Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/04/2018, 22:35:20
lo que falta es VIVEZA
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1047
    Vistas
591 Posts - 214 Puntos
Si señores, tenemos varios partidos malos, pero hay que GANARLOS, como lo ganan river san lorenzo boca cuando juegan mal, nosotros no tenemos esa picardia, nos hacen goles y nos cierran los partidos, todo lo contrario de estos equipos que ganan muchas veces con lo justo sin jugar a nada, picardia falta en este plantel, falta ese "ganarlo con poco". tendriamos muchos mas puntos
Lunes 23/04/2018, 23:00:57
5077 Posts - 1271 Puntos
Viveza ? Perdemos tiempo con el toquecito defensivo estilo Milito y no pasa nada de nada , el 9 no toca una pelota en todo el partido...viveza ? O un tecnico que sepa que todos los partidos no se juegan igual ?
Lunes 23/04/2018, 23:05:10
591 Posts - 214 Puntos
Escrito por punkanario

Viveza ? Perdemos tiempo con el toquecito defensivo estilo Milito y no pasa nada de nada , el 9 no toca una pelota en todo el partido...viveza ? O un tecnico que sepa que todos los partidos no se juegan igual ?
disculpame pero san lorenzo boca o river juegan siempre a lo mismo, y cuando el partido esta chivo o trabado sacan un gol de la galera y cierran el partido, nosotros ni eso tenemos
Lunes 23/04/2018, 23:07:06
8 Posts - 1 Puntos
Holan nos dio una alegria despues de mucho tiempo lo idalotramos. Pero hoy me cuestiono si solonsave jugar con un planteo y tuvo la suerte de encontrar los jugadores en la sudamerica. No cambiande táctica solo de jugadores reemplazando puestos. No me gusta para nada lo que esta haciendo hoy en dia
Lunes 23/04/2018, 23:10:37
7 Posts - 1 Puntos
Me parece que se cerro en una idea y no parece que vaya a salir de ahí. Parece que quiere morir con las botas puestas pero esa cerrazon lo puede llevar a perder todo. No entiendo lo de la rotación si igualmente jyegue quien juegue parecen que no tienen resto
Lunes 23/04/2018, 23:25:57
2437 Posts - 277 Puntos
Hasta llegué a pensar que los jugadores le están haciendo el somier a Holan.