Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/04/2018, 18:29:16
8212 Posts - 1523 Puntos
Si no se juega con la intensidad del año pasado, se torna demasiado previsible, es una copia casi identica de como se "jugaba" con Milito..
Y no hay intensidad por varias razones, la mas importante es,por la cantidad de partidos que se juegan y jugaron en el ultimo año, NO DA EL FISICO y no hablo de PF (con kohan pásaba lo mismo) , jugar con esa enorme intensidad deja secuelas, solo se puede repetir si 6 o 7 dias de descanso, en cuando hay solo 4 o 5 dias, el equipo en el segundo tiempo decae muchisimo, en la cancha se ve claramente
Por ejemplo HOY, contra defensa, tuvieron de descanso casi 5 dias, si nos propone un ida y vuelta fuerte y no vamos ganando por lo menos por un gol.. a los 20 del segundo tiempo, se empiezan a quedar y ahi sufrimos a lo loco, ojala por una vez, hagamos 2 goles en el primer tiempo y despues a jugar de contra.
Con respecto a Sanchez Miño, coincido que suele tener claridad cuando ATACA, ahora defendiendo da muchas ventajas , jugo flojo contra lara y tigre, por eso salio..