Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/04/2018, 19:04:57
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Marciano

Viendo el partido contra el Corinthians, alla por los veintipico de minutos del segundo tiempo me dije: a estos no les metemos un gol ni aunque el partido dure 2 dias.
Yo a los 20, lo estaba viendo con una amiga que es de la u de chile, y le dije, asi como vamos la estamos sacando re barata, equipos de mierda como el timao ya los he visto jugar contra el rojo, y la historia ya la vi, preguntale a tigre, a san lorenzo, a olimpo, a tucuman o a chaca y arsenal que de culo les hicimos el 2-1

le ganamos tranquilos a equipos como boca, millonarios, river, rasin, flamengo, que salen a proponer, a intensidad y juego a lo holan, incluso cuando por ahi no son los titulares, como con river y rasin, pero con equipos que nos cagan el toque, no nos dejan profundizar, no nos dejan patear y ademas atajan todas nos va como el ojete siempre

por eso extraño a barco, con la gambeta le clava un agujero a la defensa, hoy poquisimo se encara, y a benitez lo adivinan, meza naturalmente juega mas atras y fernandez cuando hace su triple amague siempre hace el mismo tiro al angulo que jamas ha sido gol desde que llego
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.