Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 05:22:16
381 Posts - 117 Puntos
Escrito por Nathan24

Escrito por Dinosaurio 66

Listo,di los ultimos 2 puntos,mereces los 10

Excelente analisis

Bustos está becado ,es un desastre y Amorebieta juega x capricho,es un burro
Silva en pelota parada es horrible
El Torito malisimo
Gaibor pobre pibe,se come todas pero todas las puteadas
Gigliotti y Silvio son dos momias

Hay que refrescar con sangre nueva,jovenes con ganas de ganar
Amorebieta por capricho? Viste el partido hoy tiranosaurio o estabas mirando la nba? Fue lejos el mejor jugador de independiente junto con miño. Le gana un enano ? Vos viste que tiene que soltar su marca para ir a marcar al que suelta silva? Entendes algo de futbol o tenes un balde en la cabeza?
100% de acuerdo. Amorebieta para mi jugo bien. El tema es que aca se pierde un partido y ya rebolean puteadas para cualquier lado.

Para mi busto al banco... se nota que la posible llamada a la selección le esta haciendo mal. Sale condicionado a que tiene que rendir.

Campaña salvo varios partidos pero tambien los perdio. Igual es un buen arquero. Igualmente elnproblema esta en que no generamos situaciones de gol. Ya no es que no las metemos. Ahora ni las tenemos. Y cuando nos embocan. Fuimos. Antes te hacían un gol y sabias que lo dabas vuelta. Hoy ya se terminó el partido

Y lo que mas bronca me da es que holan diga la doble Competencia. dejate de joder. No hubo copa argentina. Y solo 3 partidos de libertadores. En los que hubo un mes entre el 2do u 3ero