Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/04/2018, 23:02:11
6626 Posts - 2022 Puntos
Creo que por primera vez desde que se creó infiernoforo que hay 100 % de coincidencia entre todos los foristas acerca del equipo titular.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 22/04/2018, 23:13:42
30249 Posts - 5329 Puntos
el primer equipo esta bien.. es logico tambien que pruebe otras variantes.. no se juega todos los partidos ni todos los minutos con los mismos 11.
Brian Romero para mi gusto esta re verde.
Domingo 22/04/2018, 23:30:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Al parecer va S. Minio en lugar de Silva y arranca con Brian. Ojala nos vaya bien.
Lunes 23/04/2018, 01:26:34
1771 Posts - 417 Puntos
Hay que poner el equipo mas parecido al de la Sudamericana, ya va a haber tiempo para hacer experimientos.

Campaña

Bustos (aunque ande bajo), Franco, Amorebieta, Sanchez Miño (o Silva)

Torito Domingo

Fernandez (aunque este bajo) Meza, Benitez

Gigliotti

Es cierto que Veron jugo 3 partidos bien y que Gaibor si aprende a aguantar la pelota, jugar mas rapido y corre un poco mas (o sea si se saca el freezer y el miedo del pecho), puede andar, igual que Britez, que es un aceptable 4 que tambien puede jugar de 2.
Incluso Figal con su sobreconfianza (se cree Beckenbauer?), pareciera que empieza a afirmarse.

Pero en los partidos importantes hay que poner la base ganadora.

Incluso a Fernandez que decide el 90% de las jugadas mal.

Mas que nada porque todos saben lo que tienen que hacer, lo que va a hacer el de al lado, cuando jugar corto, cuando largo, se conocen y eso cuando hay que ganar es FUNDAMENTAL.

Espero que Braian Romero aprenda a hacer diagonales, que a Menendez le den un licuado de proteinas y lo metan en un gimnasio porque es livianito como un papel (o que le den papota) y que a Silvio ´´sobrepeso´´ Romero, le eliminen de la dieta los carbohidratos para que baje minimo 10 kilos.

VAMOS ROJO CARAJO!!!

Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 23/04/2018, 01:31:41
17528 Posts - 11269 Puntos
Cuando era chico,había al menos 2 o 3 jugadores por puesto, uno titular y el otro suplente obviamente, salía uno y entraba el otro,
Así de fácil, ahora ponen los jugadores donde se le canta el orto al DT.no entiendo,era fácil !!
Lunes 23/04/2018, 03:00:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Yo tambien tengo 3 dudas para hoy : Ganaremos , empataremos o perderemos ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 23/04/2018, 03:10:49
14021 Posts - 13672 Puntos
No va eso de Miño o Silva. Es Miño con Silva, poniendo a Miño de volante.

Y Bustos, a comer banco. Si siempre los demás son los malos de la película, por comerse errores en los partidos internacionales: que coma banco Bustos. Parece que fuera el mimado del club.

Me importa un carajo Sampaoli. Contra el Gremio y contra el Corinthians: las cagadas vinieron por el lado de Bustos.
Banco de suplentes para recuperarlo, para que se reponga. Y que juegue Britez o cualquier otro de lateral por la derecha.
Lunes 23/04/2018, 08:42:39
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No va eso de Miño o Silva. Es Miño con Silva, poniendo a Miño de volante.

Y Bustos, a comer banco. Si siempre los demás son los malos de la película, por comerse errores en los partidos internacionales: que coma banco Bustos. Parece que fuera el mimado del club.

Me importa un carajo Sampaoli. Contra el Gremio y contra el Corinthians: las cagadas vinieron por el lado de Bustos.
Banco de suplentes para recuperarlo, para que se reponga. Y que juegue Britez o cualquier otro de lateral por la derecha.
No te digo, le mordiste la pata a Bustos, solta uruguayo ,solta, le das a este para justificar al de la otra punta.
Lunes 23/04/2018, 08:48:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Sin querer cuestionar la capacidad de Holan, a esta altura dudar entre Silva y Miño solamente se puede explicar desde una cuestion extrafutbolistica.
Lunes 23/04/2018, 09:08:39
88 Posts - 14 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No va eso de Miño o Silva. Es Miño con Silva, poniendo a Miño de volante.

Y Bustos, a comer banco. Si siempre los demás son los malos de la película, por comerse errores en los partidos internacionales: que coma banco Bustos. Parece que fuera el mimado del club.

Me importa un carajo Sampaoli. Contra el Gremio y contra el Corinthians: las cagadas vinieron por el lado de Bustos.
Banco de suplentes para recuperarlo, para que se reponga. Y que juegue Britez o cualquier otro de lateral por la derecha.
Comparto totalmente. Bustos no puede seguir jugando de titular en este momento. Debería jugar Figal o Britez pero Bustos está en un nivel pésimo, todos los goles vienen por su lado porque nunca supo marcar pero antes lo disimulada corriendo como un animal y además con Franco jugando más atento al lateral derecho que al centro de la defensa y Taglia bancando todo el resto. Si lo quiere poner que lo ponga de volante pero debería cambiar el esquema y no creo lo haga. Igual hoy ahi estaremos alentando como siempre. Vamos rojo hoy!!
Lunes 23/04/2018, 09:33:43
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Escrito por sebfly10

Campaña
Figal-Franco-Silva-S Miño
Domingo-Torito
Veron-Meza-Benitez
Gigliotti


Y dejemos de experimentar
Si es lo mejor que tiene , este es equipo titular
Te cambio a bustos x figal , no hay que matar a bustos por un partido malo
De acuerdo. El tema es si Bustos está bien físicamente para jugar.

Si está bien, lo ideal es que juegue para ir tomando ritmo. Si está entre algodones, lo lógico sería preservarlo.
Lunes 23/04/2018, 09:53:16
289 Posts - 42 Puntos
Hoy no se pero en Brasil seguro figal x Bustos, termina todos los partidos agotado, algo le pasa. Nunca tiene resto. El partido contra corintians el gol vino porque no tenia mas piernas para marcar. Algo pasa con la preparación. Algunos andan pero Gigliotti, Bustos, Silva, están muy lentos.