Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/04/2018, 23:07:16
Me canse.
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 1170
    Vistas
159 Posts - 176 Puntos
No hay intensidad, no hay ideas de juego, no hay nada haland está mostrando la muerto que es xq? Con Kohan y no soy su defensor (la realidad ya tapa cualquier conjetura); volaban , Bustos marcaba, los defensores marcaban, los delanteros hacían goles y había juego.
Hoy se diluye y el dt es responsable desde enero xq panque en enero debido a que le subió el ego de su triunfo y manipuló con eso y te lo creíste q ama al club (pura mentira), no me vengan con que jugó 60 partidos en el año porque cuando algunos de ellos se te va a Europa por el vil metal juegan domingo, miércoles viernes y hasta incluso en navidad o año nuevo pero claro como es Europa y es en dólares el sueldo nadie dice que juegan 80 partidos entre copa y campeonato.
* 1° fue que manipuló con la copa y de hechar un preparador físico.
2° Traer refuerzos terminado enero caso romero o Menéndez.
3°refuerzos sin sentido caso Gaibor que viene de Ecuador para tener la numero 10 y es suplente.
3. Perder con equipos ignotos de todos lados: departamento Lara!!, defensa déjate de joder.
4.decir mufa o pelotudeces varias cuando alguien cuestiona los puntos 1 y 2, y cuando no hay argumento solo quedan palabras vanas sin sentido.
Lunes 23/04/2018, 23:14:47
24975 Posts - 11942 Puntos
Esta bien,podias haber esperado un poco para largar el topic   
Lunes 23/04/2018, 23:17:32
567 Posts - 164 Puntos
y la verdad es que por mas mala leche que sea el post. Hay que ponerse la mano en el corazon y decir que el equipo se esta cayendo a pedazos , ya no juega bien por mas que gane. El otro dia con boca fuimos superiores pero tampoco es que jugamos un gran partido. Lamentablemente se cumplio un ciclo de buen juego.. ojala me tapen el culo y desde la semana que viene vuelvan a ser lo que eran pero lo dudo.
Lunes 23/04/2018, 23:39:21
327 Posts - 129 Puntos
Lo mejor sería que se termine ya el semestre... Clasificados a octavos y a la Libertadores 19!!!
Lunes 23/04/2018, 23:41:55
5077 Posts - 1271 Puntos
Dale Holan , paso al costado y listo.
Lunes 23/04/2018, 23:43:43
17309 Posts - 4288 Puntos
Y dale con el pf.
No se puede creer.
.
Lunes 23/04/2018, 23:46:53
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Mauriño

Lo mejor sería que se termine ya el semestre... Clasificados a octavos y a la Libertadores 19!!!
espera el segundo semestre¡ te suena? pues cada semestre que llega es peor....cualquier similitud con la realidad argentina es pura coincidencia
Lunes 23/04/2018, 23:48:22
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Y dale con el pf.
No se puede creer.
.
Viudas de Kohan jaja y eso que no defiendo a Holan eh para mi era predecible este presente pensando en como renunció y volvió como si nada en enero. no podía salir bien eso.

Martes 24/04/2018, 00:05:33
862 Posts - 361 Puntos
Tenes toda la razón, la calentura que tengo es impresionante. Sacado Franco, que cada día juega mejor, S Miño, que juega en donde sele antoje a Holan ponerlo y rinde, no se si por vergüenza o qué, pero el tipo deja todo y el vasco que hace lo que puede, los demás cada vez juegan peor, hasta Campaña se está contagiando, se comió el gol con los brazucas y hoy otra vez. Podemos jugar dos días y no le hacemos un gol a nadie. Se arrastran como babosas, solo tenemos que rogar que el árbitro o Campaña no se equivoquen, así no nos hacen un gol y por lo menos terminamos cero a cero. Ya no existe más esa sensación de que el partido se puede ganar ni que en cualquier momento se puede hacer un gol como el año pasado. Nos vamos a Quedar afuera de todo, pero solamente por méritos propios. Que termine ya esta tortura y empecemos de cero el próximo campeonato con quien verdaderamente quiera jugar a ganar, el que no, que busque nuevos horizontes, incluso el cuerpo técnico. Trato de ser optimista y de bancar al plantel, pero siendo objetivo, esto no da para más
Martes 24/04/2018, 00:51:39
8212 Posts - 1523 Puntos
La verdad es que dan ASCO..