Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 01:04:23
1413 Posts - 25 Puntos
El peor error de Holan fue dejarlo a Kohan. Hoy está pagando con eso! Era un mal necesario par él.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Martes 24/04/2018, 01:59:58
851 Posts - 101 Puntos
Bustos ya venía bajo de rendimiento antes de la convocatoria a la selección. Y pos gira, está peor todavía.
Martes 24/04/2018, 02:02:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Dejense de joder

Fue crack hasta que lo agarraron los españoles,de ahi en mas fue TODOS los pártidos el Bustos de hoy
Hoy ni solo le comieron la espalda sino que se lo comieron enterito,solo le faltaba salir expulsado que jugó regalado
Pasó muchas pelotas al rival y pegó mal ,un nivel de Cono Valles empeorado

Pide banco a los gritos

El dia de la convocacion a Rusia que ni mire la TV,está mas out que Toledo el de Colon que hoy hizo un golazo(no lo estoy pidiendo eh)


Que Kohan ni que caralho,Bustos no para a nadie
Jugo mal, no hay mas nada que agregar.
Martes 24/04/2018, 02:06:22
1771 Posts - 417 Puntos
Bustos tiene que comer banco.

Todos los rivales si pueden sacan del arco a la espalda de Bustos, lo encaran, tiran paredes.

Fíjense que si no me equivoco la gran mayoría de las jugadas fueron por

Ojo, Holan es esclavo del esquema y da la impresion que no tiene un plan b.

Por no cambiar el esquema lo pone a Silvio Romero por afuera.

Para que? Para desbordar? Es joda?
Lo que debe desbordar es la pelopincho que tiene en la casa cada vez que se mete, ese cementerio de ravioles!

La lógica dice que si están Gigliotti y Romero, van los 2 de 9 y los rápidos por afuera deberían tirarles centros.

Otra cosa mas:

Hay que hacer el gol pateando desde adentro del área chica?
No vale si es pateando de afuera del área???????

Es necesario hacer io toques para llegar a la mitad de la cancha?

Que se yo, lamentablemente cada vez veo más cerca el fin de ciclo de Holan.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 24/04/2018, 02:07:31
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Bustos tiene que comer banco.

Todos los rivales si pueden sacan del arco a la espalda de Bustos, lo encaran, tiran paredes.

Fíjense que si no me equivoco la gran mayoría de las jugadas fueron por ahi

Ojo, Holan es esclavo del esquema y da la impresion que no tiene un plan b.

Por no cambiar el esquema lo pone a Silvio Romero por afuera.

Para que? Para desbordar? Es joda?
Lo que debe desbordar es la pelopincho que tiene en la casa cada vez que se mete, ese cementerio de ravioles!

La lógica dice que si están Gigliotti y Romero, van los 2 de 9 y los rápidos por afuera deberían tirarles centros.

Otra cosa mas:

Hay que hacer el gol pateando desde adentro del área chica?
No vale si es pateando de afuera del área???????

Es necesario hacer 80 toques para llegar a la mitad de la cancha?

Que se yo, lamentablemente cada vez veo más cerca el fin de ciclo de Holan.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 24/04/2018, 02:35:40
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por rudy_bunge

la seleccion en el segundo partido contra españa le afecto. hace un mes marco a insigne y lo hizo bien, no le caigamos al pibe pero tenemos q tratarlo q se enfoque.

rudy_bunge Sigmund sos vos ?
No, es el que le da a tu jermu. Jajajaja
Martes 24/04/2018, 02:54:06
61396 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

En noviembre me acuerdo, que decían los periodistas, incluso DTs, que el Rojo era el que jugaba mejor y el equipo más rápido.

Y yo hacia los cuernos poque estos hijos de puta usan esa tactica cuando quieren qumar a alguien, te empiezan a alavar para despues darte con un caño, a los,periodistas no les creo nada de lo qu dicen , solo les importa bista y riverga.
Martes 24/04/2018, 03:03:36
10092 Posts - 887 Puntos
Para mi no quedó bien después que lo lesionó el mala leche Laucha Acosta, después tuvo algunos partidso buenos, pero completó pocos y faltó en otros por lesion.
Martes 24/04/2018, 08:12:05
18815 Posts - 12545 Puntos
La culpa la tiene Holan, con este nivel no puede ser titular, Britez o Figal de 4 de ultima. Si Samputoli lo lleva a la seleccion es que se quiere volver en 1ra. ronda...
Martes 24/04/2018, 08:15:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por andresv36

El peor error de Holan fue dejarlo a Kohan. Hoy está pagando con eso! Era un mal necesario par él.

Preparate para atender en fila a las putitas de Holan...
Martes 24/04/2018, 08:19:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Le dieron mucha manija demasiado rapido, entre los hinchas llamandolo Nestor Rolando Bustos, el pelado chupapija Sampahumoli llamandolo a todas las convocatorias y Holan indiscutiendo su titularidad a pesar de su bajo rendimiento, le hicimos mal. Yo no lo llevaria ni al banco, lo mandaria un mes a la reserva para ver si se reinventa o se lava el bocho.
Martes 24/04/2018, 09:35:43
137 Posts - 46 Puntos
Escrito por punkanario

Se acuerdan cuando desbordaba y encima hacia goles ? Cuando fue ? 2017......y ahora ? da lastima , que cambio en el plantel ? Si les digo que fue el preparador fisico.....
Boca 3 - 0 Independiente. Estaba el "grandioso" Kohan y nos bailaron
Independiente 1 - 0 River . Estaba el "grandioso" Kohan y no nos dejaron tocar la pelota.....