..... eso es de mediocre y de reverendo soretes ....... cuando cambiemos algunas cosas ...ahi podremos ganar la 8va
asi que los hinchas puetaban a romero? ok, despues se la pasan llorando por los foros cuando ningun jugador quieren venir....es mas, ya leo por algunas redes sociales puteadas al Kun porque va a venir de mas de 30 años.....
Y vos te pensas que los que no queremos que venga el Kun a robar somos todos pelotudos? O será que estamos hartos de los que se fueron y vuelven para jubilarse,como que hubiésemos quedado en deuda con ellos,cuando,no solo cobraron lo que pactaron sino,que además, se cagaron en todos cuando tuvieron la oportunidad de irse.Que se jubilen donde están, demasiados mercenarios tenemos hoy.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 20/04/2018, 22:54:36
2745 Posts - 1740 Puntos
Silvio >Romero me recuerda al Gigliotti cuando recien vino , yo le doy tiempo . Para mi , el tipo es un crack , esta lento y pesado . La mayor perdida la sufrimos en lo que rodea al jeugo mismo , las bandas , las ausencias de Rigoni , TAglia y Barco , parte de las bandas que abastecen al juego mismo . Eso perdimos , Romero juega de Gigliotti . La putiada mayor es para los dirigentes que siguen durmiendo , y siguen .
de pierna fuerte y templada ....
Martes 15/05/2018, 10:30:56
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por charliegolf

Vos escribis para que no insulten a los jugadores y tenes razon pero que me decis del Tecnico que los llama "gladiadores".
si no los motiva el ......para que esta ??......