Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 08:18:52
373 Posts - 68 Puntos
La pelota no la pierde M. Meza?
Martes 24/04/2018, 10:24:57
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por chiche29

La pelota no la pierde M. Meza?
Aunque la pierda Maxi.... hay jugadores que tienen un justificativo ...pero el MEDIOCRE ESTE NO
Y ES TODA DE USTEDES ...LO PEDIAN QUE LE RENOVARAN Y QUE SE QUEDE EL MUERTO ESTE DE TONTITO RODRIGUEZ
FUMATELO HOLAN ...VOS LO VEIAS ....SOS INTELIGENTE PORQUE NO TRAJISTE A MARCONE ????
HUBIERAMOS GANADO LA RECOPA CON EL ...BURRO
Martes 24/04/2018, 11:29:35
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Con los pies miran el partido...mamadera
Explicame que hizo bien el uruguayo:

*Manejo de la pelota: Todos pases cortos en diagonal para atrás perdiendo terreno y dando lugar a que el rival suba y nos saque espacios para salir. Nunca un pase para adelante.
*Ergo, todos sus pases son previsibles y fue junto con Franco el que mas la perdió
*No cortó UN solo avance, todo faltas amateurs.
*Nunca estuvo bien ubicado.
*Corriendo es mas lento que una vaca.
*Todos sus traslados incluso sin dar el pase terminaban retrasando al equipo incluso si la pelota le llegó desde un corner o jugada en ataque.

¿ME EXPLICAS QUE MIERDA APORTO ANOCHE?
Martes 24/04/2018, 11:51:16
3895 Posts - 652 Puntos
Yo lo banco al toro pero igual pienso que para ser un equipo de jerarquía necesitas un 5 que sea crack, Marcone en Junio si o si... igual si con toda la guita que tenían en el verano no lo buscaron, ahora dudo que vayan que ni sponsor tenemos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 24/04/2018, 12:13:48
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por chiche29

La pelota no la pierde M. Meza?
Aunque la pierda Maxi.... hay jugadores que tienen un justificativo ...pero el MEDIOCRE ESTE NO
Y ES TODA DE USTEDES ...LO PEDIAN QUE LE RENOVARAN Y QUE SE QUEDE EL MUERTO ESTE DE TONTITO RODRIGUEZ
FUMATELO HOLAN ...VOS LO VEIAS ....SOS INTELIGENTE PORQUE NO TRAJISTE A MARCONE ????
HUBIERAMOS GANADO LA RECOPA CON EL ...BURRO
Bueno ganar o no la Recopa, es un análisis mas amplio. Al fin y al cabo los que la regalaron Amorebieta y Gigliotti con las rojas y el gol regalado en la ida.
Martes 24/04/2018, 12:15:37
16045 Posts - 2027 Puntos
Lo vengo diciendo desde antes que llegue a Independiente, es un jugador que no tiene ni una virtud.
Martes 24/04/2018, 12:26:14
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por gercai

No es un jugador para renovarle por 3 años como el quiere.
Limitémonos a decir que no es un jugador para renovarle.
Martes 24/04/2018, 12:35:28
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por guiope

Escrito por guiope

Escrito por Uruguayo del Rojo

A Bustos loco, caiganle en manada con los DNI a Bustos ....

¿Qué tiene que pasar, para que le den la chance a Britez? ¿Qué Bustos se nacionalice uruguayo, ecuatoriano, colombiano o no se de donde para que lo hagan bajar de la nube de pedos?

Desde que arrancó el año, es Franco solo por la derecha.
Los demás, todos rotaron entre suplentes y titulares. Bustos se manda un montón de cagadas y todos hacen la fácil, de tirarle la mierda a cualquier otro.

Britez a base de nada, a base de no haber jugado casi nunca en lo que va de ésta temporada: ya se merece unos partidos de prueba, a ver si hace realmente las cosas tan mal.
Bustos jugó mal, Campaña es el segundo gol que se hace.. pero ambos nos han demostrado sobradamente su calidad y Campaña especialmente nos salvo varios partidos.
Ahora ya hace rato que te la agarras con el Pibe y defendes a quienes hoy por ejemplo jugaron tan mal como el pibe: Crak, joven y nuestro de alma!
Pero nada decis de los que jugaron tan mal como él, por ejemplo : el mencionado Campaña, mi preferido del plantel a pesar de estos dos últimos yerros-, ni de Silva, ni de el Torito -que jamás llega a Toro-,
Muy sesgada tu opinión... cuanto resentimiento encierra!

Giope hoy Bustos es INDEFENDIBLE,tiene que comer banco YA
Si Dino es verdad que debe salir hasta por su propio bien .
Pero me indigna la "mala leche" y el resentimiento conque lo crítica el Oriental, haciendo abstracción de lo mal que jugaron otros, principalmente sus compatriotas.
Oscar Guillermo
Martes 24/04/2018, 13:00:13
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Jugador sobrevaloradísimo, re contra mediocre y sin NADA de jerarquía. Gracias por nada en el pase facil que regalaste y terminó en la falta del gol.
Una tortuga que no corta pases, nunca juega bien con la pelota y tiene la velocidad de un gordo de 130 kilos.

Nefastísimo, por favor no puede jugar nunca mas este adefesio.
Parece q se está volviendo algo terapéutico abrir un topic , para darle y darle a un jugador sin piedad, masacrarlo y bardearlo, con todo tipo de agresiones, nunca fue de mi devoción el torito, jugador sacrificado pero muy limitado, q es correcto en los relevos, pero su fuerte no es ser primer pase, ahora me pregunto, cuando salimos campeón de la sudamericana tenían la misma valoración q ahora o pensaban q teníamos al clon de Busquets.
Martes 24/04/2018, 13:01:29
30971 Posts - 690 Puntos
a mi el toro me parece un cinco cumplidor......marca, y generalmente la da redonda....pero no tiene pase largo, ni vertical....

me gustaría otro tipo dejugador en ese puesto.
Martes 24/04/2018, 13:05:05
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Boardwalk36

Jugador sobrevaloradísimo, re contra mediocre y sin NADA de jerarquía. Gracias por nada en el pase facil que regalaste y terminó en la falta del gol.
Una tortuga que no corta pases, nunca juega bien con la pelota y tiene la velocidad de un gordo de 130 kilos.

Nefastísimo, por favor no puede jugar nunca mas este adefesio.
Parece q se está volviendo algo terapéutico abrir un topic , para darle y darle a un jugador sin piedad, masacrarlo y bardearlo, con todo tipo de agresiones, nunca fue de mi devoción el torito, jugador sacrificado pero muy limitado, q es correcto en los relevos, pero su fuerte no es ser primer pase, ahora me pregunto, cuando salimos campeón de la sudamericana tenían la misma valoración q ahora o pensaban q teníamos al clon de Busquets.
Pasaba desapercibido porque arriba teniamos mas juego y la metíamos, pero a mi jamás me gustó y siempre pedí por Marcone desde hace 3 años.
Martes 24/04/2018, 13:08:39
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Veo que lo bancan todavía, sino no se entiende como no están haciendo fila para criticar a uno de los peores jugadores del partido.
Vamos chicos a hacer la fila, tomando distancia. Garrote en mano.