Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 00:22:43
Parece que los jugadores no se dan cuenta del papelon que hacen
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5355
    Vistas
6585 Posts - 346 Puntos
Les tendria que dar verguenza que no estan cumpliendo un solo objetivo, no digo gana todo pero se estan yendo al otro extremo perdes todo, mientras estaban perdiendo en ningun momento se dieron cuenta que se estaban quedando afuera de la libertadores, no tienen actitud ni nada y me da por las bolas como dicen los viejos no les llega el agua al tanque estan perdiendo todos los objetivos y siguen culpando a los arbitros
Martes 24/04/2018, 00:38:33
1453 Posts - 418 Puntos
Es el mismo equipo que ganó la Copa, antes la tenían y ahora no . Habrá que revisar que pasó en este tiempo.
Martes 24/04/2018, 00:41:56
3574 Posts - 718 Puntos
Están viendo donde se van de vacaciones en el receso.
Martes 24/04/2018, 00:45:48
17527 Posts - 11269 Puntos
El resultado importa claro, pero la falta de actitud jode más y da mucha bronca.
Martes 24/04/2018, 00:52:06
17527 Posts - 11269 Puntos
Muchos cambios raros , fue un error. !!
Martes 24/04/2018, 00:52:25
313 Posts - 506 Puntos
Nos acostumbramos a ganar con Holan. No sé si por Holan o por Kohan o por quien. Me da lo mismo. Uno venía a la cancha sabiendo q sí o sí iba a ser más q el rival Independientemente de ganar o perder. Siempre íbamos a arrinconarlos. Hoy en día no pateamos al arco. Vergonzoso. Penoso. Una lastima. A volver al 442 y listo
Martes 24/04/2018, 00:56:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por teucro

Es el mismo equipo que ganó la Copa, antes la tenían y ahora no . Habrá que revisar que pasó en este tiempo.
teucro, o se boludearon todo el verano, pensando que salieron campeones de la 8va Libertadores.

O algo en la convivencia se destruyó y no se están entendiendo como antes, de tirar todos para el mismo lado en busca de los objetivos.

O falta de trabajo, o falta de comunicación/relacionamiento. No hay mas cosas que eso.

Fue una ridiculez lo del Brujo, lo de la mentira del proyecto a largo plazo, lo de la preparación para lo que se venía.
O falta de ganas de laburar confiados que iban a ganar todo de nuevo. O falta de charla entre el plantel, por algún lío.
Martes 24/04/2018, 00:56:27
726 Posts - 50 Puntos
Me huele a cama por parte de algunos jugadores.
Martes 24/04/2018, 01:08:52
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por teucro

Es el mismo equipo que ganó la Copa, antes la tenían y ahora no . Habrá que revisar que pasó en este tiempo.
, o se boludearon todo el verano, pensando que salieron campeones de la 8va Libertadores.

O algo en la convivencia se destruyó y no se están entendiendo como antes, de tirar todos para el mismo lado en busca de los objetivos.

O falta de trabajo, o falta de comunicación/relacionamiento. No hay mas cosas que eso.

Fue una ridiculez lo del Brujo, lo de la mentira del proyecto a largo plazo, lo de la preparación para lo que se venía.
O falta de ganas de laburar confiados que iban a ganar todo de nuevo. O falta de charla entre el plantel, por algún lío.
Relajación ante el objetivo cumplido en la sudamericana del año pasado., puede ser eso tambien no¡?
Martes 24/04/2018, 02:12:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Muchos cambios raros , fue un error. !!
Es que Holan no le encuentra el rumbo al equipo y empezo con el laboratorio durante la semana, cayo en la desesperacion de todo DT cuando los resultados empiezan a complicar los objetivos... muy feo lo que se viene para Independiente si esto no cambia a partir de la semana que viene.
Martes 24/04/2018, 02:34:10
61382 Posts - 20326 Puntos
Escrito por teucro

Es el mismo equipo que ganó la Copa, antes la tenían y ahora no . Habrá que revisar que pasó en este tiempo.
Se fueron Tagliafico y. Barco, eso paso.
En un equipo en formacion sacarle dos piezas claves es como si al Barza le sacaras ahora a Messi y Suarez, se van a la mierda .
Martes 24/04/2018, 02:39:57
61382 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por teucro

Es el mismo equipo que ganó la Copa, antes la tenían y ahora no . Habrá que revisar que pasó en este tiempo.
, o se boludearon todo el verano, pensando que salieron campeones de la 8va Libertadores.

O algo en la convivencia se destruyó y no se están entendiendo como antes, de tirar todos para el mismo lado en busca de los objetivos.

O falta de trabajo, o falta de comunicación/relacionamiento. No hay mas cosas que eso.

Fue una ridiculez lo del Brujo, lo de la mentira del proyecto a largo plazo, lo de la preparación para lo que se venía.
O falta de ganas de laburar confiados que iban a ganar todo de nuevo. O falta de charla entre el plantel, por algún lío.
Es sencillo, el afaire Holan Kohan y ahora los jugadores se Kohan a Holan.
A eso sumale las ventas de Barco, Tagliafico y la ida de Rigoni que era el goleador , ahi tenes la respuesta, despues se volvio a comprar chatarra y asi estamos , mal, pero aun podemos estar peor.

A mi me queda una sola motivacion este año para tener alguna alegria deportiva , es triste pero es asi.
Mi otro Rojo y su numero 10



Y estos si qu hacen las cosas bien , pusieron toda la guita en este 10 y varios refuerzos mas de primera linea mas el Estadio nuevo, asi da gusto aunque sea otro deporte , a falta de pan buenas son las tirtas decia mi abuela .
Martes 24/04/2018, 07:51:43
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por teucro

Es el mismo equipo que ganó la Copa, antes la tenían y ahora no . Habrá que revisar que pasó en este tiempo.
, o se boludearon todo el verano, pensando que salieron campeones de la 8va Libertadores.

O algo en la convivencia se destruyó y no se están entendiendo como antes, de tirar todos para el mismo lado en busca de los objetivos.

O falta de trabajo, o falta de comunicación/relacionamiento. No hay mas cosas que eso.

Fue una ridiculez lo del Brujo, lo de la mentira del proyecto a largo plazo, lo de la preparación para lo que se venía.
O falta de ganas de laburar confiados que iban a ganar todo de nuevo. O falta de charla entre el plantel, por algún lío.
Relajación ante el objetivo cumplido en la sudamericana del año pasado., puede ser eso tambien no¡?
Yo veo, más bien, impotencia.