Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/04/2018, 21:19:44
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Guy Fawkes

Todos putos exorcisen al muchacho... lleno de maldiciones familiares
Pobre Guido, se nota q sos de 1570, el verdadero fawkes era homofóbico también?
Como saber


Mucho amante de la pija aca
Entonces lo tenés de ídolo por la mascarita nomás?
Domingo 22/04/2018, 21:32:10
4488 Posts - 828 Puntos
que loco que a los fanáticos religiosos siempre se le olvida eso de "no juzgueis o seras juzgado"
"el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"
Militan el odio y la ignorancia, amparados en el anonimato. Antes con túnicas blancas, ahora avatares en redes sociales.
Domingo 22/04/2018, 21:32:48
2356 Posts - 410 Puntos


Domingo 22/04/2018, 21:33:38
27 Posts - 2 Puntos
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-716666592-platea-independiente-doble-visera-_JM
Domingo 22/04/2018, 21:41:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Che, cuando mueven esta basura al Playon?
Domingo 22/04/2018, 21:44:12
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Leo esto y no puedo dejar de pensar en que una persona de la epoca de mi abuelo o mas antigua tiene que estar escribiendo esto...

Clasico de esa epoca educada con lavados de cerebro de la iglesia, donde la mayoria le tenia bronca a los homosexuales. Hoy en dia esta bueno que cualquiera pueda decir lo que se le cante y de la forma en que se le cante, y uno esta en todo su derecho de decir si le gusta o no...

Muy diferente a decir que el otro por ser o no puto esta fallandole al genero masculino. Evidentemente nadie puede sacarle de la cabeza a la gente criada con ideas del año del orto que hoy en dia hay que tener respeto al que piensa, siente o se expresa distinto a uno. Va a llevar años hacer que la gente lo pueda entender... Quizas siempre queden restos de esos prejuicios que parecen sacados de la cabeza de un militar, pero bueno...

Mira, yo no tengo nada contra los putos, gay o como quieran llamarlos, pero porque alguien como Guy no puede expresar lo que piensa? O solo aceptamos las opiniones que consideramos socialmente correctas y a los que piensan distinto los tratamos de trogloditas, retrodragos y un montón de boludeces más. Cada uno piensa lo que quiere y tiene el derecho a decir lo que piensa y el rechazo que las ideas de Guy pueden generar en los gay o en gente que lo considera retrogrado, es el mismo rechazo que los putos y los "postmodernos" (como los llama el) generán en Guy. Lo importante es que todas podamos convivir de modo civilizado, más allá de los gustos y opiniones de cada uno.
Domingo 22/04/2018, 21:59:44
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Esto le pasó a gay fakes

Míralo gay fakes con mocuco🤣no te la puedo creer




Domingo 22/04/2018, 22:28:07
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Soy_del_ROJO666

Leo esto y no puedo dejar de pensar en que una persona de la epoca de mi abuelo o mas antigua tiene que estar escribiendo esto...

Clasico de esa epoca educada con lavados de cerebro de la iglesia, donde la mayoria le tenia bronca a los homosexuales. Hoy en dia esta bueno que cualquiera pueda decir lo que se le cante y de la forma en que se le cante, y uno esta en todo su derecho de decir si le gusta o no...

Muy diferente a decir que el otro por ser o no puto esta fallandole al genero masculino. Evidentemente nadie puede sacarle de la cabeza a la gente criada con ideas del año del orto que hoy en dia hay que tener respeto al que piensa, siente o se expresa distinto a uno. Va a llevar años hacer que la gente lo pueda entender... Quizas siempre queden restos de esos prejuicios que parecen sacados de la cabeza de un militar, pero bueno...

Mira, yo no tengo nada contra los putos, gay o como quieran llamarlos, pero porque alguien como Guy no puede expresar lo que piensa? O solo aceptamos las opiniones que consideramos socialmente correctas y a los que piensan distinto los tratamos de trogloditas, retrodragos y un montón de boludeces más. Cada uno piensa lo que quiere y tiene el derecho a decir lo que piensa y el rechazo que las ideas de Guy pueden generar en los gay o en gente que lo considera retrogrado, es el mismo rechazo que los putos y los "postmodernos" (como los llama el) generán en Guy. Lo importante es que todas podamos convivir de modo civilizado, más allá de los gustos y opiniones de cada uno.
sí que lo puede expresar y de hecho lo hace. Yo también puedo decirle que su pensamiento me da asco pero puede expresarse tranquilo, por mas pelotudeces que escriba (como la tierra plana, la homofobia o el decir que el fútbol es una ceremonia pagana en honor al dios Baal)
Domingo 22/04/2018, 23:14:57
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Glorioso Seoane

esta gente vota.
eso es lo peor
me refería a vos.
La categoría "mejor cerrada de culo" , existe?
Lunes 23/04/2018, 00:00:26
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Soy_del_ROJO666

Leo esto y no puedo dejar de pensar en que una persona de la epoca de mi abuelo o mas antigua tiene que estar escribiendo esto...

Clasico de esa epoca educada con lavados de cerebro de la iglesia, donde la mayoria le tenia bronca a los homosexuales. Hoy en dia esta bueno que cualquiera pueda decir lo que se le cante y de la forma en que se le cante, y uno esta en todo su derecho de decir si le gusta o no...

Muy diferente a decir que el otro por ser o no puto esta fallandole al genero masculino. Evidentemente nadie puede sacarle de la cabeza a la gente criada con ideas del año del orto que hoy en dia hay que tener respeto al que piensa, siente o se expresa distinto a uno. Va a llevar años hacer que la gente lo pueda entender... Quizas siempre queden restos de esos prejuicios que parecen sacados de la cabeza de un militar, pero bueno...

Mira, yo no tengo nada contra los putos, gay o como quieran llamarlos, pero porque alguien como Guy no puede expresar lo que piensa?
porque lo hizo sin respeto. Bah, ya su pensamiento de por si se basa en no respetar a otras personas.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 23/04/2018, 00:08:06
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por miky

a mi me parece que el gordito se esta burlando de los fans de Messi... osea asi como lo ves es del palo de Gay Fawkes
(?)
Lunes 23/04/2018, 00:18:26
8255 Posts - 1596 Puntos
Traeme la octava holan
Traeme la octava holan