Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/04/2018, 01:19:48
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Lo mejor que hizo INDEPENDIENTE con figal,fue darselo a prestamo a olimpo,lamentablemente,hubo alguien que lo trajo de vuelta.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 25/04/2018, 02:13:36
1650 Posts - 193 Puntos
Si yo tambien pienso que es 5
Miércoles 25/04/2018, 13:36:02
356 Posts - 110 Puntos
Figal tiene que jugar de 4 y Bustos ir al banco, no le den mas vueltas al asunto, Fabricio se quedo sin nafta...
Miércoles 25/04/2018, 14:01:38
30971 Posts - 690 Puntos
es real este topic?

hay q moverlo al playón
Miércoles 25/04/2018, 14:05:15
3315 Posts - 293 Puntos
Figal es un buen jugador y polifuncional. No entiendo los que lo bardean.
EN este momento puede ser una buena solución como 4, dado que Bustos está haciendo agua en ese sector.
Obviamente el DT no va a cambiar su dibujo táctico, 4-2-3-1. Siendo que en esta actualidad muy baja del equipo, no se tiene un 9 que rinda todos los partidos. No hacemos un gol a nadie.
Si fuera un 4-3-1-2, entonces pondría a Bustos en el medio con Domingo y Miño (o Gaibor, si caguense de risa, pero hay que darle rodaje sino no va a tener nunca confianza, y no creo que sea mal jugador). El enganche sería Meza y arriba Benitez y Romero (otro que no puede haberse olvidado de como hacer goles)
Miércoles 25/04/2018, 14:06:53
8212 Posts - 1523 Puntos
tenes razon!!! y campaña que vaya de nueve, jugo en esa posicion cuando era chiquito..
                              

     
Miércoles 25/04/2018, 14:57:13
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Basta de inventar Figal es 2 o 6, tambien Franco era 5 cuando vino de San Telmo, no podemos cambiar todo, el medio es Domingo-Torito, no hay otros.
No estoy de acuerdo, el medio con esos 2 esta mal, sino:

1. Como explicas que no podemos generar espacio en el ataque ?
2. Cualquier equipo que vuelve a media maquina nos llena de jugadores al lado de los delanteros.
3. No hacen una penetracion vertical en 50 partidos ... se quedan paraditos adelante de la defensa ?
4. Porque nuestros delanteros estan siempre atorados por 2 rivales?, nunca pero NUNCA un mano a mano

Dejemosno de joder y VEAMOS lo que pasa....
Dale Rojo
Miércoles 25/04/2018, 15:07:18
6585 Posts - 346 Puntos
Otra ves los experimentos? figal hace mas de 5 años que esta jugando de central o lateral basta de buscar soluciones en un puesto que si no jugo mas es por algo
Miércoles 25/04/2018, 15:47:12
2540 Posts - 426 Puntos
campaña viene de comerse dos goles boludos, denle el arco a gigliotti
Miércoles 25/04/2018, 17:45:58
4112 Posts - 3750 Puntos
Creo que nuestra defensa titulat para por

Bustos - Franco - Amorebieta -Sanchez Miño

Con Britez, Figal y Silva como recambios, los tres polifuncionales,

Y como volantes defensivos Domingo y Rodriguez.

Jonas no corre mas y hay que decirle chau y no tenenos nada mas.

Y como atacantes tenemos a Benitez, Gaibor, Meza, Menendez, S Romero, B Romero, Gigliotti, Fernandez, Veron y JM Martinez

Particularmente creo que el.ciclo de Gigliotti esta cumplido. Igual Martinez.

Menendez y B Romero en observacion, pero los mandaria a la Reserva.

Gaibor: caso muy dificil. Creo que nunca le encontraron posicion.

A S. Romero y Fernandez los hago morder el polvo en la pretemporada y si estan bien los dejo y sino...aire!

En el receso iria a buscar un volante de marca y un 10 y nada mas.

Si se va Holan, trataria de buscar a Gareca y sino, a Kudelka.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 25/04/2018, 18:50:49
4112 Posts - 3750 Puntos
Por otro lado, es como que se cortó el tema.con los chicos que salían de la Reserva.

Togni, Asis, Blanco, Moreira, Denis...de repente, así como aparecieron con el plantel profesional...desaparecieron del mapa.

Entie do que ninguno sea "uhhh, qué jugador!", pero tampoco sirve hacer eso porque es un manoseo gratuito.

Y ya sé que no es momento para hablar de "manoseo"...pero creo que hay formas y formas de ir llevando a los juveniles, y lo que pasó no me parece que sea lo mejor.

Todavía no entiendo lo de Rafa Barrios y tampoco lo de Messinitti, ambos aparentes bienos proyectos que desaparecieron en el aire...

Tampoco puedo saber lo que ocurre con Ortiz, el que estaba en Perú. No sé si juega, si no lo hace, si está quebrado en 8 o si dio positivo de nafta súper... La cosa es que nadie dice nada y nadie sabe nada...

Este tema es otro punto de retroceso para Holan, que apenas llegó generó expectativa hasta en las inferiores...

No sabemos quienes vuelven o cómo vuelven...

Al final, Holan va a tomar una serie de decisiones mientras nadie sabe si se queda o se las toma...
No time for losers 'Cause we are the champions