Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/04/2018, 23:45:14
393 Posts - 49 Puntos
No es un jugador para renovarle por 3 años como el quiere.
Lunes 23/04/2018, 23:49:06
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por Boardwalk36

El peor partido de todo el ciclo Holan.
después del 0-3 de boca y el 0-2 de tucumán
Lunes 23/04/2018, 23:51:25
3401 Posts - 529 Puntos
Siempre mal parado en todas las jugadas. A mí nunca me gustó
Lunes 23/04/2018, 23:53:39
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Fred10s

Tu topic lo voy a resumir de la siguiente manera "No banco al torito rodriguez, entonces como el equipo perdió lo voy a putear".
Que habrá hecho el torito hoy para ser el culpable...
Evidentemente estabas viendo Utilisima a la hora del partido. Te mando un abrazo.

Por cierto, ese nombre que tenés de nick es uno de los jugadores que mas putié en mi vida asi que no me sorprende que tengamos opiniones contrarias.
Mi nombre es sarcástico maestro, te hago un mapa? Si tu nivel intelectual no te da para captar algo tan elemental como el sarcasmo no me sorprende que tengamos opiniones contrarias.

Te mando un abrazo.
Martes 24/04/2018, 00:02:51
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Fred10s

Tu topic lo voy a resumir de la siguiente manera "No banco al torito rodriguez, entonces como el equipo perdió lo voy a putear".
Que habrá hecho el torito hoy para ser el culpable...
Evidentemente estabas viendo Utilisima a la hora del partido. Te mando un abrazo.

Por cierto, ese nombre que tenés de nick es uno de los jugadores que mas putié en mi vida asi que no me sorprende que tengamos opiniones contrarias.
Mi nombre es sarcástico maestro, te hago un mapa? Si tu nivel intelectual no te da para captar algo tan elemental como el sarcasmo no me sorprende que tengamos opiniones contrarias.

Te mando un abrazo.
No te conozco asi que no puedo adivinarlo nunca
Martes 24/04/2018, 00:06:59
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

A Bustos loco, caiganle en manada con los DNI a Bustos ....

¿Qué tiene que pasar, para que le den la chance a Britez? ¿Qué Bustos se nacionalice uruguayo, ecuatoriano, colombiano o no se de donde para que lo hagan bajar de la nube de pedos?

Desde que arrancó el año, es Franco solo por la derecha.
Los demás, todos rotaron entre suplentes y titulares. Bustos se manda un montón de cagadas y todos hacen la fácil, de tirarle la mierda a cualquier otro.

Britez a base de nada, a base de no haber jugado casi nunca en lo que va de ésta temporada: ya se merece unos partidos de prueba, a ver si hace realmente las cosas tan mal.
Bustos jugó mal, Campaña es el segundo gol que se hace.. pero ambos nos han demostrado sobradamente su calidad y Campaña especialmente nos salvo varios partidos.
Ahora ya hace rato que te la agarras con el Pibe y defendes a quienes hoy por ejemplo jugaron tan mal como el pibe: Crak, joven y nuestro de alma!
Pero nada decis de los que jugaron tan mal como él, por ejemplo : el mencionado Campaña, mi preferido del plantel a pesar de estos dos últimos yerros-, ni de Silva, ni de el Torito -que jamás llega a Toro-,
Muy sesgada tu opinión... cuanto resentimiento encierra!
Oscar Guillermo
Martes 24/04/2018, 00:08:08
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por Uruguayo del Rojo

A Bustos loco, caiganle en manada con los DNI a Bustos ....

¿Qué tiene que pasar, para que le den la chance a Britez? ¿Qué Bustos se nacionalice uruguayo, ecuatoriano, colombiano o no se de donde para que lo hagan bajar de la nube de pedos?

Desde que arrancó el año, es Franco solo por la derecha.
Los demás, todos rotaron entre suplentes y titulares. Bustos se manda un montón de cagadas y todos hacen la fácil, de tirarle la mierda a cualquier otro.

Britez a base de nada, a base de no haber jugado casi nunca en lo que va de ésta temporada: ya se merece unos partidos de prueba, a ver si hace realmente las cosas tan mal.
Bustos jugó mal, Campaña es el segundo gol que se hace.. pero ambos nos han demostrado sobradamente su calidad y Campaña especialmente nos salvo varios partidos.
Ahora ya hace rato que te la agarras con el Pibe y defendes a quienes hoy por ejemplo jugaron tan mal como el pibe: Crak, joven y nuestro de alma!
Pero nada decis de los que jugaron tan mal como él, por ejemplo : el mencionado Campaña, mi preferido del plantel a pesar de estos dos últimos yerros-, ni de Silva, ni de el Torito -que jamás llega a Toro-,
Muy sesgada tu opinión... cuanto resentimiento encierra!

Oscar Guillermo
Martes 24/04/2018, 00:09:46
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por Boardwalk36

El peor partido de todo el ciclo Holan.
Pense que el peor habia sido contra Atletico Tucuman pero cada fin de semana aparece un partido peor
Eso es lo preocupante
 
Martes 24/04/2018, 00:12:29
9206 Posts - 872 Puntos
me gusta como juega el toro, defensa el segundo tiempo nos gano fisicamente y en lo tactico.
Martes 24/04/2018, 00:19:45
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por guiope

Escrito por Uruguayo del Rojo

A Bustos loco, caiganle en manada con los DNI a Bustos ....

¿Qué tiene que pasar, para que le den la chance a Britez? ¿Qué Bustos se nacionalice uruguayo, ecuatoriano, colombiano o no se de donde para que lo hagan bajar de la nube de pedos?

Desde que arrancó el año, es Franco solo por la derecha.
Los demás, todos rotaron entre suplentes y titulares. Bustos se manda un montón de cagadas y todos hacen la fácil, de tirarle la mierda a cualquier otro.

Britez a base de nada, a base de no haber jugado casi nunca en lo que va de ésta temporada: ya se merece unos partidos de prueba, a ver si hace realmente las cosas tan mal.
Bustos jugó mal, Campaña es el segundo gol que se hace.. pero ambos nos han demostrado sobradamente su calidad y Campaña especialmente nos salvo varios partidos.
Ahora ya hace rato que te la agarras con el Pibe y defendes a quienes hoy por ejemplo jugaron tan mal como el pibe: Crak, joven y nuestro de alma!
Pero nada decis de los que jugaron tan mal como él, por ejemplo : el mencionado Campaña, mi preferido del plantel a pesar de estos dos últimos yerros-, ni de Silva, ni de el Torito -que jamás llega a Toro-,
Muy sesgada tu opinión... cuanto resentimiento encierra!

Giope hoy Bustos es INDEFENDIBLE,tiene que comer banco YA
Martes 24/04/2018, 08:13:38
21896 Posts - 2861 Puntos
Con los pies miran el partido...mamadera
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 24/04/2018, 08:15:28
18815 Posts - 12545 Puntos
No vi si fue el Toro que perdio la pelota, pero la culpa 50% de Bustos que no para no el bondi, y el otro 50% de Campaña que en lugar de rechazar con los puños vaya a saber que quiso hacer.