Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/04/2018, 19:09:55
862 Posts - 361 Puntos
No se ve ningún trabajo de pelota parada, no se patea un corner como la gente ni tampoco a nadie que se anime a pegarle desde afuera. Gaibor y Silva le pegan bien a la bocha, pero parece que hay ordenes de tirar los corners y los tiros libres a cualquier lado menos adonde corresponde. Si no tenes una jugada preparada, tirala al punto del penal, donde los arqueros no llegan y en el montón, capaz uno de los nuestros la emboca. Esos centros al primer palo o bien pasdo que no sirven para nada, ya aburren. Desde que se fue el gordo nuñez, hasta el día de hoy no hay un tipo que se atreva a patear de afuera del área, creo que el torito lo intentó una vez y la clavo en mendoza. Ya que no podemos entrar con pelota y todo hasta adentro del arco, por qué no probar con algo de esto, que no es tan difícil y capaz nos da un par de variantes más y capaz alguna alegría
Viernes 20/04/2018, 23:18:07
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por miky

Escrito por rober58

Y para qué queremos un 9 que la.meta si no tenemos a nadie que se la pase????

Cuando tenemos algun jugador rapido por las puntas como Menendez o Veron, resulta que no tienen la.mas puta idea de tirar un centro como la gente.

Y cuando tiran un centro bien, se encuentran con jugadores que no saben saltar y cabecear...

ESTE ES NUESTRO GRAN PROBLEMA.

NUESTROS DELANTEROS SE CANSAN DE ERRAR GOLES!!!

YA ESTOY HARTO DE QUE GIGLIOTTI META UN GOL CADA 20 OPORTUNIDADES QUE DESPERDICIA!!

Y me tiene las bolas al piso Fernandez...

Pero quiero decir algo: ¿nuestro DT no se da cuenta de lp mal que definen, de lo horrible que patean, de lo insufribles que son pateando corners y tiros libres???

O solamente lo vemos nosotros desde la tribuna o la tele???
a Guilgiotti le podes tirar 800 centros que capaz te cabecea 1... cada vez que la pelota llega al area Guigliotti esta en otro lado... si no se la dan abajo del arco no la mete... es un buen 9 pero es muy previsible y no tiene demasiado "olfato" de gol.
Estoy de acuerdo con lo que decis. Pero despues de decir eso...te parece un buen 9 Gigliotti?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 20/04/2018, 23:26:48
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por rober58

Y para qué queremos un 9 que la.meta si no tenemos a nadie que se la pase????

Cuando tenemos algun jugador rapido por las puntas como Menendez o Veron, resulta que no tienen la.mas puta idea de tirar un centro como la gente.

Y cuando tiran un centro bien, se encuentran con jugadores que no saben saltar y cabecear...

ESTE ES NUESTRO GRAN PROBLEMA.

NUESTROS DELANTEROS SE CANSAN DE ERRAR GOLES!!!

YA ESTOY HARTO DE QUE GIGLIOTTI META UN GOL CADA 20 OPORTUNIDADES QUE DESPERDICIA!!

Y me tiene las bolas al piso Fernandez...

Pero quiero decir algo: ¿nuestro DT no se da cuenta de lp mal que definen, de lo horrible que patean, de lo insufribles que son pateando corners y tiros libres???

O solamente lo vemos nosotros desde la tribuna o la tele???
Que carajo queres que haga Holan? que los eche a todos? No tiene un goleador nato, tiene que arreglarsela con lo que tiene.