Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 10:55:49
Jugar sin 9 de área
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2414
    Vistas
782 Posts - 113 Puntos
Soy el único que recuerda que holan en dyj jugó sin 9 mucho tiempo??

Cómo lo tomaría la hinchada jugar así? Parece que su esquema va contra su propia convicción.

Yo formaría sin 9 natural. Ninguno suma. No me cabecean un centro, no pibotean, no se llevan marca, no pisan el área y  tampoco rematan de afuera. En su lugar dos tipos que encaren y fue.

Mi equipo sería 352

Campaña

Franco/figal/Amorebieta

Bustos/torito/domingo/miño

Gaibor

Meza Benítez
Martes 24/04/2018, 10:58:41
782 Posts - 113 Puntos
Desde que llegó Holan .. El 9 solo sirve para aguantar la pelota y descargar. No me digan que gigliotti nos gano la sudaca, estuvo cuando tuvo que estar y no pifió tantas... No mucho más. Sin mesa y Benítez no la ganamos
Martes 24/04/2018, 10:59:50
782 Posts - 113 Puntos
No puteen, hablemos de fútbol, de esquemas que le sirvan al plantel actual.
Martes 24/04/2018, 11:03:04
466 Posts - 98 Puntos
MEZA, Señor, MEZA.
Martes 24/04/2018, 11:05:06
516 Posts - 100 Puntos
Para mi esta bien con 9 pero no con doble gordo, aunque si tuviera que armar un equipo seria: rehak;jonas, franco, amorebieta y miño;torito y domingo; meza o bustos, benitez y veron; b romero
Martes 24/04/2018, 11:40:44
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Soy el único que recuerda que holan en dyj jugó sin 9 mucho tiempo??

Cómo lo tomaría la hinchada jugar así? Parece que su esquema va contra su propia convicción.

Yo formaría sin 9 natural. Ninguno suma. No me cabecean un centro, no pibotean, no se llevan marca, no pisan el área y tampoco rematan de afuera. En su lugar dos tipos que encaren y fue.

Mi equipo sería 352

Campaña

Franco/figal/Amorebieta

Bustos/torito/domingo/miño

Gaibor

Meza Benítez
Yo jugaría con un 9 como Gigliotti, pero dado que no hace goles haría que haga de pivot, ahora ese no sería el problema porque el puma aguanta bien, el problema sería quien entra y la mete?. Necesitaríamos que los que llegan lleguen con más agresividad, los más aptos para un gol sin ser el puma, son Meza, Benitez, Gaibor (a quién yo le mantengo crédito abierto). Me gustaba Ezequiel Denis pero parece que al cuerpo técnico no. La cuestión gol es en gran parte el problema de independiente, porque si vas y vas y no haces goles en alguna te embocan, en cambio si vas 10 veces haces 2 goles, después es más fácil es cuestión de cerrarse un poco atrás. Pero no hacemos goles.
Martes 24/04/2018, 11:47:52
782 Posts - 113 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Escrito por Dino Bernardo

Soy el único que recuerda que holan en dyj jugó sin 9 mucho tiempo??

Cómo lo tomaría la hinchada jugar así? Parece que su esquema va contra su propia convicción.

Yo formaría sin 9 natural. Ninguno suma. No me cabecean un centro, no pibotean, no se llevan marca, no pisan el área y tampoco rematan de afuera. En su lugar dos tipos que encaren y fue.

Mi equipo sería 352

Campaña

Franco/figal/Amorebieta

Bustos/torito/domingo/miño

Gaibor

Meza Benítez
Yo jugaría con un 9 como Gigliotti, pero dado que no hace goles haría que haga de pivot, ahora ese no sería el problema porque el puma aguanta bien, el problema sería quien entra y la mete?. Necesitaríamos que los que llegan lleguen con más agresividad, los más aptos para un gol sin ser el puma, son Meza, Benitez, Gaibor (a quién yo le mantengo crédito abierto). Me gustaba Ezequiel Denis pero parece que al cuerpo técnico no. La cuestión gol es en gran parte el problema de independiente, porque si vas y vas y no haces goles en alguna te embocan, en cambio si vas 10 veces haces 2 goles, después es más fácil es cuestión de cerrarse un poco atrás. Pero no hacemos goles.
Entiendo la función de pivot, pero no podes poner un 9 sólo para eso. Ayer veía que los extremos estaban llegando al fondo y tenian que esperar porque en el área no estaba nadie....entonces? solo de pivot? prefiero tipos que la pisen y encaren, meza benitez gaibor miño y bustos...
Martes 24/04/2018, 11:56:32
3895 Posts - 652 Puntos
Leandro Fernandez es el mejor 9 que tenemos, porque muchos lo putean por los goles que se come, pero por lo menos se crea las chances, las aguanta busca espacios, las crea... prefiero perder 1 a 0 con Fernandez comiéndose 5 goles, que perder 1 a 0 con el equipo sin patear al arco
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 24/04/2018, 11:57:26
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Soy el único que recuerda que holan en dyj jugó sin 9 mucho tiempo??

Cómo lo tomaría la hinchada jugar así? Parece que su esquema va contra su propia convicción.

Yo formaría sin 9 natural. Ninguno suma. No me cabecean un centro, no pibotean, no se llevan marca, no pisan el área y tampoco rematan de afuera. En su lugar dos tipos que encaren y fue.

Mi equipo sería 352

Campaña

Franco/figal/Amorebieta

Bustos/torito/domingo/miño

Gaibor

Meza Benítez
Ajjjjj cualquiera!!!!!
Martes 24/04/2018, 12:05:13
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Soy el único que recuerda que holan en dyj jugó sin 9 mucho tiempo??

Cómo lo tomaría la hinchada jugar así? Parece que su esquema va contra su propia convicción.

Yo formaría sin 9 natural. Ninguno suma. No me cabecean un centro, no pibotean, no se llevan marca, no pisan el área y tampoco rematan de afuera. En su lugar dos tipos que encaren y fue.

Mi equipo sería 352

Campaña

Franco/figal/Amorebieta

Bustos/torito/domingo/miño

Gaibor

Meza Benítez
Hay que jugar sin 9 e área porque el único que tenemos es malísimo, pero además porque no levantamos un pase bien, un corner, etc. Creo que Holan tiene que revolucionar todo, porque el equipo -y el mismo- está estancado.
Empezando de atrás, el 3 y el 4 son Miño y Figal (Bustos y Silva a trabajar y recuperar el nivel).
Desafortunadamente en el medio no tenemos nada, pero Domingo no puede faltar, y el otro el Torito o Gaibor o el que sea, igual son todos malos...y en el próximo mercado buscar un 5 que arme algo.
Adelante poner a los jugadores donde rinden. Darle la oportunidad a Leandro (que no me gusta) que juegue de 9 que es su función natural y Giglgiotti al banco y Romero si lo ponen que sea de 9 y no de 7 o extremos.
Extremos, Meza si se recupera, si no un poco de banco. Y Verón/Brian por derecha, Menéndez/E. Denis por izquierda. y que juegue el que mejor anda, y no inventar posiciones para los nombres.
Holan, dejate de joder y aprendé de Gallardo. Olvidate de los nombres, todos pueden ir al banco, y poné a los jugadores en su posición natural y al que no anda, banco.
Martes 24/04/2018, 12:12:09
3762 Posts - 812 Puntos
No comparto , hay que tener un delantero merodeando el area y de frente arco todo el tiempo , siempre
Martes 24/04/2018, 12:13:18
16045 Posts - 2027 Puntos
Porque en DyJ jugaba totalmente de contra y no estaba obligado a salir a ganar los partidos como en Independiente pa, es simple.
Martes 24/04/2018, 12:15:03
23199 Posts - 888 Puntos
Gigliotti es 9 de área, no defensor, pivot, medio campista, Volante, etc.
Me tiene los huevos al plato Holan, que se nota que se quiere ir a la mierda